Forum » General » @ estafadores???? | Date | |
---|---|---|
Username
1749 msgs.
International
|
frankyrios dijo: cuando un equipo tiene 19 jugadores de dos posiciones .... como se le llama..... se les llama equipo granja creo yo..... pues con sus huevazos gordos un @ me dice que no es viable.... estamos de puta coña???? no teneis verguenza ni la conoceis y ahora que me sancionen la mayoria de amigos y conocidos que tenia aqui se han largado por estas mierdas..... me parece alucinante lo impresentables que llegais a ser los @ pero como yo haga una sola cosa me voy fuera.... solo teneis que buscar a este usuario halamadrid2011 y mirarlo vosotros mismo..... 19 tios para dos posiciones.... pero segun un @ no es una granja de equipo nooooo arto y cansado de tanto sinverguenza y ahora el sancionado sere yo dejo este mensaje en el foro para que quede claro como actuan los @ que por hacer lo correcto y denunciar este engaño me sancionaran a mi @ifeoso dimisión ♥ ayyyyyyyyyyyyyyy Gregoria si no fuese por estos ratos ![]() |
1 May 14:43 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Yo no hice nada jajaja | 1 May 17:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1749 msgs.
International
|
IF dijo: Yo no hice nada jajaja Ya, ya... ;( |
1 May 18:56 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
AAAAAAAHHHHHHHGGGGGG !!!!! Todos sabemos que los @ son los culpables de tooo !!!! El apagón fue culpa de ellos ....... y lo sabes |
1 May 22:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||