Go to page 1, 2
  Forum » General » Fallo en ascenso temporal... Date
Username
1818 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:
Yo siempre tengo entendido que la motivación cambia cuando acaba el partido,no al principio o a medias del partido,pero vamos yo cuando les hago intento que acabe después del partifo

hostia todavía juegas xD

te acuerdas de mi o tampoco? xD

Jordi?

yo soy culeatopee de toda la vida xD
8 Sep 11:12
  --. - Div5/Gr255
Username
6813 msgs.
Golden Ball

y has empezado a jugar en 2017, o antes tenias otra cuenta y te llamabas diferente??

8 Sep 11:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1818 msgs.
International
aprilia rx dijo:

y has empezado a jugar en 2017, o antes tenias otra cuenta y te llamabas diferente??

ahora llevo unas semanas jugando con una cuenta de estas antiguas,que son posteriores a la que usaba,creo que me registré en el 2014 me parece

por ahí,me llamaba igual,de esto hará unos 10 años

fui campeón de copa y estuve en 1div 2 temporadas,tenía una de las mejores plantillas en ese entonces con fichaes de 1.000.000.000€

estoy jugando de nuevo porque esto me lo conozco como la palma de mi mano y quiero volver a tener un equipazo xD

Editado por culeatopeee 08-09-2025 12:42
8 Sep 12:41
  --. - Div5/Gr255
Fiscal
72312 msgs.
Golden Ball
Y que equipo era el tuyo? 8 Sep 13:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1818 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Y que equipo era el tuyo?

ah no me acordaba,no era aquí,era en el de uk que es como este ya que tamb eran todo españoles xD

yo soy culeatope que se ponía aquí en los foros a hablar de fútbol y había batallas campales,si pones mi nick en el buscador lo verás

pero aquí no me recordarán por eso si no por las trifulcas en los foros de fútbol xD

donde tenían plantillón es en el uk,que ahora que me acuerdo voy a hacerme otro equipo ahí
9 Sep 03:44
  --. - Div5/Gr255
Username
1818 msgs.
International
.

Editado por culeatopeee 09-09-2025 04:46
9 Sep 04:05
  --. - Div5/Gr255
Username
1818 msgs.
International
culeatopeee dijo:
@nuriaangela dijo:

ah no me acordaba,no era aquí,era en el de uk que es como este ya que tamb eran todo españoles xD

yo soy culeatope que se ponía aquí en los foros a hablar de fútbol y había batallas campales,si pones mi nick en el buscador lo verás

pero aquí no me recordarán por eso si no por las trifulcas en los foros de fútbol xD

donde tenían plantillón es en el uk,que ahora que me acuerdo voy a hacerme otro equipo ahí

he leido en foros por ahí que tu te llevaste unos de mis jugadores xD

vaya memoria de pez
9 Sep 04:57
  --. - Div5/Gr255
Username
1818 msgs.
International
aprilia rx dijo:

mira,esto lo he encontrado en el buscador

https://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=658876

pensaba que solo había llegado a una final de la copa striker y llegué a 2 en el mismo año xD

una que gané en el uk y otra aquí que perdí siendo un 3div vs un 1div que fue el campeón

del 2012,pues no ha llovido desde entonces

Editado por culeatopeee 11-09-2025 08:11
11 Sep 08:02
  --. - Div5/Gr255
Username
1818 msgs.
International
@nuriaangela dijo:

y el colmo de los colmos,me acabo de dar cuenta ahora mismo

es que vuelvo a competir contra champos en mi actual liga de 5div(nos disputamos el 1er vencedor del juego en el striker uk de 1div y champos ganó la 1div y yo quedé 2do xD)

y ahora nos hemos vuelto a encontrar en liga después de 13 años cada uno con un equipo nuevo

aunque yo no voy a competir por ascender ni nada que soy equipo nuevo

pero para que veas que cosas pasan en la vida xD

o igual no es él y es otro que ha copiado su nick

Editado por culeatopeee 11-09-2025 11:33
11 Sep 11:30
  --. - Div5/Gr255

Go to page 1, 2
2