| Forum » General » Como el cu... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6864 msgs.
Golden Ball
|
Lama tio, nos conocemos hace años, no?? y creeme cuando te digo que todos queremos lo mismo!! pero, la realidad con el paso de los años hay que entenderla, no?? entonces aqui, tanto Javi, como Sam, como Santy unos cracks, igual me dejo alguno pero...para mi los mas representativos en activo.... pero, que hay muchos managers aportando su granito de arena para que esto siga adelante, entonces la critica facil, pues... |
Yesterday 13:39 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72353 msgs.
Golden Ball
|
A lo que vamos Aprilia,si mandan un mens que hay un partido pillado,que les digo?que se descarguen el discord,porque yo no puedo hacer nada? | Yesterday 13:42 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
6864 msgs.
Golden Ball
|
no voy a ponerlo, por el derecho de privacidad, vale? |
Yesterday 13:44 |
|
Username
2725 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: A lo que vamos Aprilia,si mandan un mens que hay un partido pillado,que les digo?que se descarguen el discord,porque yo no puedo hacer nada? y de poco sirve tenerlo, si después es como el que tiene tos y se arrasca los co... |
Yesterday 13:44 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Username
1027 msgs.
International
|
menos Javi, todos los demas no estan. Y si, nos conocemos de hace años. Lo que no se es que haces defendiendolos, cuando estas viendo como va esto. | Yesterday 13:46 |
| 🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6864 msgs.
Golden Ball
|
sabes lo que hice yo en el ultimo?? mandarle a ese manager a hablar con Sam y que el lo gestionara como "nuevo ticket" y a su nombre si ellos quieren corroborarlo...jeje ya que yo esa misma semana ya tenia este ticket abierto con este problema mas grave y que nos afectaba a todos, tio... |
Yesterday 13:46 |
|
Username
2725 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: A lo que vamos Aprilia,si mandan un mens que hay un partido pillado,que les digo?que se descarguen el discord,porque yo no puedo hacer nada? en cualquier pequeña_mediana empresa. tienen "mínimo" vamos a decir 1 correo electrónico el cual miran y contestan como poco en la mañana y a media tarde. no es que tengan que tener ese contacto con los mortales, pero que mínimo que lo tuvieran con los @ que desinteresadamente hacen su trabajo. |
Yesterday 13:47 |
| 牧 师 Perkins - Div4/Gr14 | ||
|
Fiscal
72353 msgs.
Golden Ball
|
Tikect?no se de qué estamos hablando Aprilia,la verdad que como no tengo el discord ese | Yesterday 13:48 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1027 msgs.
International
|
mira que facil solucion. Aprillia, tu que tienes contacto con ellos como dices, ponte tu aqui de arroba o algo, eres activo. Siempre ayudas, contestas........ | Yesterday 13:49 |
|
Username
1027 msgs.
International
|
una persona como Javi, cortado por recursos, no puede aguantar a todos con las quejas que hay y cada uno de su padre y de su madre... | Yesterday 13:50 |