Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Dudas tácticas  Date
Username
109 msgs.
Substitute
Siempre acabáis igual.. no sabeis.. he preguntado y empezamos sin decir nada y acabamos discutiendo, solo por preguntar y criticar que no se plasma lo que pongo en la tactica.. ni eso se puede ya? manda..

Editado por mou032 24-04-2025 20:28
24 Apr 20:24
  🐗 Casper Team 👻 - Div4/Gr12
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pero alguien te ha dicho que no puedes escribir?es igual que nosotros contestar,o no?siemplemnte yo le he dicho a Aprilia lo que ya sabía que iba a pasar,has abierto 2 post con lo mismo,y nadie te ha contestado,osea que ya sabrás lo que hay,y creo que ya la próxima nadie,por tus formas,haz como todos pruebas 24 Apr 20:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
6774 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Aprilia nadie ha contesto porque ya sabía lo que iba a pasar,y mira como acabó esto,así que ya sabes para la próxima

No, si la cosa iba bien... Jeje

Y pensaba que más o menos lo pillaba, pero después empieza editando y cambiando mensajes anteriores y... Se pierde el solo!!!

Al final todos somos malos y encima parece ser... Que el Simu no es el mismo para todos y no jugamos en igualdad de condiciones!!!

Lo primero y principal es que esto es un juego para distraernos, verdad?? Y discursitos ya tenemos bastantes en la vida real!!!

Lo segundo es ser conscientes de lo que está al alcance del Manager, el resto es programación del System y una interfaz gráfica, no??

Por lo tanto, y por orden de importancia:

-buena plantilla y habis bien puestas

-formación avanzada

-líneas de presión

-tácticas a lo largo del partido, bien por tiempo o resultado

Eso es lo que está a nuestro alcance!!!!
24 Apr 20:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
109 msgs.
Substitute
Si estamos de acuerdo, la vida real es muy jodida, también para mi.. pero mis dudas respecto al simulador que es el mismo para todos, oki.. es.. el marcaje en zona y una línea de presión más adelantada que en la avanzada, hace que se cambie a marcaje al hombre? aparentemente si, cosa que no entiendo, porque tampoco quiero que se queden petrificados cuando llega un delantero (medios en este caso) y a narices no puede ser completamente en zona, pero lo que menos entiendo es que mis defensas se pasen de frenada, pueden fallar la entrada, pero salir a por uvas? eso ya no

Editado por mou032 24-04-2025 23:05
24 Apr 23:01
Username
357 msgs.
First-team player
Si admites mi humilde consejo, deja de lado, al menos de momento, el tipo de marcaje. Le prestas demasiada atención al aspecto que menos está influyendo en tus simulaciones. Céntrate en la formación avanzada y la táctica: las barras de colores adelantarán o retrasarán a sus respectivos jugadores (defensores, centrocampistas o delanteros), ahora bien, ese posicionamiento estará directamente relacionado con la situación de los mismos en la mencionada formación.

Y la pregunta CLAVE, ¿cómo saber la relación exacta entre formación y táctica (barras)? Muy simple: mirando la simulación y comparando lo que hace un jugador determinado en una posición concreta del campo con la formación/táctica implementada en dicho espacio. ¿Inconveniente? Las posibilidades pueden ser "infinitas". ¿Solución? Pruebas, pruebas, pruebas... y más pruebas.

Editado por Rayman_3 25-04-2025 00:08
25 Apr 00:06
  🦀 Inter de Milán - Div1/Gr1
Username
109 msgs.
Substitute
Si, pero.. para que no salgan los defensas laterales como en mis dos primeros goles que encajé ayer? Van como pollos sin cabeza

Editado por mou032 25-04-2025 10:28
25 Apr 10:28
Username
357 msgs.
First-team player
Como te dije, producto de la mala colocación del equipo, el cual, aunque le ataquen por banda, no bascula. Eso también impide cualquier tipo de cobertura. Ante esa situación, tu lateral va solo a la "guerra", recorriendo demasiado espacio que el delantero rival salva metiéndose hacia dentro.

Por mucho que tengas marcaje en zona, ante un atacante sin oposición, tu defensor va a salir a taparle y, en un 1x1, el desenlace puede ser cualquiera, más llegando tarde. Este escenario se da más veces en el partido, pero, en esas ocasiones, sí se la roba.

Evidentemente, en el mundo real, el defensor no entraría sí o sí, es capaz de TEMPORIZAR. Borra esa idea y podrás mejorar tu formación/táctica.

Editado por Rayman_3 25-04-2025 11:11
25 Apr 11:10
  🦀 Inter de Milán - Div1/Gr1
Username
6774 msgs.
Golden Ball

La basculación se refiere al movimiento coordinado de los jugadores en función de la posición del balón, principalmente en defensa, para reducir espacios.
25 Apr 11:44
Username
6774 msgs.
Golden Ball
digamos que en los cambios de orientacion de los rivales, y encima en este Simu podemos poner jugadores encima de otros!!!

cosa que en el Striker 3, nada!!

principalmente para tapar los angulos donde mas suelen acertar los delanteros, como son:

-picos del area, los DLIs-DLDs

-centro del area-punto de penalti, los MOs-DLCs

Editado por aprilia rx 25-04-2025 11:47
25 Apr 11:47
Username
6774 msgs.
Golden Ball
25 Apr 11:49

Go to page 1, 2, 3
2