Forum » General » Habilidades | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
No es cuestión de caprichos, es cuestión de que marcaje en zona es marcaje en zona y marcaje al hombre es marcaje al hombre, que poca autocritica tenéis macho.. no se en que idioma decirlo, solo veo chulerias y ningún tipo de racionalidad. Dije que si pones marcaje al hombre tienen que hacer marcaje al hombre y no en zona, y tampoco viceversa.. tan difícil es de entender? Editado por mou032 01-08-2024 13:34 |
01/08/2024 13:31 |
🐗 Zelda Team FC - Div4/Gr12 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo veo a uno que no entra en razones,que eres tú el que se tiene que adaptar al juego,no el juego a tizy autocrítica de que?porque no es como tú quieres? | 01/08/2024 13:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
No es cuestión de lo que quiera o deje de querer, es cuestión de que el fútbol es como es.. estudia conceptos futbolisticos y luego me dices.. que casualidad veo lo mismo en vosotros, no entráis en razones.. El simulador cuando le dices marcaje al hombre tiene que hacer marcaje al hombre y no en zona, para eso le mandas marcaje al hombre, no? No se como explicároslo ya.. es imposible.. y por mucho que lo intente si no hace lo que yo le pongo, de que vale? Lo mismo en zona.. tanta exhaltacion por decir algo esencial, no me parece ni medio normal. Ya tenéis salseo para hoy.. con mou032.. Editado por mou032 01-08-2024 13:42 |
01/08/2024 13:35 |
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
mou032 dijo: No es cuestión de lo que quiera o deje de querer, es cuestión de que el fútbol es como es.. estudia conceptos futbolisticos y luego me dices.. que casualidad veo lo mismo en vosotros, no entráis en razones.. El simulador cuando le dices marcaje al hombre tiene que hacer marcaje al hombre y no en zona, para eso le mandas marcaje al hombre, no? No se como explicároslo ya.. es imposible.. y por mucho que lo intente si no hace lo que yo le pongo, de que vale? Lo mismo en zona.. tanta exhaltacion por decir algo esencial, no me parece ni medio normal. Ya tenéis salseo para hoy.. con mou032.. Editado por mou032 01-08-2024 13:42 No hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo por mi parte lo dejo aqui, esta visto que no entiendes los tonos grises entre el blanco y el negro. Te he dado hasta consejos para retocar barras y formacion....pero tu te obsesionas con lo tuyo, a ti no te importa lo demas, solo lo tuyo. Y asi es imposible razonar con alguien. Como te han dicho, cuida las formas, se te ha respondido (2 veces) a la pregunta, se te han dado consejos y tu sigues contestando de malas maneras. Pues luego atente a las consecuencias. |
01/08/2024 15:11 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
no es normal.. resultado totalmente desproporcionado, extremadamente.. precision bestial contra mi hoy, que más hay que ver? Los porteros en este juego no paran nada? esto es rarisimo Editado por mou032 05-08-2024 15:28 |
03/08/2024 23:59 |
Username
38 msgs.
Child's coach
|
@Babunski dijo: mou032 dijo: No es cuestión de lo que quiera o deje de querer, es cuestión de que el fútbol es como es.. estudia conceptos futbolisticos y luego me dices.. que casualidad veo lo mismo en vosotros, no entráis en razones.. El simulador cuando le dices marcaje al hombre tiene que hacer marcaje al hombre y no en zona, para eso le mandas marcaje al hombre, no? No se como explicároslo ya.. es imposible.. y por mucho que lo intente si no hace lo que yo le pongo, de que vale? Lo mismo en zona.. tanta exhaltacion por decir algo esencial, no me parece ni medio normal. Ya tenéis salseo para hoy.. con mou032.. Editado por mou032 01-08-2024 13:42 No hay mas ciego que el que no quiere ver. Yo por mi parte lo dejo aqui, esta visto que no entiendes los tonos grises entre el blanco y el negro. Te he dado hasta consejos para retocar barras y formacion....pero tu te obsesionas con lo tuyo, a ti no te importa lo demas, solo lo tuyo. Y asi es imposible razonar con alguien. Como te han dicho, cuida las formas, se te ha respondido (2 veces) a la pregunta, se te han dado consejos y tu sigues contestando de malas maneras. Pues luego atente a las consecuencias. A ver , creo que el problema es que no quieres entender el simulador. Si crees que por poner marcaje en zona todos van estar en zona siempre ..la primera vez te chocará ver que si no hay un medio en su sitio el defensa salte a cubrir .. pero cuando ves ese tipo de problemas se trata de minimizarlos. Es un simulador muy complejo pero realmente es lo que le da vida al juego ya que las medias de los equipos hace tiempo que se fueron de madre y ahora con un equipo menor puedes competir si te aplicas un poco. La gente trata de explicarte que no es fútbol real y que se trata de entender el simulador y no que por mover una línea ya tengas el sistema montado. |
20/08/2024 20:36 |
FAIL MACHINE - Div3/Gr10 | ||