Go to page 1, 2
  Forum » General » Psicólogo automático no funciona Date
Username
784 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
Hablo solo por intentar ayudar, aunque no se muy bien si será lo que te voy a decir. Yo creo que es porque aun no ha terminado su trabajo es decir, automático lo ha puesto a trabajar y hasta que no termine su trabajo no te aparecerá el boton manual, asi que a las 0:30 de esta noche te volverá a aparecer el boton. Es la explicacion mas logica que se me ocurre, espero que te sirva.

Un saludo.


Es la teoría que yo he pensado, te agradezco la respuesta. Haber si algún admin nos lo confirma.
27/02/2010 14:54
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero hay algo que no me cuadra.

Según las indicaciones, con el botón automático en blanco funciona automático y con el botón en rojo funciona manual, sin embargo no sale el botón recuperar para darle, de ninguna de las dos formas.

Alguién me lo podría explicar???

Gracias.


claro por ke esta utilizando en automatico nada mas que lo pongas manual lo pones rojo y listo
27/02/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
s41rga dijo:
offenSuse dijo:
Hablo solo por intentar ayudar, aunque no se muy bien si será lo que te voy a decir. Yo creo que es porque aun no ha terminado su trabajo es decir, automático lo ha puesto a trabajar y hasta que no termine su trabajo no te aparecerá el boton manual, asi que a las 0:30 de esta noche te volverá a aparecer el boton. Es la explicacion mas logica que se me ocurre, espero que te sirva.

Un saludo.


Es la teoría que yo he pensado, te agradezco la respuesta. Haber si algún admin nos lo confirma.

Claro, ahora lo tienes activado para que te acabe a las 0'30h. hoy a esa hora te aparecerá el botón de recuperar pq en estos moemntos aun lo tienes trabajando. Yo os recomiendo que al psicologo lo dejeis en automático, es lo mejor, de veras. Luego el fisio si quereis ponerlo manual y el médico de momento también es mejor tenerlo en manual para ir dandole a recuperar, en breve lo pondrán también automatico hayan o no lesionados cada 3 dias.

Editado por @s@nti 27-02-2010 15:57
27/02/2010 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2