Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » A este juego le sobra almenos un 0 Date
Se deveria quitar un 0 al juego para que se parezca mucho mas a la realidad??
si , esta claro seria la mejor solucion
No, esta bien asi
Username
173 msgs.
Substitute
Strikermanager esta por las nuves en cuanto a precios se refiere , cobramos mucho , pagamos mucho y fichamos muy muy caro ,parece que abria que quitarle un cero o correrle la coma para que los precios no fuesen tan altos, es decir , que a todos los equipos y todo se le corriese la coma , suena raro pero es real lo que llevo pensando hace dias , dicen que el mercado esta por las nuves y eso es facil de solucionar sin que tuviese repercuriones en el juego ni nada , ! que los administradores quiten ceros al juego!!! porque asi la gente dejaria de quejarse y de esas cifras altas y feas, que se pague por un jugador (por ejemplo : un extremo derecho de 51 17 años y 7 millones eso es exageradisimooo! , le quitas un 0 y vale 0.7€ a que se pareceria mas a la vida real?) pues por ejemplo en el fifa (no me gustaria hacer publi a los juegos pero eso se esta patrocinando en striker) los jugadores de 80 de media se pagan por ellos 15 20 millones y los mejores como ronaldo 94 , en el juego por el delantero ese suizo se pago 600.000.000 y algo de € si le quitamos un cero que pasaria??? que valdria 60 millones , justo como la realidad

Tan solo es cuestion de estetica , quitarle a todo un 0 , ganancias , a los estadios ... todo un 0 menos , juego perfecto

Editado por francinho 26-02-2010 20:21
26/02/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Justo por eso porque es custión de estética no resolvería nada. 26/02/2010 20:06
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
173 msgs.
Substitute
y que!!! , dejarian de aver quejas , seguramente ...
y cuando alla primera ... que pasara !! imaginate ! 300 millones x aki 4000 millones x alla...
que les costaria a los administradores hacer ese cambio ,
ya no abrian las preguntas tipicas de la inflaccion!
26/02/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Cuando se pagan burradas por un jugador no se habla del montante si no la gran cantidad de dinero que es respecto a loq ue se tiene, a ver si quitas un cero lo que haces es que la moneda sea mucho mas cara, pero te quedas igual.. igual que ahora la gente flipa por clausulazos de 200 Kiloss, pues fliparan por clausulazos de 20.. pq ellos en el banco tmb tendran un cero menos, asiq ue lo seguirian viendo igual de bestia xD 26/02/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
francinho dijo:
en el juego por el delantero ese SUIZO se pago 600.000.000


jajajja
zultan o zlatan es sueco no suizo
un saludo!
26/02/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
bueno y que el cambio al que me refiero yo seria que el juego cogiese mucha mas realdidad, no se quiere conseguir un juego real?? pues asi se aria muuucho mas real que en el juego k es demansiado subrealista
piensalo bien que son 20 millones de € en la realidad , imagina si te tocase la loteria con ese dinero... pues en el juego un fichaje como ese ya seria mas rear , aunque todos tuviesemos un 0 menos seria real
26/02/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
chsss , pero a que sabes a quien me e referido?? 26/02/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
creo qe si xd
un saludo no fue con ninguna mala onda por si acaso!
26/02/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
Imagina que son pesetas en lugar de euros )) 26/02/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
aver ... si no es muy dificil cambiarlo o algo asi , lo podrian cambiar , que es para mejor , no se porque los que comentan estan en contra si es algo mejor 26/02/2010 22:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1