Go to page 1, 2
  Forum » General » @ estafadores???? Date
Username
1046 msgs.
International
cuando un equipo tiene 19 jugadores de dos posiciones .... como se le llama..... se les llama equipo granja creo yo.....
pues con sus huevazos gordos un @ me dice que no es viable....
estamos de puta coña????
no teneis verguenza ni la conoceis
y ahora que me sancionen
la mayoria de amigos y conocidos que tenia aqui se han largado por estas mierdas.....
me parece alucinante lo impresentables que llegais a ser los @
pero como yo haga una sola cosa me voy fuera.... solo teneis que buscar a este usuario

halamadrid2011

y mirarlo vosotros mismo..... 19 tios para dos posiciones.... pero segun un @ no es una granja de equipo nooooo
arto y cansado de tanto sinverguenza
y ahora el sancionado sere yo

dejo este mensaje en el foro para que quede claro como actuan los @ que por hacer lo correcto y denunciar este engaño me sancionaran a mi
1 May 03:35
  LEVANTE UD - Div4/Gr53
Username
6774 msgs.
Golden Ball

...y lo has reportado para que lo sancionen por este motivo??...jeje

desde cuando no esta permitido tener las posiciones o demarcaciones a nuestra libertad y voluntad en nuestra plantilla??

vamos, al gusto de cada Manager, no??

ojo, siempre y cuando se tenga mas de 13 jugadores sin lesiones, ni amonestaciones para que no se suspendan los partidos, vale?

1 May 11:31
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y un @ te ha dicho que no es viable tener granjas?pues esto es bien fácil,dinos quién te lo ha dicho para salir de la duda 1 May 11:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Y un @ te ha dicho que no es viable tener granjas?pues esto es bien fácil,dinos quién te lo ha dicho para salir de la duda

No, el @ (hola!🙋‍♂️) le ha dicho que no es ilegal tener granjas al negarle una denuncia....lleva desde 2009 en el juego y no lo sabe, pero asi es la vida, los malos somos los demás....en fin, es lo que hay...
1 May 11:43
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Y no hace falta buscar ningún usuario,yo como @ tengo granja de jugadores,por eso quiero saber quien te lo ha dicho 1 May 11:43
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:
Y un @ te ha dicho que no es viable tener granjas?pues esto es bien fácil,dinos quién te lo ha dicho para salir de la duda

No, el @ (hola!🙋‍♂️) le ha dicho que no es ilegal tener granjas al negarle una denuncia....lleva desde 2009 en el juego y no lo sabe, pero asi es la vida, los malos somos los demás....en fin, es lo que hay...

Pues yo le había entendido que un @ le había dicho que no se podía tener granjas,osea que el a reportado a los que tiene granjas y le ha molestado que se la dieras inválidas?
1 May 11:45
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@Babunski dijo:
@nuriaangela dijo:

Pues yo le había entendido que un @ le había dicho que no se podía tener granjas,osea que el a reportado a los que tiene granjas y le ha molestado que se la dieras inválidas?

Bingo!!!

Que malos somos los @!!!!
1 May 11:48
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Osea que el a reportado a uno que tiene una granja,se la has dado invalida,y monta este pollo,pero este chico si lleva jugando 15 años y todavía no sabe cómo funciona esto,es culpa de los @?la verdad que yo alucino cada día más con la gente 1 May 12:03
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Eso sí en cuanto llegue a casa le retengo por patoso y por acusarme o acursanos de cosas que no son,ahora sí podrás decir que somos malos 1 May 12:05
Fiscal
8199 msgs.
Golden Ball
Entre esto y lo de pedir tácticas la verdad que el foro se va animando....algo es algo 🤣 1 May 12:22

Go to page 1, 2
1