Forum » General » Descontento generalizado | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Es para estar descontento , escuelas nivel excelente maximo y apenas salen jugadores que lleguen al 70 de media desde hace años y años y años, un estadio que por más que variaba los precios siempre hace la misma caja , invertí en VIP pensando que mejoraría y nada más lejos de la realidad , para colmo este último partido mi delantero cedido con mejor estadística lo que Torá a puerta sale por la línea de fondo y el delantero rival me mete 4 teniendo menos media , Estoy decepcionado y llevo años y años con Striker……. |
23/01/2023 20:24 |
FC BruGGes - Div4/Gr34 | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
Hispano_12 dijo: Es para estar descontento , escuelas nivel excelente maximo y apenas salen jugadores que lleguen al 70 de media desde hace años y años y años, un estadio que por más que variaba los precios siempre hace la misma caja , invertí en VIP pensando que mejoraría y nada más lejos de la realidad , para colmo este último partido mi delantero cedido con mejor estadística lo que Torá a puerta sale por la línea de fondo y el delantero rival me mete 4 teniendo menos media , Estoy decepcionado y llevo años y años con Striker……. Pues para llevar tiempo en Striker has cometido errores de novatos. Esa distribucion del estadio es horrible y ya no hay vuelta atrás. De escuelas sale lo que sale, es sabido por todo el mundo, si quieres algo bueno ve al mercado y si no a esperar como todos. Lo de los delanteros nos pasa a todos, unas veces mas otras menos, no todo es media ni estadistica. |
23/01/2023 20:43 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
no es de novatos , como acabo de explicar teniendo las gradas repartidas siempre hacían las mismas cajas por partidos y decidí invertir pensando que seria lo mejor, pero...... | 23/01/2023 21:05 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si salen con media 70 de escuela apaga y vamonos jajaja | 23/01/2023 21:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Si siii jejejeje por eso digo, es de chiste, yo No digo que cada dos tres meses salga uno de 90 , pero llevo años que como mucho alguno que son pocos han llegado a 82, no veo entonces finalidad a este juego o simplemente confianza en el, soy Striker desde el Año 2007/2008 aproximadamente y estoy pensando en dejarlo esta misma temporada !!! Pero al menos dejó claro los motivos !!! Más de 15 años para estar en 4 o 5 Division con presupuesto que apenas llega a 60000€ , es para mear y no echar ni gota , y he tenido ayuda de algunos managers que le han ofrecido tácticas, alineaciones y todo, y nada !!! Así que debe ser algo del juego |
23/01/2023 23:36 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Si te sale un media 90 de escuela apaga y vamonos; que sea con 15habs tsmbien jaja | 24/01/2023 01:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
8143 msgs.
Golden Ball
|
Hispano_12 dijo: Si siii jejejeje por eso digo, es de chiste, yo No digo que cada dos tres meses salga uno de 90 , pero llevo años que como mucho alguno que son pocos han llegado a 82, no veo entonces finalidad a este juego o simplemente confianza en el, soy Striker desde el Año 2007/2008 aproximadamente y estoy pensando en dejarlo esta misma temporada !!! Pero al menos dejó claro los motivos !!! Más de 15 años para estar en 4 o 5 Division con presupuesto que apenas llega a 60000€ , es para mear y no echar ni gota , y he tenido ayuda de algunos managers que le han ofrecido tácticas, alineaciones y todo, y nada !!! Así que debe ser algo del juego En 4 o 5 no que has estado UNA temporada en Tercera 😂 Del despilfarro economico de tener 5 escuelas abiertas estando en 4ª cuando te quejas de que no tienes dinero tambien tiene culpa el juego? Las escuelas son para cuando te sobra el dinero, no para invertir en ellas desde el principio. Que tengas un equipo juvenil del que no sacas provecho porque no has hecho una granja para poder sacarle rendimiento ¿tambien es culpa del juego? Ay esas cabezas!!! PD: En escuela salen con PROGRE, no con MEDIA, son cosas distintas. |
24/01/2023 01:30 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Las cabezas jajajajaa | 24/01/2023 08:40 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Hispano_12 dijo: soy Striker desde el Año 2007/2008 aproximadamente !!! Pues tú fecha de alta data del 2010... Eso son 12-15 temporadas de diferencia |
24/01/2023 09:47 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Creo que para hacer un lloropost en condiciones hay que documentar todo bien y detallado, se están perdiendo las formas, esto ya no es lo que era, ni el título engancha... 🤔 | 24/01/2023 09:51 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||