Forum » General » Sponsor reseteado | Date | |
---|---|---|
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
Otro con nuevo sponsor. Striker.no deja de sorprender nunca | 05/07/2024 14:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
No si encima va ser un chollo ahora quedar sin sponsor a estas alturas de temporada | 05/07/2024 18:24 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
82 msgs.
Rookie
|
Pues a mí me han hecho una gracia como una patada en.... Tenía controlado el sponsor y ahora me quedo en tierra de nadie. Soy octavo y ofrecen ser sexto donde no llego o ser décimo cobrando una M. Que se podían haber metido la mano en otro sitio. |
05/07/2024 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Emihc dijo: Pues a mí me han hecho una gracia como una patada en.... Tenía controlado el sponsor y ahora me quedo en tierra de nadie. Soy octavo y ofrecen ser sexto donde no llego o ser décimo cobrando una M. Que se podían haber metido la mano en otro sitio. A mí me pasa parecido me valía con ser el 10 y ahora me salen todos del 8 para arriba estando yo bastante más abajo |
05/07/2024 18:26 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
pregunta inocente... dado que a principios de tempo ocurre igual y nos ofrecen 3 opciones de sponsors no?? ninguna tempo no os han interesado y habeis esperado a las 3 siguientes?? porque yo si!!!!! y aun a riesgo de que fuesen peores, asi que llegados a este punto que parece ser....la fin del mundo!!! vamos, como si se hubieran caido los servidores, o si no pudiesemos disputar los partidos que quedan de Liga, o algo asi de dramatico....jeje pues, chicos, a quien le interese alguna.... - que la escoja, y a quien no.... - pues, que espere 72 horas a las nuevas, como suele ocurrir a principios de tempo, vale?? |
05/07/2024 18:54 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: pregunta inocente... dado que a principios de tempo ocurre igual y nos ofrecen 3 opciones de sponsors no?? ninguna tempo no os han interesado y habeis esperado a las 3 siguientes?? porque yo si!!!!! y aun a riesgo de que fuesen peores, asi que llegados a este punto que parece ser....la fin del mundo!!! vamos, como si se hubieran caido los servidores, o si no pudiesemos disputar los partidos que quedan de Liga, o algo asi de dramatico....jeje pues, chicos, a quien le interese alguna.... - que la escoja, y a quien no.... - pues, que espere 72 horas a las nuevas, como suele ocurrir a principios de tempo, vale?? Hombre Aprilia viendo que es viernes,que el lunes acaba la temporada justo dentro de 72 horas y que estamos en Julio entiendo que la gente se ponga nerviosa,es más alguno se queda sin sponsor al tiempo!!! Qué yo recuerde esto no había ocurrido nunca y llevo ya algún que otro año jugando a esto 😉😉😉 |
05/07/2024 19:02 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Vamos a ver si somos lógicos el sponsor no solo da pasta al final de temporada , también por partidos ganados, nadie va esperarse a que le salga un sponsor al gusto y perder la pasta, sobre todo a finales de temporada y menos esperar 72 horas, yo me puedo permitir perder pasta porque estoy en primera uno de tercera o cuarta no dira lo mismo, y quitar el sponsor a falta de 2 partidos es fastidiar a bastante gente que va perder el objetivo, curiosamente el botón de comprar balones nunca se estropea, aquí si está abierto el juego es porque les interesa, pero a estas alturas de temporada no deberían pasar estas cosas Editado por meteor 05-07-2024 19:31 |
05/07/2024 19:30 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Como queráis!!!! Aprilia a la hoguera¡!!!!!!!.... Jajaja Una vez ocurrido tan solo intento informar de las posibles opciones, simplemente por dar info y compartir con vosotros, mis compis de juego!!!!... Jeje Al igual, que puedo decir que en este Server no suele suceder, pero y en el UK???... Jeje Por cierto, alguno que tenga cuenta allí puede pronunciarse?? Y de paso a que altura de tempo tais?? |
05/07/2024 19:48 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
como apunte, y no dar mas el toston con el tema....jeje todo aquel que se ha esperado y no ha elegido nuevo Sponsor.... a que le acaban de cambiar las ofertas?? yo por listo tenia el de quedar entre los 7 primeros.... con estas nuevas, me voy a tener que conformar con la de quedar entre los 12 primeros...jeje pero, pillo algo que es lo importante!! |
06/07/2024 00:05 |
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajajajajajajajajajaaaaaa Me descojonoooooo ................ Otra vez esta mañana al entrar veo que me hace otra oferta del sponsor. |
08/07/2024 08:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||