Forum » General » Eficacia goleadora | Date | |
---|---|---|
Username
86 msgs.
Rookie
|
Sigues igual.. paso de perder el tiempo, da igual lo que diga, no atendeis a razones | Friday, 28 11:48 |
🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12 | ||
Fiscal
72265 msgs.
Golden Ball
|
Pero cuál no es entender a razones?que el simulador no te gusta?que va contra ti,solo?pues si es eso,no entró en razones | Friday, 28 12:01 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr1 | ||
Fiscal
8157 msgs.
Golden Ball
|
mou032 dijo: Mira los partidos antes de intentarme callar, no infringí ninguna norma y esto no es normal, la puntería de tus jugadores y la de los rivales no es normal y lo poco que hacen tus porteros. Ninguna avanzada será suficiente para este simulador, y mira que la retoqué.. llevo años en el y ni pa dios Editado por mou032 27-03-2025 19:43 Partidos tuyos ya los miré yo y ya te di consejos en su dia, que logicamente has ignorado porque las cosas tienen que ser como tu dices y no como desarrolla el juego, asi que antes de mandar a los demas que miren tus partidos, haber hecho caso a los que si los hemos visto y te hemos aconsejado. Si te empeñas en "lo tuyo" vas a seguir cosechando lo mismo. mou032 dijo: Dile a alguien que juega a las máquinas tragaperras durante años que no se nota que las domina.. y en serio, estoy ganando a pesar del simulador, no es la tactica tanto como quieres pintar, pero vamos, hay que seguir haciéndote creer que la culpa es sola tuya y que siempre puedes hacer algo no? Llegará un punto en que todos se vayan, porque esto es infumable por momentos. Ya he cambiado tacticas y la simulación no es coherente con lo que pongo en ellas.. culpa mía también?.. pero vamos.. vender lo que queráis.. como esto siga así, se va todo dios Editado por mou032 27-03-2025 23:15 La simulación no es coherente a tu tactica.....con esta frase te defines. No es el simulador quien tiene que adaptarse a tu tactica, es tu táctica (o tú) quien tiene que adaptarse al simulador. Que tu hagas una cosa para que sea como tu piensas ni te asegura que funcione ni que tenga los resultados que tú esperes solo porque asi lo creas. Por que crees que casi todos los equipos de arriba juegan igual o parecido? mou032 dijo: Según tu soy muy malo (veo mis partidos y mi planteamiento podra tener mejoras pero es bueno, que lo sepas) pero se más de fútbol que tu.. no hay más palabras señoría.. encima quieres humillar y atacas, todo te basas en adaptarte al simulador, pero no os habéis planteado que puede tener mejoras? paso de discutir con gente que no ve la realidad y para colmo no sabe de lo que habla.. adios, no perdere más el tiempo discutiendo algo que es cierto pero que no interesa ver. No me tomaré nada en serio esto ya que no hace los cambios que le planteo en la simulación, ya que no es para eso y no valdrá lo que haga, paso.. por lo cual paso de cambiar nada y tienes razón para ser bueno en este juego no tienes que ser muy bueno que digamos.. en fútbol Si el simulador no hace lo que le pones, así cualquiera es malo (si no diferencia marcaje en zona de marcaje al hombre, mal vamos, para empezar o que subes el equipo y sigue igual que antes).. y para ser malo, no voy tan mal y le planto cara a equipos de tu nivel, tacticamente. No es por perder, si no lo haría más a menudo, encima de falta de autocritica, critica a otros vais a avergonzar, humillar e insultar.. así vamos.. insistis en el error, como siempre.. Editado por mou032 28-03-2025 07:14 Para partirse, te dan consejos, (como yo en su dia) y te enfadas con la gente que te los da porque no te dan la razón y te dicen que estás equivocado, por eso no se pasa ni Aprilia por aqui, que siempre ayuda a todo el mundo a cambio de una palmada en la espalda. El simulador tiene un funcionamiento y debes adaptarte a él. Lo que tu pongas no va a funcionar solo porque lo digas tu y tenga que ser asi, pero parece que te cuesta asimilarlo asi que te invito a irte del juego cuando quieras porque solo vas a conseguir frustrarte y creando luego mal ambiente al enfadarte con la gente que intenta ayudarte. Lo de insultar lo dirás por ti que siempre vas como un toro con las peores formas contra todo el que te responde aunque sea con educación. mou032 dijo: Humillante es estar censurando a alguien que reclama algo importante, coherencia.. de que vale esforzarse si no hace lo que pones? Porque igual no lo estás poniendo bien? Porque igual piensas que algo de lo que pones funciona en el juego y no es así? Porque sabrás de futbol pero no de simuladores? pero me la suda lo que digas porque se que es cierto Una clara muestra de tu problema, todo lo que tu piensas está bien y es correcto, los demás no tienen ni idea y van contra ti, censurándote, humillandote, etc...pues así estás. la censura es una rabieta Y de rabietas por lo visto sabes bastante. yo estoy reclamando la total incoherencia del simulador a la hora de simular Y antes que tú muchisima otra gente, pero lo que hicieron para disfrutar del juego fue adaptarse a él, no buscar lo contrario el problema es que mantener ocultas ciertas cosas parece ser preferible a corregirlas en general Da gracias que el juego sigue abierto, que si fuera por beneficios habría cerrado hace mucho. Matemático, y a ti subiendo tu autoestima machancandome aún sabiendo que es cierto pero uno no puede reclamar nada, solo ver como te vacilan y dicen que eres tu el que falla siempre para tenerte enganchado.. la gente así se pirará, doy fe. No lo digo por mal, pero es una pena que eso pase, no crees? Editado por mou032 28-03-2025 11:36 Si siempre te dicen lo mismo....no será que es así? Que aqui nadie va contra nadie por gusto, se te dicen que las cosas funcionan de otro modo diferente al tuyo y como no te gusta la respuesta vuelves erre que erre. En fin, menos humos, más tomarte el juego como un juego y prueba cosas nuevas que lo de siempre no te funciona (sea por mucho o por poco, que lo mismo estás cerca de conseguir algo que funcione y tu frustración no te deja verlo). Como yo ya paso de ayudarte porque no te dejas y sé que no vas a rectificar, me despido. Saludos. |
Friday, 28 12:05 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
Me lo plantearé, pero ya es mucho intentado Teniendo el equipo que tengo y como voy, es tontería dejarlo.. ya lo dejé yendo de primero una vez.. paso Editado por mou032 28-03-2025 20:34 |
Friday, 28 14:58 |
🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12 | ||