Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » A este juego le sobra almenos un 0 Date
Se deveria quitar un 0 al juego para que se parezca mucho mas a la realidad??
si , esta claro seria la mejor solucion
No, esta bien asi
2122 msgs.
Best scorer
yo no estoy de acuerdo porque no le veo ninguna mejoria para el juego...
si ahora ganamos por semana 5 millones por ejemplo y los jugadores valen 20 despues de tu propuesta ganariamos 500 mil y los jugadores valdrian 2 millones con lo cual estariamos en las mismas
27/02/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
esta propuesta se ha hecho 44720984750293475 veces y es algo ESTETICO el dinero seguiria siendo el mismo.

Reglas de la dividisión, de primaria.

si a dos cantidades, ingresos y gastos, las divides por la unidad seguida de ceros, esas dos cantidades tendran en mismo valor.

para que vamos hacer algo que no sirve para nada.

Y esto no sería una sugerencia?
27/02/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
2585 msgs.
Best scorer
Esta bien como esta, quitar un cero seria una medida estetica que no benefeciaria para nada al juego. Los precios se encareceria mucho mas en la nueva escala como cuando pasamos de la peseta al euro y teniendo en cuenta que esto es un juego virtual con dinero virtual la inflacion subiria muchisimo mas que en la realidad.
Además seria contraproducente para las pequeñas transacciones en striker: Si ahora los precios de los precios de los juveniles con media de inicio de 20-25 han caido en el mercado(no vendo mis jugadores ni a 0 euros) si quitas un cero matarias todavia mas el mercado de pequeña escala.
Quitar un cero nunca bajaria la inflacion lo que haria seria aumentarla. Ademas del gran desconcierto que habria en striker.
27/02/2010 11:24
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
18382 msgs.
Golden Ball
francinho dijo:
aver ... si no es muy dificil cambiarlo o algo asi , lo podrian cambiar , que es para mejor , no se porque los que comentan estan en contra si es algo mejor


si ya has decidido tu que es mejor, entonces ya mañana lo cambiamos, pero me parece que otras muchas opiniones no estan muy con tu sugerencia en general
27/02/2010 11:28
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
francinho dijo:
aver ... si no es muy dificil cambiarlo o algo asi , lo podrian cambiar , que es para mejor , no se porque los que comentan estan en contra si es algo mejor


si ya has decidido tu que es mejor, entonces ya mañana lo cambiamos, pero me parece que otras muchas opiniones no estan muy con tu sugerencia en general

si 14
no 27
27/02/2010 11:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
maketxumflim dijo:
francinho dijo:
aver ... si no es muy dificil cambiarlo o algo asi , lo podrian cambiar , que es para mejor , no se porque los que comentan estan en contra si es algo mejor


si ya has decidido tu que es mejor, entonces ya mañana lo cambiamos, pero me parece que otras muchas opiniones no estan muy con tu sugerencia en general

si 14
no 27


gracias por los datos ras, yo no he votado, me parece que no tiene mucho sentido
27/02/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
esta bien como esta....los 0!!! 27/02/2010 12:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3