Go to page 1, 2
  Forum » General » Eficacia goleadora  Date
Username
86 msgs.
Rookie
Alguien me puede explicar la saña que tiene el simulador con mi equipo? fijaros en la efectividad en contra por partido y la mía, la diferencia.. gano a pesar del simulador, pero cuando las tienen contigo, las tienen Thursday, 27 18:23
  🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
Pero cuantos hilos llevas ya?ya te he dicho muchísimas veces que el problema es tú avanzada,pero tú sigue con lo tuyo Thursday, 27 19:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr1
Username
86 msgs.
Rookie
Mira los partidos antes de intentarme callar, no infringí ninguna norma y esto no es normal, la puntería de tus jugadores y la de los rivales no es normal y lo poco que hacen tus porteros. Ninguna avanzada será suficiente para este simulador, y mira que la retoqué.. llevo años en el y ni pa dios

Editado por mou032 27-03-2025 19:43
Thursday, 27 19:36
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
Claro ninguna avanzada será suficiente?con eso ya me has dicho todo,cuando es lo más importantes,llevas años en el juego?pues la verdad que no se nota,ya tenías que saber de qué va esto Thursday, 27 22:13
Username
86 msgs.
Rookie
Dile a alguien que juega a las máquinas tragaperras durante años que no se nota que las domina.. y en serio, estoy ganando a pesar del simulador, no es la tactica tanto como quieres pintar, pero vamos, hay que seguir haciéndote creer que la culpa es sola tuya y que siempre puedes hacer algo no? Llegará un punto en que todos se vayan, porque esto es infumable por momentos. Ya he cambiado tacticas y la simulación no es coherente con lo que pongo en ellas.. culpa mía también?.. pero vamos.. vender lo que queráis.. como esto siga así, se va todo dios

Editado por mou032 27-03-2025 23:15
Thursday, 27 23:11
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
Estás ganando pese el simulador?no has pensado que lo mismo eres muy malo?es infumable?la verdad te merece la pena estos berrinches?para estar así es mejor que te vallas la verdad,yo no vendo nada,pero ya te lo he dicho varias veces,eres tú el que te tienes que adaptar al simulador,olvidate todo lo que sabes de fútbol,y aprende como funcionar el simulador,pero bueno ya hasta el próximo partido que pierdas y ya haces otro hilo Thursday, 27 23:46
Username
86 msgs.
Rookie
Según tu soy muy malo (veo mis partidos y mi planteamiento podra tener mejoras pero es bueno, que lo sepas) pero se más de fútbol que tu.. no hay más palabras señoría.. encima quieres humillar y atacas, todo te basas en adaptarte al simulador, pero no os habéis planteado que puede tener mejoras? paso de discutir con gente que no ve la realidad y para colmo no sabe de lo que habla.. adios, no perdere más el tiempo discutiendo algo que es cierto pero que no interesa ver. No me tomaré nada en serio esto ya que no hace los cambios que le planteo en la simulación, ya que no es para eso y no valdrá lo que haga, paso.. por lo cual paso de cambiar nada y tienes razón para ser bueno en este juego no tienes que ser muy bueno que digamos.. en fútbol

Si el simulador no hace lo que le pones, así cualquiera es malo (si no diferencia marcaje en zona de marcaje al hombre, mal vamos, para empezar o que subes el equipo y sigue igual que antes).. y para ser malo, no voy tan mal y le planto cara a equipos de tu nivel, tacticamente. No es por perder, si no lo haría más a menudo, encima de falta de autocritica, critica a otros vais a avergonzar, humillar e insultar.. así vamos.. insistis en el error, como siempre..

Editado por mou032 28-03-2025 07:14
Friday, 28 06:32
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
Humillar?cuantos hilos llevas abiertos cada vez que pierdes?eso no es humillarte tú mismo y es una rabieta,lo que está claro que el simulador es el mismo para todos,te guste o no,dices que sabes mucho de fútbolo? recalcas que más que yo,pues muy bien,lo mismo ese es el problema,
Pd,dices que lo dejas hay?en el siguiente partido que pierdas,fijo que te vemos otra vez por aqui
Friday, 28 08:32
Username
86 msgs.
Rookie
Humillante es estar censurando a alguien que reclama algo importante, coherencia.. de que vale esforzarse si no hace lo que pones? a parte eso de andarse subiendo la autoestima machacando a otros no va conmigo, tu sabras.. pero me la suda lo que digas porque se que es cierto, y si no te gustan mis hilos no entres en ellos.. la censura es una rabieta, yo estoy reclamando la total incoherencia del simulador a la hora de simular, ya sea tacticas o mediante una eficacia goleadora fuera de lugar.. si fuese por perder lo haría cada vez que pierdo.. pero no.. el problema es que mantener ocultas ciertas cosas parece ser preferible a corregirlas en general

Matemático, y a ti subiendo tu autoestima machancandome aún sabiendo que es cierto pero uno no puede reclamar nada, solo ver como te vacilan y dicen que eres tu el que falla siempre para tenerte enganchado.. la gente así se pirará, doy fe. No lo digo por mal, pero es una pena que eso pase, no crees?

Editado por mou032 28-03-2025 11:36
Friday, 28 11:31
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
Pero en qué te censurado?por decir que cada vez que pierdas tienes que abrir un hilo?te he dicho 20 veces ya que todo es la táctica,pero no como a ti te guste,pero te da igual,y si ya cansa que solo salgas por aquí cuando pierdes,pero tú no me hagas caso con lo de la avanzada,tú sigue a lo tuyo Friday, 28 11:45

Go to page 1, 2
1