Forum » Dudas y preguntas » Equipos system bot | Date | |
---|---|---|
Username
57 msgs.
Rookie
|
Hola buenas, despues de varios años sin jugar, empece creo que en la 2ª o 3ª temporada pero por cuestiones laborales tuve que dejar el juego, he vuelto al juego, empezando desde cero , con un equipo en 6 division, sin problemas, cuando miro mi grupo veo que soy el unico "humano", todos son system bot, tampoco pasa nada, pero ahora me estoy dando cuenta que algunos equipos de system bot no tienen ni jugadores por lo que los partidos no se juegan, pero ¿que pasa cuando juego en casa?¿ y mis ingresos?¿ y mis jugadores, no juegan?...necesito que juegen, necesito esos ingresos sino como voy a prosperar¿? , estoy dispuesto a gastarme algo de dinero en el juego pero con estas condiciones lo siento pero no pienso hacerlo, quiero mis ingresos de partidos en casa del catering de los partidos ...bastante reto es empezar de cero desde abajo como para encima tener mas problemas añadidos, si al menos todos los equipos tuvieran sus plantillas y los partidos se jugasen, no pasaria nada...si alguien puede aclararme un poco le estaria muy agradecido, gracias por adelantado.Estoy en 6ª division grupo 2. | 11 Feb 16:40 |
Meshuggah c.f. - Div4/Gr37 | ||
Username
6745 msgs.
Golden Ball
|
Foro » Dudas y preguntas » * Preguntas Frecuentes 2.0 * 22-> ¿En los partidos suspendidos se cobra algo? Se cobran las taquillas de los partidos de Liga y Copa, los de las Ligas Privadas, no. |
11 Feb 18:57 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
gracias | 11 Feb 20:26 |
Meshuggah c.f. - Div4/Gr37 | ||