Go to page 1, 2
  Forum » General » Habilidades Date
Username
75 msgs.
Rookie

Alguien me puede explicar como teniendo la defensa en zona los defensas laterales salen a por uvas? Por qué los defensas rivales defienden que te cagas por las habilidades pero tus delanteros dopados no dan una? Esto huele a engaño, no es normal
30/07/2024 13:12
  🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Claro,lo mismo eres tú que no das con la tecla,pero es más fácil decir engaño,a que si? 30/07/2024 16:50
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
75 msgs.
Rookie
Claaaro, tu di que si.. con lo normal que es lo que describo, a que si? No me dedico a engañar, allá vosotros.. para vosotros también es muy fácil decir que el otro no lo intenta o no da con la tecla, pero es normal lo que describí? cricricri.. sin respuesta.. lo facil es decir que es más fácil quejarse que dar con la tecla, cuando no tiene sentido la simulación en algunas cosas, ahora seguid atacando y culpando siempre al que lo intenta.. Añadi que no es normal, pero vamos.. no me parece normal, acaso no puedo decir lo que veo que no me cuadra en la simulación? ni eso se puede hacer? que fácil es saltar sin saber

Editado por mou032 31-07-2024 00:57
31/07/2024 00:45
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Que fácil es saltar sin saber?puedes protestar,pero nada de decir tongo,mano, engaño,esto es lo que hay,y es para todos iguales,te guste o no es dar con la tecla,y yo te he atacado?o has venido a llorar tú? 31/07/2024 09:29
Username
19577 msgs.
Golden Ball
Yo me pase por aquí ✌ 31/07/2024 14:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
mou032 dijo:

Alguien me puede explicar como teniendo la defensa en zona los defensas laterales salen a por uvas? Por qué los defensas rivales defienden que te cagas por las habilidades pero tus delanteros dopados no dan una? Esto huele a engaño, no es normal

Porque tienes un caos montado.

Veo tu partido del lunes y te digo: La linea defensiva demasiado atrasada (viste a donde sube la linea DF de tu rival del lunes cuando su equipo pasa de mediocampo con el balón?), la barra de presion de medios muy abajo (se puede ver que el MC a veces se queda por detras de la linea de DFs), a veces el MO se queda sin atacar esperando en campo propio viendo qué hacen los DL en vez de apoyarlos, es más a veces roba balones en posiciones defensivas, pones todo en zona y asi los DF no hacen nada mas que rezar para que el balon les pegue a ellos en vez de intentar robar un balon....etc

En resumen: Más autocrítica y menos ver manos negras o complots donde no los hay. Dale un repaso a la formación, las barras de presion....y todo en general.

Edito y te respondo a la pregunta: A veces, los DF saltan a hacer coberturas si ven que los MCx no llegan, es una jodienda pero le pasa a todo el mundo.

Editado por @Babunski 31-07-2024 15:08
31/07/2024 15:07
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
75 msgs.
Rookie
Están en zona pero parece que están al hombre y bastante.. autocritica os vendría bien a todos, sin duda.. me incluyo.. pero vamos, es mi forma de jugar, tiene algunas mejoras pero ya hago cambios, sin autocritica no habría cambios, oki? solo falta que respondáis que si es normal cuando pones defensa en zona defienden como al hombre pero exagerado los dfx laterales, oki? pueden salir algo, pero hacer el pasillo? mucho atacar a quien critica los errores del simulador pero paradojicamente los que menos autocritica tenéis sois vosotros. Os puede gustar más o menos mi forma de jugar y puede que haya que hacer retoques, pero eso no es excusa para confundir defensa en zona con defensa al hombre, no?

Editado por mou032 01-08-2024 01:02
01/08/2024 00:59
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
mou032 dijo:
Están en zona pero parece que están al hombre y bastante.. autocritica os vendría bien a todos, sin duda.. me incluyo.. pero vamos, es mi forma de jugar, tiene algunas mejoras pero ya hago cambios, sin autocritica no habría cambios, oki? solo falta que respondáis que si es normal cuando pones defensa en zona defienden como al hombre pero exagerado los dfx laterales, oki? pueden salir algo, pero hacer el pasillo? mucho atacar a quien critica los errores del simulador pero paradojicamente los que menos autocritica tenéis sois vosotros. Os puede gustar más o menos mi forma de jugar y puede que haya que hacer retoques, pero eso no es excusa para confundir defensa en zona con defensa al hombre, no?

Editado por mou032 01-08-2024 01:02

Que no me guste tu forma de jugar? Eso es problema tuyo, yo te respondo a lo que has preguntado, que sí es normal que salten los DF aún teniendo toda la barra a zona porque a veces si ven que el MCx no llega, hacen la cobertura y atacan ellos al que lleva el balón. El pasillo lo hacen los demás que los tienes mirando a la grada en vez de defendiendo o bloqueando el tiro.

Pero nada hombre, tú tranquilo, pero entonces no digas que hay una conspiración. Cuando te canses de darte contra el muro de tu ceguera no digas que es cosa del juego (que tiene sus fallos logicamente) si no que básicamente prefieres perder con tu manera de jugar porque pasas de entender el juego y te gusta echar la culpa a los demás.
01/08/2024 01:28
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
75 msgs.
Rookie
Cuantas tonterías.. por lo menos reconoces que el juego tiene algunos fallos, a mi me la suda que te guste como juego, sinceramente.. no hable de conspiración, hablé de que el juego hace cosas raras y si estáis ciegos para sacaros del tolete que es una conspiración, no paso de entenderlo, es que entenderlo es de doctorado, porque se ya te hacen cosas raras con los marcajes.. como dije, si lo tienes más en zona será para que no salgan al tún tun, no crees? y si salen algo, que sea más controlado, pero tu mismo que estas cegado en atacarme y no se te pasa por la cabeza que otro de división inferior a la tuya pueda tener razón en reclamar alguna cosa, porque si uno pone marcaje en zona, no total, es para que no salgan tanto ya que si lo pones al hombre actuan como los defensas laterales de mi equipo, que les faltan habilidades pero... a mis delanteros les sobran y aún así en partidos importantes les cuesta tela.. gano y pierdo, el problema no es el resultado, el problema es que la intención que tengo se vea plasmada, puedo tener errores y intentar corregirlos, pero si pongo más defensa en zona será para que no hagan lo que hacen mis defensas laterales, si no, que sentido tiene todo eso? intento atrasar a los medios porque también salen al tun tun, salen como pollos sin cabeza y es algo que choca.. pero vamos.. tu mismo..

Editado por mou032 01-08-2024 10:28
01/08/2024 10:23
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
La próxima mala contestación,me la suda o dejar de decir tonterías ya sabes lo que te pasa,si no te gusta el juego porque no es como quieres ya sabes,pero el juego es para todos igual,el problema que te tienes que adaptar tú a lo que funciona en el juego,no el juego a lo que te gusta a ti 01/08/2024 11:05

Go to page 1, 2
1