| Forum » Dudas y preguntas » Trampas manipulacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
No tengo ninguna duda de las trampas y manipulacion de este juego | Monday, 15 17:30 |
| OSASUNA - Div4/Gr55 | ||
|
Username
3484 msgs.
Best scorer
|
Gusta53 dijo: No tengo ninguna duda de las trampas y manipulacion de este juego "Creo..." que harías buenas migas con el manager Juanmi81 Hay un manager, Makay que podría orientaros un poquillo Editado por Faletepower 15-06-2026 20:27 |
Monday, 15 20:26 |
| 牧 师 Bratva F.C - Div4/Gr14 | ||
|
Username
19888 msgs.
Golden Ball
|
Me han nombrado ??? 🤨🤨 | Tuesday, 16 21:58 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3484 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Me han nombrado ??? 🤨🤨 Se da usted por aludide...? 🤔🤨 |
Wednesday, 17 08:29 |
|
Username
19888 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Makay dijo: Me han nombrado ??? 🤨🤨 Se da usted por aludide...? 🤔🤨 Yo solo se que un ereje ha usado mi nick en vano. Estaras condenado a no vender ni un triste MO en muuuuuuuucho tiempo |
Wednesday, 17 13:09 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
3484 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Faletepower dijo: Makay dijo: Me han nombrado ??? 🤨🤨 Se da usted por aludide...? 🤔🤨 Yo solo se que un ereje ha usado mi nick en vano. Estaras condenado a no vender ni un triste MO en muuuuuuuucho tiempo mínimo hasta cerca de las Navidades "y no, porque no haya pretendientes" sino, porque hay cambios de entrenos y calculo que hasta por entonces o quizás pasados los Reyes, los jugadores, no estarán como yo quiero que estén |
Wednesday, 17 13:15 |
|
Username
33 msgs.
Child's coach
|
Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego | Wednesday, 17 16:04 |
| OSASUNA - Div4/Gr55 | ||
|
Username
6920 msgs.
Golden Ball
|
a ver.... expon tu teoria o hipotesis o las pruebas o hechos, vale?? todos hemos estado en 4 division, es mas yo por ejemplo empece en 7 division, asi que imaginate.... 9 (04/2011-07/2011)................Liga Div. 7 / Gr. 2109....................Terminó la competición en la 1a. posición Editado por aprilia rx 17-06-2026 16:33 |
Wednesday, 17 16:31 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8276 msgs.
Golden Ball
|
Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. |
Wednesday, 17 21:40 |
| 🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3484 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: Gusta53 dijo: Es igual nadie va hacer nada porque estoy en 4 división, si estuviese en tercera hablaríamos,y veríamos cuanto duraba el juego Esta si que es buena, el juego dura porque tu estas en cuarta... 🤣🤣 Usa una formación avanzada y deja las básicas, todo lo demás son fantasmadas tuyas porque no entiendes el juego, no hay más. Mira que eres maloso Babuns |
Wednesday, 17 21:46 |