Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sponsor reseteado Date
Username
7315 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

pregunta inocente...

dado que a principios de tempo ocurre igual y nos ofrecen 3 opciones de sponsors no??

ninguna tempo no os han interesado y habeis esperado a las 3 siguientes??

porque yo si!!!!! y aun a riesgo de que fuesen peores, asi que llegados a este punto que parece ser....la fin del mundo!!!

vamos, como si se hubieran caido los servidores, o si no pudiesemos disputar los partidos que quedan de Liga, o algo asi de dramatico....jeje

pues, chicos, a quien le interese alguna....

- que la escoja, y a quien no....

- pues, que espere 72 horas a las nuevas, como suele ocurrir a principios de tempo, vale??

Aprilia seguro que son 72 horas?
Si abrieron el martes entiendo que el viernes por la mañana habrán cambiado xq me han salido una fulll de ofertas , lo malo sera perder el sponsord de copa pero bueno.
11/07/2024 00:33
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Han adelantado el cambio de ofertas!!!

Acaban de cambiar, tanto las de Sponsor, como las de Televisión ...jeje
11/07/2024 02:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
7315 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Han adelantado el cambio de ofertas!!!

Acaban de cambiar, tanto las de Sponsor, como las de Televisión ...jeje

De coña si antes eran malas no te digo ahora vaya tela ganaría menos que si estuviera en 3ª
Habra que esperar otras 72 horas!!!
11/07/2024 09:54
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

mejora al empleado "financiero", a ver...jeje

Ayuda......Portada » Fichajes » Empleados, pone que:

"El financiero se encarga de conseguirte los mejores contratos de televisión y sponsor. También negocia con los bancos para conseguir que te den más dinero al pedir un crédito."
11/07/2024 11:01
Username
7315 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

mejora al empleado "financiero", a ver...jeje

Ayuda......Portada » Fichajes » Empleados, pone que:

"El financiero se encarga de conseguirte los mejores contratos de televisión y sponsor. También negocia con los bancos para conseguir que te den más dinero al pedir un crédito."

Lo tengo al 90% mejor no lo encuentro y mira que lo he buscado!!!
Es como el medico tampoco lo encuentro mejor
11/07/2024 11:32
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Cursillos para mejorar la calidad de los empleados:

- Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
- Casa master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

Cada empleado puede hacer un número ilimitado de másteres y cursos hasta alcanzar el 99%.

- El coste de los masters es de 100 balones de oro.
- El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y aumenta con ella.

El máximo que puede alcanzar un empleado es 99, con lo que si es media inicial 96 sería suficiente con tres cursos o un curso y un master para llegar a su tope.

aparte de esto, tenemos el Hall Of Fame, que si tenemos jugadores retirados ahi y....los pasamos a "empleados" pues lo suelen mejorar tambien, vale?
11/07/2024 11:37
Username
7315 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Cursillos para mejorar la calidad de los empleados:

- Cada curso sube un 1 punto su calidad. Los cursos valen dinero del juego.
- Casa master sube 2 puntos su calidad. Los másters valen balones de oro.

Cada empleado puede hacer un número ilimitado de másteres y cursos hasta alcanzar el 99%.

- El coste de los masters es de 100 balones de oro.
- El coste de los cursos depende de la calidad del empleado, y aumenta con ella.

El máximo que puede alcanzar un empleado es 99, con lo que si es media inicial 96 sería suficiente con tres cursos o un curso y un master para llegar a su tope.

aparte de esto, tenemos el Hall Of Fame, que si tenemos jugadores retirados ahi y....los pasamos a "empleados" pues lo suelen mejorar tambien, vale?

Jajajajajajaja
Que cachondo que eres tío!!!!! y mira que nos conocemos hace ya............
Si llevo mas tiempo que tu jugando a esto!!!!! En los sombreritos quemando el foro cuando eramos muchos.........
Como crees que conseguí los entrenadores al 99%? jajajajajja
Antes cuando había balones gratis a doquier nos tragos miles de videos y hacíamos encuestas....si se podían gastar balones en masters pero ahora que hay que pagarlos........ para el medico y alguna búsqueda esporádica aunque los juves buenos se los lleven otros incluidos los pájaros de mi privada jajajaja
Seguiremos esperando otras 72 horas a ver que pasa

11/07/2024 11:43
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

ya, ya, pero yo pongo todas las opciones para cualquiera que nos lea...jeje

y como escribi anoche, se ve que las 72 horas se han acortado....jajaja
si abrieron el martes por la mañana y cambiaron anoche, mas o menos me di cuenta tras ver los entrenos que son a partir de las 1 de la madrugada...

pues, digamos que han cambiado a las 36 horas, si siguen el mismo patron, igual el viernes por la mañana vuelven a cambiar, vale??
11/07/2024 11:58
Username
7315 msgs.
Golden Ball
Pues nada estaremos atentos!!!!!
Xq pasar de poder ganar 90 kilos que lo hubiese conseguido(quede 4º ) a bajar a 52 kilos que gane y de ahí a 38 kilos ........ Telita!!!!
11/07/2024 12:02
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
6696 msgs.
Golden Ball

jajaja tu has quedado 4º en 1 Division???

pues, si que has mejorado en estos 3 añitos, no??

aun recuerdo nuestras conversaciones de avanzadas y tacticas...y ahora estas hecho todo un experto, no??

a ver cuando me das una leccion, que a mi me encanta aprender!!! hace 2 tempos descendi a 3 Division y esta tempo pasada en que me he visto para mantenerme en 2!!!...jeje
11/07/2024 12:11

Go to page 1, 2, 3, 4
3