Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Sponsor reseteado Date
Username
12900 msgs.
Golden Ball
Otro con nuevo sponsor. Striker.no deja de sorprender nunca 05/07/2024 14:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
1026 msgs.
International
No si encima va ser un chollo ahora quedar sin sponsor a estas alturas de temporada 05/07/2024 18:24
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
82 msgs.
Rookie
Pues a mí me han hecho una gracia como una patada en....
Tenía controlado el sponsor y ahora me quedo en tierra de nadie.
Soy octavo y ofrecen ser sexto donde no llego o ser décimo cobrando una M.
Que se podían haber metido la mano en otro sitio.
05/07/2024 18:24
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Emihc dijo:
Pues a mí me han hecho una gracia como una patada en....
Tenía controlado el sponsor y ahora me quedo en tierra de nadie.
Soy octavo y ofrecen ser sexto donde no llego o ser décimo cobrando una M.
Que se podían haber metido la mano en otro sitio.

A mí me pasa parecido me valía con ser el 10 y ahora me salen todos del 8 para arriba estando yo bastante más abajo
05/07/2024 18:26
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
6696 msgs.
Golden Ball

pregunta inocente...

dado que a principios de tempo ocurre igual y nos ofrecen 3 opciones de sponsors no??

ninguna tempo no os han interesado y habeis esperado a las 3 siguientes??

porque yo si!!!!! y aun a riesgo de que fuesen peores, asi que llegados a este punto que parece ser....la fin del mundo!!!

vamos, como si se hubieran caido los servidores, o si no pudiesemos disputar los partidos que quedan de Liga, o algo asi de dramatico....jeje

pues, chicos, a quien le interese alguna....

- que la escoja, y a quien no....

- pues, que espere 72 horas a las nuevas, como suele ocurrir a principios de tempo, vale??

05/07/2024 18:54
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
7315 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

pregunta inocente...

dado que a principios de tempo ocurre igual y nos ofrecen 3 opciones de sponsors no??

ninguna tempo no os han interesado y habeis esperado a las 3 siguientes??

porque yo si!!!!! y aun a riesgo de que fuesen peores, asi que llegados a este punto que parece ser....la fin del mundo!!!

vamos, como si se hubieran caido los servidores, o si no pudiesemos disputar los partidos que quedan de Liga, o algo asi de dramatico....jeje

pues, chicos, a quien le interese alguna....

- que la escoja, y a quien no....

- pues, que espere 72 horas a las nuevas, como suele ocurrir a principios de tempo, vale??

Hombre Aprilia viendo que es viernes,que el lunes acaba la temporada justo dentro de 72 horas y que estamos en Julio entiendo que la gente se ponga nerviosa,es más alguno se queda sin sponsor al tiempo!!!
Qué yo recuerde esto no había ocurrido nunca y llevo ya algún que otro año jugando a esto 😉😉😉
05/07/2024 19:02
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
1026 msgs.
International
Vamos a ver si somos lógicos el sponsor no solo da pasta al final de temporada , también por partidos ganados, nadie va esperarse a que le salga un sponsor al gusto y perder la pasta, sobre todo a finales de temporada y menos esperar 72 horas, yo me puedo permitir perder pasta porque estoy en primera uno de tercera o cuarta no dira lo mismo, y quitar el sponsor a falta de 2 partidos es fastidiar a bastante gente que va perder el objetivo, curiosamente el botón de comprar balones nunca se estropea, aquí si está abierto el juego es porque les interesa, pero a estas alturas de temporada no deberían pasar estas cosas

Editado por meteor 05-07-2024 19:31
05/07/2024 19:30
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Como queráis!!!!

Aprilia a la hoguera¡!!!!!!!.... Jajaja

Una vez ocurrido tan solo intento informar de las posibles opciones, simplemente por dar info y compartir con vosotros, mis compis de juego!!!!... Jeje

Al igual, que puedo decir que en este Server no suele suceder, pero y en el UK???... Jeje

Por cierto, alguno que tenga cuenta allí puede pronunciarse?? Y de paso a que altura de tempo tais??

05/07/2024 19:48
Username
6696 msgs.
Golden Ball

como apunte, y no dar mas el toston con el tema....jeje

todo aquel que se ha esperado y no ha elegido nuevo Sponsor....

a que le acaban de cambiar las ofertas??

yo por listo tenia el de quedar entre los 7 primeros....

con estas nuevas, me voy a tener que conformar con la de quedar entre los 12 primeros...jeje

pero, pillo algo que es lo importante!!
06/07/2024 00:05
Username
19578 msgs.
Golden Ball
Jajajajajajajajajajajajaaaaaa
Me descojonoooooo ................

Otra vez esta mañana al entrar veo que me hace otra oferta del sponsor.

08/07/2024 08:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3, 4
2