| Forum » Dudas y preguntas » Trampas manipulacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19888 msgs.
Golden Ball
|
Yo soy la luz, la verdad y el camino | Yesterday 09:37 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3484 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Yo soy la luz, la verdad y el camino Mourinho dimisión 😤 |
Yesterday 09:44 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
8276 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 |
Yesterday 11:49 |
| 🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3484 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 "antes..." molabas |
Yesterday 11:53 |
|
Username
8276 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 "antes..." molabas Que va, eran los demás que me veiais con buenos ojos....bueno volvamos al tema: No a la manipulación! Sea cual sea... |
Yesterday 11:56 |
| 🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3484 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 "antes..." molabas Que va, eran los demás que me veiais con buenos ojos....bueno volvamos al tema: No a la manipulación! Sea cual sea... si no fuera por estos ratos... |
Yesterday 11:58 |
|
Username
19888 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 "antes..." molabas Que va, eran los demás que me veiais con buenos ojos....bueno volvamos al tema: No a la manipulación! Sea cual sea... si no fuera por estos ratos... Estarías más a lo que tienes que estar y venderías más MO 🤣🤣🤣🤣 |
Yesterday 22:08 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3484 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Faletepower dijo: Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns Hay que cuidar a las mascotas por muy raras que sean... 🦊 "antes..." molabas Que va, eran los demás que me veiais con buenos ojos....bueno volvamos al tema: No a la manipulación! Sea cual sea... si no fuera por estos ratos... Estarías más a lo que tienes que estar y venderías más MO 🤣🤣🤣🤣 me los quitan de las manos sin quererlos vender |
Yesterday 22:10 |