Forum » General » Fallo en ascenso temporal... | Date | |
---|---|---|
Username
1950 msgs.
International
|
https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D49043153 Ascendido el Martes a las 11:59 _ teniendo los partidos de liga a las 11:42. Por lo que debería bajar al acabar el partido. Pues hoy me salta como a mitad de partido el mensaje de alineación incompleta y al bajar a juveniles, en vez de tener el porcentaje que debería, al haber sido convocado como titular, tengo el porcentaje de convocado "pero en juveniles" pierdo el porcentaje de los ascensos temporales, de hoy y de todo el fin de semana ;( |
5 Sep 12:27 |
牧 师 Estepario - Div4/Gr14 | ||
Username
1818 msgs.
International
|
igualhttps://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=49075681 | 7 Sep 02:13 |
--. - Div5/Gr255 | ||
Username
6813 msgs.
Golden Ball
|
no queria intervenir en este asunto, porque quizas lleveis hasta mas tiempo que yo, pero... tras el 2 mensaje pues, antes de que se malinterprete o afecte al resto de compis, vale?? 1.- Son 2 casos completamente diferentes 2.- tanto el Manager del 1 mensaje sabe la solucion para que no le vuelva a ocurrir, como creo que el Manager del 2 mensaje sabe donde ha metido la pata... lo dicho, escribo de buen rollo pero antes de cualquier malentendido y porque es el Foro General y "el asuntillo" lleva 46 lecturas... |
7 Sep 03:18 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
72312 msgs.
Golden Ball
|
Yo siempre tengo entendido que la motivación cambia cuando acaba el partido,no al principio o a medias del partido,pero vamos yo cuando les hago intento que acabe después del partifo | 7 Sep 15:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6813 msgs.
Golden Ball
|
correcto!!! pero que el fallo humano ha podido venir provocado por esta malinterpretacion similar...jeje si yo lo entiendo y por eso lo adjunto: 23->Si un jugador empieza un partido a las 13.00 horas y lo clausulan a las 13.15 horas del día anterior mi pregunta es, ¿el jugador termina dicho partido? Si, el jugador jugará el partido. en este supuesto es porque la simulacion se crea 5 minutos antes del partido y de ahi "que forme parte de ella" porque no sucede esto en el ascenso temporal?? porque los datos se actualizan a los 30 minutos tras el inicio del partido, vale?? y la motivacion es uno de esos datos ahora el segundo mensaje!!! aunque aqui los tiempos si los ha cumplido...jeje en que ha errado el Manager??? a pesar de darle un 20% extra de motivacion al volver al juvenil.... "en que no lo ha puesto en el ultimo partido con el Senior de titular" aunque sea los primeros 15 minutos del partido, vale?? es una de las premisas para que adopte esa "supermotivacion" de 160-170 |
7 Sep 16:57 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1950 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: correcto!!! pero que el fallo humano ha podido venir provocado por esta malinterpretacion similar...jeje si yo lo entiendo y por eso lo adjunto: 23->Si un jugador empieza un partido a las 13.00 horas y lo clausulan a las 13.15 horas del día anterior mi pregunta es, ¿el jugador termina dicho partido? Si, el jugador jugará el partido. en este supuesto es porque la simulacion se crea 5 minutos antes del partido y de ahi "que forme parte de ella" porque no sucede esto en el ascenso temporal?? porque los datos se actualizan a los 30 minutos tras el inicio del partido, vale?? y la motivacion es uno de esos datos ahora el segundo mensaje!!! aunque aqui los tiempos si los ha cumplido...jeje en que ha errado el Manager??? a pesar de darle un 20% extra de motivacion al volver al juvenil.... "en que no lo ha puesto en el ultimo partido con el Senior de titular" aunque sea los primeros 15 minutos del partido, vale?? es una de las premisas para que adopte esa "supermotivacion" de 160-170 Amén 🤣 |
7 Sep 18:31 |
牧 师 Estepario - Div4/Gr14 | ||
Username
1818 msgs.
International
|
. Editado por culeatopeee 08-09-2025 01:35 |
8 Sep 01:34 |
--. - Div5/Gr255 | ||
Username
1818 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: no queria intervenir en este asunto, porque quizas lleveis hasta mas tiempo que yo, pero... tras el 2 mensaje pues, antes de que se malinterprete o afecte al resto de compis, vale?? 1.- Son 2 casos completamente diferentes 2.- tanto el Manager del 1 mensaje sabe la solucion para que no le vuelva a ocurrir, como creo que el Manager del 2 mensaje sabe donde ha metido la pata... lo dicho, escribo de buen rollo pero antes de cualquier malentendido y porque es el Foro General y "el asuntillo" lleva 46 lecturas... mis partidos son por la mañana y lo ascendí el martes por la tarde con la motivacion del partido dl viernes mañana al 160 que es lo que no entiendes ¿? |
8 Sep 01:35 |
--. - Div5/Gr255 | ||
Username
1818 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Yo siempre tengo entendido que la motivación cambia cuando acaba el partido,no al principio o a medias del partido,pero vamos yo cuando les hago intento que acabe después del partifo hostia todavía juegas xD te acuerdas de mi o tampoco? xD |
8 Sep 01:57 |
--. - Div5/Gr255 | ||
Fiscal
72312 msgs.
Golden Ball
|
culeatopeee dijo: @nuriaangela dijo: Yo siempre tengo entendido que la motivación cambia cuando acaba el partido,no al principio o a medias del partido,pero vamos yo cuando les hago intento que acabe después del partifo hostia todavía juegas xD te acuerdas de mi o tampoco? xD Jordi? |
8 Sep 09:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||