| Forum » General » Como el cu... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2725 msgs.
Best scorer
|
lamahurtado dijo: una persona como Javi, cortado por recursos, no puede aguantar a todos con las quejas que hay y cada uno de su padre y de su madre... +1111111111111111111 con lo fácil que es tener un correo interno abierto en una pestaña y que te avise por mensaje recibido... Así trabajan la gran mayoría de empresas. Facíl, económico y para toda la família. |
Yesterday 13:53 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Fiscal
72353 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: una persona como Javi, cortado por recursos, no puede aguantar a todos con las quejas que hay y cada uno de su padre y de su madre... Si yo el único problema que tengo,es con los partidos pillados,o cuando hay algún bug del juego,que no se con quién contactar,o como contactar,y me niego a bajarme el discord,así de claro |
Yesterday 13:54 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6864 msgs.
Golden Ball
|
no hace falta!! ya te digo, que hay muchos managers aqui, que curran o se preocupan en la sombra, yo llevaba tiempo tambien desaparecido pero me contactan y lo que pueda hacer, lo hago!!...faltaria mas...jeje y aparte, Discord aqui tendran digamos que el 50% de los users, ya que a muchos me los encuentro por alli, asi que podrian hacer lo mismo |
Yesterday 13:54 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2725 msgs.
Best scorer
|
lamahurtado dijo: mira que facil solucion. Aprillia, tu que tienes contacto con ellos como dices, ponte tu aqui de arroba o algo, eres activo. Siempre ayudas, contestas........ Mira el caso que acaba de decir que le hicieron, que tuvieron que tirar también de SAM para que les hicieran un mínimo de caso "milagro". |
Yesterday 13:55 |
|
Username
1027 msgs.
International
|
y lo que ha dicho de que es con navegador gratis, con opciones de pago, por lo que me dicen, el IBM2026 es tipo Fifa, sacan uno al año. Este se anuncio como juego gratuito con opciones de pago hace años. Si sigue abierto, que cumplan, si no, que lo cierren. Yo me apunte a esto viendolo en un anuncio del AS asi.... | Yesterday 13:55 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6864 msgs.
Golden Ball
|
como te digo, el ultimo de hace un par de semanas se lo mande a Sam pero, que si eso es lo que te preocupa, me lo dices y yo lo reporto por ti!! en ese aspecto sin problemas, vale? |
Yesterday 13:56 |
|
Username
6864 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: lamahurtado dijo: mira que facil solucion. Aprillia, tu que tienes contacto con ellos como dices, ponte tu aqui de arroba o algo, eres activo. Siempre ayudas, contestas........ Mira el caso que acaba de decir que le hicieron, que tuvieron que tirar también de SAM para que les hicieran un mínimo de caso "milagro". no tio!! lo hice porque no puedes tener 2 tickets a la vez abiertos, vale?? |
Yesterday 13:58 |
|
Username
2725 msgs.
Best scorer
|
Sabéis u os estáis dando cuenta, que como casi cientos de veces que a ocurrido algo similar desde que comenzamos aquí, pocas veces se nos ha hecho caso, y como tal, lo único que estamos haciendo, es desahogarnos "Y PERDER NUESTRO TIEMPO PA NÁ?" |
Yesterday 14:00 |
|
Username
6864 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: lamahurtado dijo: una persona como Javi, cortado por recursos, no puede aguantar a todos con las quejas que hay y cada uno de su padre y de su madre... Si yo el único problema que tengo,es con los partidos pillados,o cuando hay algún bug del juego,que no se con quién contactar,o como contactar,y me niego a bajarme el discord,así de claro lo dicho, Javi!! que como siempre se me olvida citar y... si alguna vez te agobias con los partidos pillados, me lo dices para reportarlo, vale?? pero que si quieres hacerlo con tu cuenta propia, yo te guio en el proceso e invito al canal de Discord del Striker... |
Yesterday 14:01 |
|
Username
6864 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Sabéis u os estáis dando cuenta, que como casi cientos de veces que a ocurrido algo similar desde que comenzamos aquí, pocas veces se nos ha hecho caso, y como tal, lo único que estamos haciendo, es desahogarnos "Y PERDER NUESTRO TIEMPO PA NÁ?" jajajaja totalmente de acuerdo, tio!! pero no la pagueis todos conmigo, eh!!...jajjaja |
Yesterday 14:03 |