Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Recordatorio Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

esto lo voy a tener que poner por aqui, porque por mucho que queramos ayudarnos...jeje algunas formaciones estan prohibidas, vale??

lo teneis en el Criterio de Sanciones y eso precisamente es lo que pondre...

a veces, intentamos ayudar y perjudicamos al compi, porque mirad la movida:


LISTADO ACTUACIONES O CONDUCTAS SANCIONABLES Y SUS CORRESPONDIENTES SANCIONES:

11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG


Uso de las conocidas como FORMACIÓN TIPO MURCIELAGO:


- Se trata de una formación donde se aprovecha un bug del simulador. Este bug consiste en crear un bucle de pases entre el portero y los defensas, aunque también puede darse entre otros jugadores al encerrar a todo tu equipo atrás, que otorga experiencia extra a los jugadores involucrados y aparece al situar a todos tus jugadores en la línea de gol.
[ Se considerarán también murciélagos las variantes de la formación descrita que tengan como finalidad crear un bucle de pases para dopar a los jugadores de experiencia. ]

1.- PRIMERA VEZ: Retención de 72 horas.
2.- SEGUNDA VEZ: Además de lo anterior sanción de 10 taquillas de liga.
3.- 3 VECES: Se le quitará el equipo.


en fin, una reflexion de compañero, que quien se divierta y quiera jugar como yo, que lo haga a tope!!!!!
quien este aburrido o harto y quiera dejarlo, pues que se vaya con la cabeza bien alta y un buen recuerdo de todos, no?? pero, mejor no terminar asi dando la lata...
23 Aug 20:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

esto lo voy a tener que poner por aqui, porque por mucho que queramos ayudarnos...jeje algunas formaciones estan prohibidas, vale??

lo teneis en el Criterio de Sanciones y eso precisamente es lo que pondre...

a veces, intentamos ayudar y perjudicamos al compi, porque mirad la movida:


LISTADO ACTUACIONES O CONDUCTAS SANCIONABLES Y SUS CORRESPONDIENTES SANCIONES:

11.- APROVECHAMIENTO DE UN BUG


Uso de las conocidas como FORMACIÓN TIPO MURCIELAGO:


- Se trata de una formación donde se aprovecha un bug del simulador. Este bug consiste en crear un bucle de pases entre el portero y los defensas, aunque también puede darse entre otros jugadores al encerrar a todo tu equipo atrás, que otorga experiencia extra a los jugadores involucrados y aparece al situar a todos tus jugadores en la línea de gol.
[ Se considerarán también murciélagos las variantes de la formación descrita que tengan como finalidad crear un bucle de pases para dopar a los jugadores de experiencia. ]

1.- PRIMERA VEZ: Retención de 72 horas.
2.- SEGUNDA VEZ: Además de lo anterior sanción de 10 taquillas de liga.
3.- 3 VECES: Se le quitará el equipo.


en fin, una reflexion de compañero, que quien se divierta y quiera jugar como yo, que lo haga a tope!!!!!
quien este aburrido o harto y quiera dejarlo, pues que se vaya con la cabeza bien alta y un buen recuerdo de todos, no?? pero, mejor no terminar asi dando la lata...



NO es una formacion murcielago. Fin del debate.
23 Aug 23:42
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Aprilia a veces te metes en unos charcos,si es la formación que había denunciada,como puede ser que el rival tenga más pases que el juega asi,y es como con la que has jugado hoy,tú tienes más que el rival

Editado por @nuriaangela 23-08-2024 23:51
23 Aug 23:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
- Se trata de una formación donde se aprovecha un bug del simulador. Este bug consiste en crear un bucle de pases entre el portero y los defensas, aunque también puede darse entre otros jugadores al encerrar a todo tu equipo atrás, que otorga experiencia extra a los jugadores involucrados y aparece al situar a todos tus jugadores en la línea de gol.
[ Se considerarán también murciélagos las variantes de la formación descrita que tengan como finalidad crear un bucle de pases para dopar a los jugadores de experiencia.

No hay rastro del bucle descrito en la norma. Suscribo las palabras de los compañeros.
24 Aug 05:19
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Holi? 25 Aug 00:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6610 msgs.
Golden Ball

...joer, ni me dejais meter un poco de presion, ni dar un toque de atencion, ni nada!!...jajaja

el "recordatorio" es para Managers que van de "guay"...jeje mi intencion no era llamar vuestra atencion en absoluto, pero se agradece vuestra presencia, siempre impone y es una alegria ver que tais al tanto!!

el caso es simple, 19 compis en vilo que no sabemos si jugamos o si se suspende el partido, y despues los murcielagos y el cachondeo...igual es Eric que ha cogido la cuenta y vuelve a las andadas!!!...jajaja

pero bueno, igual mi plan ha funcionado porque hoy hasta ha ganado!!! igual ha llegado a sus oidos y ha decidido por fin competir sin explotar ningun tipo de bug de nuestro viejo simulador....esta noche tranquilamente lo visualizare y tambien seguire anotando las diferencias de experiencia sobre todo de su portero...jeje




26 Aug 20:59
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Lo que no te dejamos es acusar a alguien que juega de manera ilegal,y para acusar a alguien de murcielos hay que saber cómo era,no por poner todos atrás son murcielos 26 Aug 21:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ahhhhh se me olvida,jejeje 26 Aug 21:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Me vais a obligar a ver un partido de estos😅 27 Aug 15:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Me vais a obligar a ver un partido de estos😅

Venga,que hace que no verás un partido años
27 Aug 17:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1