Go to page 1, 2
  Forum » General » Psicólogo automático no funciona Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
Hola buenas a todos.

Tengo lo del psicólogo automático, gracias al regalo de EA. El caso que según tengo entendido funciona automáticamente por las noche si detecta que el equipo está bajo de moral, pero a mi esta noche no me ha funcionado.

Le ha pasado a alguien más??? Sabeis por qué???

Gracias.
27/02/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
yo e respondido aun usuario que preguntaba lo mismo solo con el fisioterapeuta yo recomiendo hacerlo manual.saludos. 27/02/2010 11:06
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
yo anoche me encontre el mismo percal,se supone que a las 00:30 terminaba,miro y me cuenta una milonga de que se activara si bajan de moral,perooo si estan bajos y no ha echo nada.
el caso le puse manual a la 1 de la mañana y esta mañana me encuentro un mesajito de que el sicologo a terminado.comorrrrrrr?
pues eso que no lo entiendo,es caso es que vuelto a manual
27/02/2010 11:12
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Si no me equivoco terminan a las 1 (por lo menos el mio termina a las 1 desde el principio) todos todos todos los dias, sin problema ninguno. 27/02/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo que ocurre es lo siguiente.

El psicologo automatico acaba a las 00:30, y se activa a la 1:00. Siempre, funciona perfecto, de eso podemos dar fe los que tenemos el pack manager desde antes de lo de EA. Que ocurre ahora? Que ahora hay 40.000 psicologos y fisios que acaban a las 00:30, y el servidor no puede hacerlos terminar todos antes de la 1:00, y si llega la 1:00 y el empleado aun está trabajando, pues no trabaja. Retrasaremos la hora de incio de los empleados automáticos para que le de tiempo al servidor a computarlos todos y todos volveran a funcionar perfectos como antes.
27/02/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Lo que ocurre es lo siguiente.

El psicologo automatico acaba a las 00:30, y se activa a la 1:00. Siempre, funciona perfecto, de eso podemos dar fe los que tenemos el pack manager desde antes de lo de EA. Que ocurre ahora? Que ahora hay 40.000 psicologos y fisios que acaban a las 00:30, y el servidor no puede hacerlos terminar todos antes de la 1:00, y si llega la 1:00 y el empleado aun está trabajando, pues no trabaja. Retrasaremos la hora de incio de los empleados automáticos para que le de tiempo al servidor a computarlos todos y todos volveran a funcionar perfectos como antes.

gracias @klad por explicarlo

Editado por raul gg 27-02-2010 12:26
27/02/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
Hola buenas a todos.

Tengo lo del psicólogo automático, gracias al regalo de EA. El caso que según tengo entendido funciona automáticamente por las noche si detecta que el equipo está bajo de moral, pero a mi esta noche no me ha funcionado.

Le ha pasado a alguien más??? Sabeis por qué???

Gracias.

Yo lo que hago es poner manualmente al psicólogo, así le doy a recuperar algo antes de los partidos que quiero que estén a tope. Otras cosas del pack manager si las tengo en automático como el médico, en las alineaciones, de lunes a viernes en automático, para que estén los de más puntuación para la liga, y los fines de semana lo dejo manual para que se mantengan los suplentes y menos habituales en la privada.
27/02/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Ok, entendido entonces. Muchas gracias a todo.

Seguiré el consejo de combinar el manual con el automático. Haber si mañana los puedo tener a tope.

Un saludo.
27/02/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Perdonad mi ignorancia, pero hay algo que no me cuadra.

Según las indicaciones, con el botón automático en blanco funciona automático y con el botón en rojo funciona manual, sin embargo no sale el botón recuperar para darle, de ninguna de las dos formas.

Alguién me lo podría explicar???

Gracias.
27/02/2010 14:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hablo solo por intentar ayudar, aunque no se muy bien si será lo que te voy a decir. Yo creo que es porque aun no ha terminado su trabajo es decir, automático lo ha puesto a trabajar y hasta que no termine su trabajo no te aparecerá el boton manual, asi que a las 0:30 de esta noche te volverá a aparecer el boton. Es la explicacion mas logica que se me ocurre, espero que te sirva.

Un saludo.
27/02/2010 14:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1