| Forum » General » Depositos bancarios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
Hola, ya no existen los depositos bancarios? | Friday, 9 19:33 |
| 🔴 TERRASSA F.C. - Div4/Gr23 | ||
|
Username
28226 msgs.
Golden Ball
|
MM666 dijo: Hola, ya no existen los depositos bancarios? No,correcto!! Solo en la versiòn UK (internaciònal) |
Friday, 9 20:16 |
| 牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr8 | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
OK, muchas gracias por responder! | Friday, 9 20:42 |
|
Username
2725 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: MM666 dijo: Hola, ya no existen los depositos bancarios? No,correcto!! Solo en la versiòn UK (internaciònal) no estaría mal que volvieran... |
Friday, 9 22:25 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
OK, acabo de hacer una encuesta.. a ver si tenemos fuerza | Saturday, 10 00:03 |
|
Username
6864 msgs.
Golden Ball
|
siento daros malas noticias al respecto...jeje esto de los depositos aqui ya es inviable y muchos de los que mas tiempo llevan saben por que los quitaron, verdad? siguen en el Striker.uk, que es como este pero en ingles, eso si!! por si quereis haceros cuenta alli y probarlos |
Saturday, 10 10:51 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1027 msgs.
International
|
que un usuario, desde 2009 pregunte por eso y no lo sepa ya es raro. Muy educados al contestar, pero raro................. | Saturday, 10 21:22 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
|
Username
94 msgs.
Rookie
|
bueno, estuve 5 o 6 años din jugsr, pot rdo hsy cosas para mi diferentes!! |
Yesterday 01:41 |
|
Username
6864 msgs.
Golden Ball
|
pues, yo me alegro que te hayas vuelto a animar!! aparte de un juego, de traernos buenos recuerdos de nuestro pasado, pues es un lugar de encuentro para muchos, no??...jeje y estos "viejos Foros", pues como una biblioteca de aventuras y anecdotas!! |
Yesterday 11:46 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1027 msgs.
International
|
los depositos de quitaron con la actualizacion en la temporada 24, en el 2014. Por eso me parece todo muy raro. No son 5 o 6 años sin jugar. Un saludo. | Yesterday 13:23 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||