Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Recordatorio Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Vale,ya sabes que las 10 taquillas también va con eso,gracias

Pero estas diciendo que el de este post no juega con murcielagos no? Entonces si yo juego como él porque me vas a sancionar? O todos o ninguno

Sabes bien lo que hemos dicho,tú juegas como veas y ya nosotros ya veremos

Pero a ver… si juego como el del post me podriais sancionar a mi pero a él no?
29 Aug 21:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Resumo:

Un jugador dice que otro juega con murcielagos
Los @s dicen que la tactica de ese manager es legal
Pregunto si puedo jugar con esa tactica
Se me amenaza con sanciones y dinero de taquillas

No lo entiendo…
29 Aug 21:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Resumo:

Un jugador dice que otro juega con murcielagos
Los @s dicen que la tactica de ese manager es legal
Pregunto si puedo jugar con esa tactica
Se me amenaza con sanciones y dinero de taquillas

No lo entiendo…

Resumo,dices que son murciélagos,pero dices que no le salen por un cuadrito,y dices que vas a jugar igual que el,ya veremos si es igual o la que no es un cuadrito,si juegas con la del cuadrito,como dices,si tómalo como una amenaza
29 Aug 21:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Te acuerdas que era lo que se sancionaba de los murcielagos?los pases y como se dopaban los jugadores y en este caso el rival suele tener más que el

Entonces puedo jugar yo asi como el de arriba?

No hace lo de los pases porque no sabe pero esta a un cuadradito xD

No hace lo de los pases,porque no sabe,pero a esta a un cuadrito son palabras tuyas,
29 Aug 21:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Te acuerdas que era lo que se sancionaba de los murcielagos?los pases y como se dopaban los jugadores y en este caso el rival suele tener más que el

Entonces puedo jugar yo asi como el de arriba?

No hace lo de los pases porque no sabe pero esta a un cuadradito xD

No hace lo de los pases,porque no sabe,pero a esta a un cuadrito son palabras tuyas,

Es como cuando te pasaron una tactica y moviste un jugador un cuadradito, sigue siendo una tactica importada.

Pero vale, lo tomaré en cuenta, se puede jugar on murcielagos siempre que no se hagan mas de 400 pases no?🤣
30 Aug 09:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Juega como veas,si llega sanción ya sabes ,al defensor del manager 30 Aug 11:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Juega como veas,si llega sanción ya sabes ,al defensor del manager

Entonces sancionarias a un manager si y a otro no por hacer lo mismo?
30 Aug 11:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6610 msgs.
Golden Ball


...a ver, el objetivo del hilo era hacer sudar al que esta molestando a todo un grupo de Liga, pero despues de tantas semanas se corre la voz y la indignacion pasa a ser de toda la Comunidad!!!

si encima discutimos o nos peleamos entre nosotros, pues....consigue lo que quiere y estara muerto de risa, no??

entonces yo no vengo aqui a escribir para "calentar cabezas", perder el tiempo o hacerlo perder, o tener mas razon que nadie...vengo a exponer unos datos contrastados antes de que sea tarde y se propague el asunto, ya que la indignacion va en aumento, como todos comprendereis...

entonces si se permite, llamemosla formacion murcielago 8-1-1 como variante...jeje

damos pie a:

-que esa cuenta adquiera valor

-que ese video adquiera valor

-que si alguno la consigue la publique por su grupo de whatsapp, como otras formaciones tan famosas

-que llegue a todas las Divisiones del Striker

entonces, y como veis ya con las cartas sobre la mesa y sin cortarme un pelo....

se trata de salvaguardar el bien comun de toda una Comunidad!! no el beneficio propio de un Manager, entonces por eso habria que atajarlo de raiz y yo personalmente aplicaria el 1 punto de la norma:

1.- PRIMERA VEZ: Retención de 72 horas.

ahora lo tendria asi, hasta que cambiara la formacion, o hasta el dia del Juicio Final....jajajjaa

y aunque la excusa sea "el dichoso bucle" se aprovecha de un bug, hijos mios!!! y que mejor prueba que la experiencia del portero, no??

si no mostrarme 1 Portero con esa experiencia y cerramose el hilo, vale?

Posición Portero
Edad 23 años
Experiencia 22,63 (Niv. 6)

y porque solo lleva utilizando desde principios de esta tempo...jeje

en fin...y ya no doy mas la brasa, quedamos pocos Managers, y Buenos Managers aun menos....
si no nos apoyamos y ayudamos entre nosotros, pues...
Apaga y Vamonos!!!
30 Aug 12:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pero dónde ves la discusión?yo veo el hilo y 3 fiscales te han dicho que no son murciélagos 30 Aug 12:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...a ver, el objetivo del hilo era hacer sudar al que esta molestando a todo un grupo de Liga, pero despues de tantas semanas se corre la voz y la indignacion pasa a ser de toda la Comunidad!!!


Hacerle sudar por que? Por jugar como le da la gana? Te dice a ti alguien algo de como tienes que jugar? Hay una tactica concreta que fue prohibida porque tenia un beneficio que se determinó que no era legal. Una y solo una. Punto. Despues, que cada uno juegue como quiera. Si para ti defender renunciando al ataque es molestar, haztelo mirar porque el problema lo tienes tú.

si encima discutimos o nos peleamos entre nosotros, pues....consigue lo que quiere y estara muerto de risa, no??


Eso lo sigues suponiendo tu, aqui el manager por el que has abierto este post, no se ha dado por aludido o al menos por aqui no ha pasado.

entonces yo no vengo aqui a escribir para "calentar cabezas", perder el tiempo o hacerlo perder, o tener mas razon que nadie...vengo a exponer unos datos contrastados antes de que sea tarde y se propague el asunto, ya que la indignacion va en aumento, como todos comprendereis...


No, pero como ves que no se te ha dado la razon, sigues erre que erre, exponiendo cosas que supones tú o que son tu verdad pero que no se ajustan a la realidad.

entonces si se permite, llamemosla formacion murcielago 8-1-1 como variante...jeje

damos pie a:

-que esa cuenta adquiera valor

-que ese video adquiera valor

-que si alguno la consigue la publique por su grupo de whatsapp, como otras formaciones tan famosas

-que llegue a todas las Divisiones del Striker

entonces, y como veis ya con las cartas sobre la mesa y sin cortarme un pelo....


Como va a ganar valor una tactica que no funciona para lo que fue concebida? Fue creada para ganar experiencia con pases...y no funciona porque es el rival el que hace mas pases. Y aún por encima no funciona deportivamente hablando, ahi lo tienes, colista

se trata de salvaguardar el bien comun de toda una Comunidad!! no el beneficio propio de un Manager, entonces por eso habria que atajarlo de raiz y yo personalmente aplicaria el 1 punto de la norma:


Repito: Que beneficio tiene si no le funciona ni para el tema de la experiencia ni para ganar partidos?

1.- PRIMERA VEZ: Retención de 72 horas.

ahora lo tendria asi, hasta que cambiara la formacion, o hasta el dia del Juicio Final....jajajjaa


Por que? Por usar una tactica que a ti no te gusta y que se te ha dicho ya que no es ilegal?

y aunque la excusa sea "el dichoso bucle" se aprovecha de un bug, hijos mios!!!


Como y para que? Para ser colista y no marcar goles y no dar un pase a derechas?

y que mejor prueba que la experiencia del portero, no??


Una "prueba" tuya (y permiteme que me ria) contra todo lo que te han dicho 3 fiscales...pero tu sigues igual.

si no mostrarme 1 Portero con esa experiencia y cerramose el hilo, vale?


Dime para que vale la experiencia en un portero cuando en su momento hasta estuvieron cuestionados de valer para algo.


En resumen, no tienes razón y te lo han dicho 3 personas distintas, lo de pedir el castigo pegando aquí el criterio de sanciones roza lo ridículo y la verdad es que no sé que pretendes conseguir con esto cuando ya tuviste la respuesta por triplicado.

Editado por @Babunski 30-08-2024 15:47
30 Aug 15:47
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3