Forum » General » Ningún abono de temporada. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
19Betikito95 dijo: No me ha renovado ningún socio esta temporada (no me vale la excusa de que los he puesto a 10000) ya que estoy viendo que hay muchos mánagers que teniéndolo así han ingresado hasta 800 millones de euros que me hayan enseñado, algunos de 700 millones y otros de unos 250-500 millones dependiendo de los socios que les hayan renovado. Me han comentado que era un bug que había en el juego con los mánagers que no llevan demasiado tiempo jugando, mi pregunta es, que sentido tiene jugar a este juego cuando existe tanta descompensación y es tan difícil competir así de esta manera, el por qué tengo que empezar yo con 0 euros y otros con un abono de 700 millones, no le veo el sentido por ningún sitio. Como dijo Jack el destripador vamos por partes: 19Betikito95 dijo: No me ha renovado ningún socio esta temporada (no me vale la excusa de que los he puesto a 10000) Aquí estamos para explicarte las cosas no para regalarte los oídos ni para seguirte la corriente, no somos el spotify ni el twitter de striker. Te podemos explicarte el por que funcionan las cosa de esta manera, y si te gusta bien y si no pues no podemos hacer nada. 19Betikito95 dijo: ya que estoy viendo que hay muchos mánagers que teniéndolo así han ingresado hasta 800 millones de euros que me hayan enseñado, algunos de 700 millones Agradecería nombres por MP, para ver si es un bug o que y pasarlo a los admins, igual que vienes aquí a reclamar lo que crees que te pertenece, se puede reportar lo que crees injusto por que no lo tienes, que lo cortés no quita lo valiente. 19Betikito95 dijo: Me han comentado que era un bug que había en el juego con los mánagers que no llevan demasiado tiempo jugando Le dices a menganito o fulanito que te ha comentado esto, que no es ningún bug, simplemente que un equipo sin experiencia y sin aficionados, no puede renovar 40.000 socios a 10.000 €, que por cierto seguramente sea de las cosas que funcionan, que un equipo recién creado no pueda beneficiarse de esto. P.D. que se lea la definición de bug el susodicho que te haya comentado eso. 19Betikito95 dijo: mi pregunta es, que sentido tiene jugar a este juego cuando existe tanta descompensación y es tan difícil competir así de esta manera, el por qué tengo que empezar yo con 0 euros y otros con un abono de 700 millones, no le veo el sentido por ningún sitio. Que yo lo entienda..... tu pides que un usuario que lleva 14 años en striker, o que tenga más de un millón de puntos de experiencia, le renueven los mismos socios y al mismo precio que alguien que lleve 65 mil puntos de experiencia y menos de dos años en el juego.... Yo si fuera tu me cambiaba de asesores, espero que esa gente no te haga la declaración de la renta...... Yo volví a empezar en el 2019, y este año con 223.000 puntos de experiencia, y poniendo los abonos a 10.000 me han renovado socios por la cantidad de unos 71 millones. para que te hagas una idea. |
14/04/2023 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Editado por 19Betikito95 14-04-2023 20:18 |
14/04/2023 20:11 |
🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Esto es como todo,a veces si no se sabe y no se pregunta,se afirmar,es mejor no decir nada | 14/04/2023 20:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
19Betikito95 dijo: Edito ya que el creador del post ha editado. se pueden abrir en el foro muchísimas cuestiones, pero aquí hay gente de toda clase, y puede ser que al que abra el hilo como al que contesta no le guste las contestaciones o la pregunta , y no vuelvan, bien por que no le vale la pena el esfuerzo, bien por que se les hace un mundo contestar a tanta gente, o bien por que les parece injusto, o simplemente por que no les da la gana y les pìlla en mal momento. Aquí se te ha intentado explicar el por que no te han renovado y es básicamente por la falta de experiencia de tu cuenta, pero aparte de eso hemos ido más allá y te hemos explicado la dinámica del juego en este aspecto para que la entiendas y puedas organizarte de la mejor forma posible. Editado por @ayatola 14-04-2023 20:23 |
14/04/2023 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Y me parece perfecto, de verdad, pero es cierto que me ha sentado un poco mal lo del whatsapp porque no entiendo esa frase, aunque agradezco toda la ayuda que da a mucha gente de este juego, sólo que vi que me renovaron 0 socios y tampoco estaba con muchas ganas de cachondeo, pero vaya que ningún problema. | 14/04/2023 20:22 |
🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Ahora, pasas al victimismo, tío?? El asunto de los hilos y de los foros es dar buenas respuestas y consejos a las preguntas que hacéis, no? De ahí que lo considere un juego de amigos, después de estos casi 2 años siendo el pesado de por aquí e invirtiendo mi tiempo en ayudar a la Comunidad Strikeril!!!... Jeje os conozco a casi todos, verdad? Pero, si ya de primeras, en tu pregunta te columpias... Jeje que respuestas esperas?? A veces, los mejores amigos o managers son los que te muestran la realidad para que no te vuelva a pasar y no los coleguillas de privados que te siguen la corriente para que nos calentemos y salgamos a la palestra, vale? Ya depende de ti, aceptar nuestros consejos o hacer lo mismo que has hecho esta tempo con los abonos, pero al menos sabrás el resultado y no podrás llamarlo injusticia... Jeje Y si abres cualquier otro hilo, con cualquier consulta, créeme seré de los primeros en volver a intentar ayudarte, pero siempre con el mismo tono o intención con lo que lo hagáis... Jeje por eso si te fijas hay ciertos temas en los que no entro o me pronuncio y solo leo... Jeje |
14/04/2023 20:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
19Betikito95 dijo: Y me parece perfecto, de verdad, pero es cierto que me ha sentado un poco mal lo del whatsapp porque no entiendo esa frase, aunque agradezco toda la ayuda que da a mucha gente de este juego, sólo que vi que me renovaron 0 socios y tampoco estaba con muchas ganas de cachondeo, pero vaya que ningún problema. Pues con tu experiencia y con tu división, yo me centraria en: 1º Poner en orden la plantilla, cuanto mejor tengas la plantilla más partidos ganarás y antes ganarás experiencia, sobre todo hablo por el estado de forma de algunos jugadores. el psicólogo te puede ayudar en esto. 2º Que te ayuden con la avanzada, con esos jugadores deberías estar peleando por el ascenso. 3º NO toques el estadio que lo tienes perfecto. |
14/04/2023 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Ves, te honra tu gesto de editar - borrar el mensaje, de verdad!!! Por eso te pido disculpas si lo del WhatsApp te sentó mal, vale? Y lo dicho, para lo que necesites y pueda ayudar cuenta conmigo!!! |
14/04/2023 20:39 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
P.D puedes venir al foro a preguntar lo que quieras y cuando quieras. No te garantizo la calidad de la respuesta ya que ve en concordancia con la calidad de la consulta y del usuario que te la responda. |
14/04/2023 20:53 |
- Div/Gr | ||