Forum » General » Ningún abono de temporada. | Date | |
---|---|---|
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
laboral dijo: No es que pase. Como te han dicho depende de los aficionados que tengas Si tienes 400.000 es normal que se hagan 50 o 60 mil.aunque los pongas a 10.000 Pero si tienes 10.000 y les pones los abonos a 10.000 es muy facil que no se haga ni uno si te estoy explicando que el bug es NO TENER plazas en general y tener muchos socios.. en teoría , si no tienes plazas en general, no caben los socios. y que ademas renuevan todos aun teniendo el precio a 10000. hay mánagers ganadondo más de 700 kilos al principioi de temporada sin tener gradas en general. No voy a decir nada más, porque no quiero perjudicar a nadie. Por mi podeis cerrar el hilo. |
13/04/2023 18:18 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pero que sigue pasando?antes el bug era que la gente no tenía asiento o tenía menos que los que pagaban abono y ese era el bug,este usuario tienen 42000 en general y como tiene muy alto el abono muy alto no va nadie,si tú crees que es igual,pues chico,que quieres que te diga,yo no lo veo | 13/04/2023 18:23 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: laboral dijo: No es que pase. Como te han dicho depende de los aficionados que tengas Si tienes 400.000 es normal que se hagan 50 o 60 mil.aunque los pongas a 10.000 Pero si tienes 10.000 y les pones los abonos a 10.000 es muy facil que no se haga ni uno si te estoy explicando que el bug es NO TENER plazas en general y tener muchos socios.. en teoría , si no tienes plazas en general, no caben los socios. y que ademas renuevan todos aun teniendo el precio a 10000. hay mánagers ganadondo más de 700 kilos al principioi de temporada sin tener gradas en general. No voy a decir nada más, porque no quiero perjudicar a nadie. Por mi podeis cerrar el hilo. Si pues dime un manager por privado si no lo quieres decir por aquí,quién tiene más abonos que asientos es fácil la pregunta,y te vuelvo a repetir que tiene que ver ese hug que había antes con un manager que lleva 2 años en el juego que no tienen aficionados y se está quejando que no se abonó nadie teniendo 42000 plazas |
13/04/2023 18:26 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
a ver por partes, 19Betikito95, con una cuenta de año y medio, teniendo 65.000 puntos de experiencia, estando en 4 division y teniendo 26.000 aficionados, quiere que le renueven todos sus socios poniendo el precio al maximo... (independientemente que sea 10.000€), claro habra escuchado llover por vuestro grupo de whatsapp y...jeje pero, que yo tambien cuando empece cometia esos errores, es la mejor manera de aprender!!...jeje la pregunta es: si el Sistema se basa en esos valores a la hora de renovar a los socios y a que precio, entonces... va a hacer igual con su cuenta, que con otra de 11 años, con 800.000 puntos de experiencia, estando en 1 o 2, y si me apuras en 3 division y teniendo 200.000-400.000 aficionados? pues creo que es obvio, que no y que tendra que adecuar el precio de los abonos, vale? vamos si quiere tener socios, porque por otro lado le viene bien para liberar asientos de general de cara a sus proximos partidos en casa, donde si llena ganara mas, no?...jeje y Javicun habla de otra movida...., que por cierto, enhorabuena por el ascenso!!...jeje si te refieres a tus nuevos compis de 1 division solo hay 3 equipos sobre lo que comentas, vale? ahora se les reajustara lo que han percibido de mas y listo!!...jeje empezaron esta cruzada hace tiempo nuestro equipo @ y algunos managers que se unieron a la causa...jeje y revisaron todos los estadios, de todas las divisiones, vale? pero aun queda algun que otro manager que sigue pecando!!...jeje |
13/04/2023 19:16 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
139 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena a todos los managers que se han encontrado una inyección de 200-800 millones de euros, con eso tienen para comprarme toda mi plantilla si quieren, jeje. Luego cuando estoy leyendo el foro veo que mucha gente se aprovecharon de dejar dinero en los depósitos a principio del juego y que el gran problema de este juego es eso, pues ya está que sigan dándole a la gente 700 millones de euros a principio de temporada jaja, y a los que quieren empezar jugando a este juego, aparte de quedarse endeudados teniendo que pagar accesorios de forma obligada porque sino pierde el poco dinero que le dan en taquilla. Por cierto aprilia rx, no necesito estar en ningún grupo de whatsapp para ver las barbaridades que se hacen en este juego, que de hecho, es un pedazo de juego, pero eso no quita que pueda dar mi opinión sobre algo que me parece subrrealista, ya está si me parece genial, que sigan las descompensaciones entre unos managers y otros. Posdata: ya me ha quedado claro que soy un manager que llevo un año y medio jugando, que estoy loco por poner el abono a 10.000 euros y que no se que esperaba, el año que viene lo pondré a 2000 o 3000 a ver si tengo suerte y me llevo unos cuantos milloncejos, más o menos, lo mismo que se ahorra muchos managers renovando a la baja este fin de semana JAJA. Un cordial saludo compañeros. |
14/04/2023 10:34 |
🦀 Jugones RBB - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Ahora también hay depósitos?seguro que jugamos al mismo juego?lo que no puede ser que quieras correr antes de andar,para ponerlo a 10000 algunos hemos tardado 4-5 años y tú con un año ya lo quieras,pero claro eso de empezar como todo de ponerlos a 1000-2000 y ir subiendo eso no va contigo | 14/04/2023 11:19 |
Username
139 msgs.
Substitute
|
Creo que simplemente es la forma de dirigirse que tenéis por aquí a la gente, como por ejemplo el comentario que acabas de soltar o aprilia con lo del whatsapp, da igual que se lleve un @ delante pero yo no estoy faltando el respeto a nadie, eso de que eso no va conmigo, si fuese al revés lo mismo no te sienta muy bien. Un saludo. | 14/04/2023 11:25 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Pero aquí nadie ha dicho que has faltado el respecto,ni nadie te le ha faltado,solo te estamos diciendo que tú lo que quieres hacer,la mayoría hemos tardado bastante años en hacerlo,y tú con año y poco ya quieres hacer lo mismo | 14/04/2023 11:29 |
Username
139 msgs.
Substitute
|
Vale, sin problema entonces, paz y amor. Cuando lo desees puedes cerrar el hilo. |
14/04/2023 11:32 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
19Betikito95 dijo: Creo que simplemente es la forma de dirigirse que tenéis por aquí a la gente, como por ejemplo el comentario que acabas de soltar o aprilia con lo del whatsapp, da igual que se lleve un @ delante pero yo no estoy faltando el respeto a nadie, eso de que eso no va conmigo, si fuese al revés lo mismo no te sienta muy bien. Un saludo. perdona hombre, si he escrito algo que haya herido tu sensibilidad...jeje yo siempre intento ayudar, pero depende vuestro sarcasmo al abrir el hilo, pues intento estar a altura....jajaja bueno, pues si no por whatsapp, habra sido por el Discord del SM3, verdad? pero mi consejo, no cojais la parte de conversacion que os interese, vale? si algo os parece injusto preguntad que siempre hay una explicacion, pero no puedes abrir este hilo como si fuera tu cruzada contra el juego....es logico pensar lo que te ha sucedido al poner los abonos al maximo, no? y yo te he dado las variables en las que se basa el Sistema para saber cuantos renuevan y a que precio, para que no te vuelva a pasar, entonces... no me habre portado tan mal....jeje otra cosa es como quieras interpretarlo o tu grado de indignacion con el asunto, pero que es un juego de amigos y este nuestro foro para intentar echar un ratillo agradable o ayudar, vale? |
14/04/2023 13:35 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||