Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » flecha verde o roja en tabla del equipo Date
¿ dejarias las flechitas del entrenamiento en la pantalla el equipo?
si
no
me da igual
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Danichampion dijo:
es simplemente por comodidad, no es una ventaja del pack manager enorme, porque lo podemos ver si entras en el jugador, pero vamos que sino tampoco pasa nada, no es nada importante


Pero es que fuera de esa y lo de la cartera, tampoco tiene muchas mas. Yo, a los empleados los activo manualmente para que acaben a la hora que yo quiero, la camiseta eligo una y salvo ecatombe no la cambio nunca mas, el nombre al estadio no lo cambio y asi con la mayoria de "ventajas" que da el packmanager, asi que si ahora eso pasara a ser gratuito, posiblemente no lo compraria mas.

Editado por Sa corb 27-02-2010 14:32
27/02/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@Zorrillo dijo:
En verdad, el fin de los balones y pack manager tendria que ser ese: Pequeñas tonterias que hagan el trabajo más facil a su contratante sin dar demasiada ventaja en el juego.
No creo que deba ser así. Yo no pagaría por tener derecho a "pequeñas tonterias".


Muchas pequeñas tonterias se convierten en una gran tonteria.
27/02/2010 14:33
  - Div/Gr
Username
527 msgs.
MVP of the game
yo creo que los del pack manager deben tenerlo como siempre, que puedan ver a todos los equipos, pero al resto si se nos dejara si solo fuera lo de nuestro propio equipo (asi es menos que con el pack manager y se mejoraria comodidad) 27/02/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo las flechitas las dejaria estan muy bien 27/02/2010 15:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Fturrero dijo:
Creo que ver las propias está muy bien, pero no se deberían poder ver la de los contrarios ya que se dan muchas pistas de lo bueno que es un jugador.


Totalmente de acuerdo, porque tampoco es muy difícil hacerse una idea de qué entrenamiento ha hecho... Con ver el historial del jugador y seguir sus entrenamientos durante unos cuantos días, ya casi no hace falta ni comprar los criterios extras... Menos mal que aún queda la incógnita de la calidad del entrenador...

Eso sí, entre público y gratuito, y privado por 150 balones, me quedo con público y gratuito
27/02/2010 15:50
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@Zorrillo dijo:
En verdad, el fin de los balones y pack manager tendria que ser ese: Pequeñas tonterias que hagan el trabajo más facil a su contratante sin dar demasiada ventaja en el juego.
No creo que deba ser así. Yo no pagaría por tener derecho a "pequeñas tonterias".

Preguntaselo a Hattrick.... las ventajas de pagar son: poder tener escudo, poder crear federaciones propias, poder apuntarte a federaciones, poder tener Salon de Trofeos... (y si siguen ahí es porque hay mucha gente que se deja la pasta)... y no se para ti, pero son pequeñas tonterias. En 1 contra 1 lo mismo es el que paga que el que no
27/02/2010 15:51
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Danichampion dijo:
es simplemente por comodidad, no es una ventaja del pack manager enorme, porque lo podemos ver si entras en el jugador, pero vamos que sino tampoco pasa nada, no es nada importante


Pero es que fuera de esa y lo de la cartera, tampoco tiene muchas mas. Yo, a los empleados los activo manualmente para que acaben a la hora que yo quiero, la camiseta eligo una y salvo ecatombe no la cambio nunca mas, el nombre al estadio no lo cambio y asi con la mayoria de "ventajas" que da el packmanager, asi que si ahora eso pasara a ser gratuito, posiblemente no lo compraria mas.

Editado por Sa corb 27-02-2010 14:32

y se les jorobaria el negocio
cual es tu punto de vista ahora que nos han dado una semana gratis del pack manager y que vosotros estais pagando?
esque me sorprende que no haya habido ningun comentario al respecto
27/02/2010 15:58
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
Preguntaselo a Hattrick....
Le mandé un mail. Espero su respuesta...
27/02/2010 16:06
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
@Zorrillo dijo:
En verdad, el fin de los balones y pack manager tendria que ser ese: Pequeñas tonterias que hagan el trabajo más facil a su contratante sin dar demasiada ventaja en el juego.
No creo que deba ser así. Yo no pagaría por tener derecho a "pequeñas tonterias".


Pues en mi modesta opinión, es que el pack manager ofrece poco más que cuestiones estéticas... mucho nombre, mucho fan, mucha flechita, mucho automático y mucha cartera; pero si quieres crédito, progresiones, acelerar recuperaciones o recurrir tarjetas... balonazo en la entrepierna (de oro, eso sí).

Yo, personalmente, tampoco pagaría por el pack, pero me temo, Sr. Pinpin (que decía uno), que muchos pagan por ello, en este y otros juegos (me viene a la cabeza el comunio). Saludos.
27/02/2010 16:09
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
ras dijo:
cual es tu punto de vista ahora que nos han dado una semana gratis del pack manager y que vosotros estais pagando?
esque me sorprende que no haya habido ningun comentario al respecto


Dijo @Klad que a los que pagan, les ampliaban una semana lo que tuvieran pagado (que es lo justo, por otra parte.
27/02/2010 16:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2