Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » flecha verde o roja en tabla del equipo Date
¿ dejarias las flechitas del entrenamiento en la pantalla el equipo?
si
no
me da igual
Username
527 msgs.
MVP of the game
hola a todos:

lo he puesto en sugerencias, pero queria saber la opinion de mas usuarios

con esto de que nos han ragalado una semanita de pack manager, una de las cosas que me han gustado es poder ver la flechita verde o roja del entrenamiento de cada jugador cuando estas en la pantalla del equipo, asi no hay que entrar en cada jugador para ver esa flechita

es simplemente cuestion de comodidad, nada importante, pero que desde mi punto de vista estaria bien que lo dejaran siempre, yo no digo que dejen que se pueda ver la de todos los equipos, pero por lo menos la del tuyo propio si, ¿ que os parece?
27/02/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Esta claro que lo ideal seria poder seguir viendolas, pero esto no deja de ser un negocio y como tal tiene que tener incentivos para que la gente siga inviertendo en el. Asi que no creo que te hagan caso. Un saludo!! 27/02/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Creo que ver las propias está muy bien, pero no se deberían poder ver la de los contrarios ya que se dan muchas pistas de lo bueno que es un jugador. 27/02/2010 14:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
Danichampion dijo:
hola a todos:
con esto de que nos han ragalado una semanita de pack manager, una de las cosas que me han gustado es poder ver la flechita verde o roja del entrenamiento de cada jugador cuando estas en la pantalla del equipo, asi no hay que entrar en cada jugador para ver esa flechita
Si te gusta tiene fácil solución. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plus/compra_bonus.php 20 euritos y lo podrás ver durante 6 meses.

"El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende"
27/02/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Creo que ver las propias está muy bien, pero no se deberían poder ver la de los contrarios ya que se dan muchas pistas de lo bueno que es un jugador.

No lo se exactamente, porque siempre he tenido el packmanager. Me podriais decir si aunque no lo tenga, entrando en la ficha de un jugador de otro manager, podria ver la flechita con el entrenamiento del dia?
27/02/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
"El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende"


Te has montado un equipo, Papa?
27/02/2010 14:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
No lo se exactamente, porque siempre he tenido el packmanager. Me podriais decir si aunque no lo tenga, entrando en la ficha de un jugador de otro manager, podria ver la flechita con el entrenamiento del dia?
Sí.
27/02/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
es simplemente por comodidad, no es una ventaja del pack manager enorme, porque lo podemos ver si entras en el jugador, pero vamos que sino tampoco pasa nada, no es nada importante 27/02/2010 14:26
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
En verdad, el fin de los balones y pack manager tendria que ser ese: Pequeñas tonterias que hagan el trabajo más facil a su contratante sin dar demasiada ventaja en el juego. 27/02/2010 14:27
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
En verdad, el fin de los balones y pack manager tendria que ser ese: Pequeñas tonterias que hagan el trabajo más facil a su contratante sin dar demasiada ventaja en el juego.
No creo que deba ser así. Yo no pagaría por tener derecho a "pequeñas tonterias".
27/02/2010 14:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1