Forum » General » Dudas tácticas | Date | |
---|---|---|
Username
109 msgs.
Substitute
|
Por que mis delanteros se frenan al llegar al área??? No entiendo. Alguien sabe que pasa con mis defensas laterales? no los tengo asi en la avanzada y salen a otras zonas incluso, no lo entiendo. Eliminación hoy en Copa porque al simulador le dio la gana, no paro de tener ocasiones y mis defensas regalan los goles, no os veo decir nada para ayudar, solo criticar, curioso no? me podeis explicar porque mis defensas se van de posicion en el primer y segundo gol hoy de copa y mi defensa regala en mayusculas el tercer y ultimo gol? por que mis delanteros da igual la media, las ocasiones y las habilidades fallan mas que tiran?? no os veo ni criticar.. raro.. decir que es ser lloron, cuando esto es un bluff Editado por mou032 24-04-2025 11:50 |
22 Apr 23:11 |
🐗 Casper Team 👻 - Div4/Gr12 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
no tires la toalla, tio!! a mi me encanta este Simu, incluso a las visualizaciones les tengo cariño...jeje cuando te des cuenta y adquieras experiencia o busques nuevos retos y complejidad o un nivel mas alto de dificultad...tienes el Simu del Striker 3, vale?? todas las opiniones son respetables, pero por favor, no escribas para incitar a la peña, o buscar trifulcas por aqui, por el Foro General, vale?? simplemente pide ayuda, abre la mente y prueba...como crees que hemos aprendido la mayoria?? a fuerza de ensayo y error, no?? bueno, despues esta el asunto de los "importers" pero,...jeje despues de tantos años, yo creo que todos hemos comparado avanzadas, ayudado a mejorarlas, incluso hasta plagiado y adaptado a nuestra plantilla...jeje |
24 Apr 13:09 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Aprilia, me puedes ayudar a saber porque me hacen lo que describo? Lee lo que me hacen.. no tiene sentido aparentemente esta simulación Editado por mou032 24-04-2025 13:13 |
24 Apr 13:10 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
toda peli tiene un guion, no?? tu vas al cine y...solo te quedas con lo que ves...jeje pero, piensa que ahi hay un guion tanto de tu avanzada, como de tus lineas de presion, como de tus tacticas, como de la media de tu plantilla pero no solo eso!!! si no que tambien los de tu rival!! verdad?? entonces partido tras partido y analizando el asunto te vas dando cuenta de por que con unos equipos juegas de una manera y con otros de otra...jeje asi va uno perfeccionando la avanzada, vista aerea o zenital y play/pause |
24 Apr 13:21 |
Username
109 msgs.
Substitute
|
Puedes ser más concreto? O sea, dices mucho pero no dices nada, en fin.. por qué no explicas las barras de presión?? tengo ese marcaje mayormente en zona.. mira la simulación y dime si es eso lo que hacen?? y como influyen las barras de presión en ese marcaje.. (espero que digáis algo más que palabras vacias) Editado por mou032 24-04-2025 15:20 |
24 Apr 13:30 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Las palabras vacías son que revises todos los hilos en los que intervengo o he abierto en estos, Nuestros Foros!!! Yo solo soy un Manager, como tu!!! Y lo 1 y principal es tener una buena plantilla, ya después a competir, vale?? Así estuve yo unos 6 añitos más o menos... Jeje Después conocí al Maestro Botaya y todo su legado de tutoriales, que son públicos para todos y.... En cuestión de un par de años o 3 llegue a 1 División Con media de equipo 96 |
24 Apr 17:49 |
Username
109 msgs.
Substitute
|
No me has contestado a las preguntas aún.. | 24 Apr 17:56 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
ni lo voy a hacer...jeje ya te he dicho que soy un simple Manager como tu, y no toy obligado a nada!! y mucho menos, a ceder a chantajes emocionales, o a acaparar la atencion de toda la Comunidad por este tipo de estupideces, vale?? |
24 Apr 19:27 |
Username
109 msgs.
Substitute
|
No inventes cosas, hice unas preguntas y no se han respondido.. tardabais en criticar.. aquí los chantajes emocionales no son míos, dejémonos ya de proyectar las propias miserias en otros No es más dominante el que menos se queja, ni el que más critica sin sentido.. hice unas preguntas para saber si alguien sabía.. si tu no sabes, dejaselo a otro, si quiere.. solo he preguntado.. aquí quien tiene más jerarquía no es el que más agrede ni el que más se cree por su falso sentido de autoestima ni superioridad.. soy un manager y utilizo los foros con libertad como el resto, si hago preguntas espero que se contesten, si hago críticas espero que se valoren.. Este juego no es la panacea, al igual que nadie lo es aunque no quieran admitirlo Esta claro que no todo lo que reluce es oro.. en general.. la percepción que se tiene de mi no es más que un reflejo de lo que son otros pero no se atreven a aceptar, todos hemos criticado el juego y hemos dicho que tiene muchas mejoras, no utilizo el juego para atacar a nadie ni tonterías por el estilo, critico la simulación porque no concuerda con lo que pongo, no se puede tampoco? Estoy haciendo tácticas para que se plasme lo que pongo, no para que haga lo que quiere el simulador, para eso nadie está, es absurdo hacer tacticas si luego no se plasman, no crees? para que voy perder mi tiempo en ello entonces?? la culpa nunca es de la simulación o de cómo interpretar cosas, como puede ser que pongas más marcaje en zona y salgan a otras zonas diferentes de la que pone la avanzada para robarle el balón a un delantero que encima se va el defensa solo a por uvas??? entendemos o no???? O lo digo en Chino??? Y los medios igual, los delanteros fallan demasiado tengan mucha media, muchas habilidades, etc.. no venir.. y decir que mis defensas media 80 son peores que unos media 30 máximo? no tiene ni pies ni cabeza! para que defiendan algo bien tienen que ser media 90 mínimo con muchas habilidades??? me parece un disparate.. las tacticas deben contar algo digo yo! si no esto es un vacile Editado por mou032 24-04-2025 20:24 |
24 Apr 20:05 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Aprilia nadie ha contesto porque ya sabía lo que iba a pasar,y mira como acabó esto,así que ya sabes para la próxima | 24 Apr 20:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||