Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Descontento generalizado Date
Username
15 msgs.
Cadet
un respeto líder, expreso lo que opino y punto, no andes tu como un padre de la vida, no intentes dar lecciones que igual podrías recibir numerosas, esta claro que aquí hay mucho inteligente suelto , cuídate campeón 24/01/2023 10:40
  FC BruGGes - Div4/Gr34
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Hispano_12 dijo:
un respeto líder, expreso lo que opino y punto, no andes tu como un padre de la vida, no intentes dar lecciones que igual podrías recibir numerosas, esta claro que aquí hay mucho inteligente suelto , cuídate campeón

Por eso mismo, esto es un foro abierto donde tú expones algo y quien quiera puede opinar...
Y para nada te he faltado al respeto, ni era mi intención, solo he puntualizado un dato que estaba erróneo en tu exposición...
Si te ha sentado mal, mis disculpas, yo no voy a reírme de nadie ni a faltarle al respeto, mi comentario es más por los que han comentado tu publicación, ellos si saben el tono con que lo digo
24/01/2023 10:45
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
15 msgs.
Cadet
ara mi este juego es un pasarato y no me va la vida en ello, me equivoque en las fechas poco mas, pero en una libertad de expresión no se pueden llamar las cosas de una manera que no es, soy prudente en contestar a quienes se afanan en derribar cualquier comentario, en tu caso mencionar LLOROPOST creo que no es apropiado, un saludo. 24/01/2023 10:51
  FC BruGGes - Div4/Gr34
Username
19578 msgs.
Golden Ball
La culpa de todo es de los @s malajes. 24/01/2023 10:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
15 msgs.
Cadet
hay de todo y lo respeto, pero para muchos que les encanta escribir sus gracias parece que si un managers hace publico su tiempo en este juego como en plan resignado aprovechan su oportunidad, pero que simplemente expuse mi situación ni mas ni menos , saludo y gracias 24/01/2023 10:55
  FC BruGGes - Div4/Gr34
Username
4691 msgs.
Best scorer
Hispano_12 dijo:
hay de todo y lo respeto, pero para muchos que les encanta escribir sus gracias parece que si un managers hace publico su tiempo en este juego como en plan resignado aprovechan su oportunidad, pero que simplemente expuse mi situación ni mas ni menos , saludo y gracias

Si te quejas de que no te salen bien las cosas y resulta que no te salen bien porque no le pones el tiempo necesario en informarte tampoco esperes que se trate como un tema de estado hombre.
24/01/2023 13:08
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
1127 msgs.
International
Dicen que existe la 1° división y la 2° jejeje
Yo nunca las vi....y eso que tengo media de 90 y ....
También te digo que solo llev 3 años
Tu mejor venta es uno de escuela por 500 millones....con eso se pagan todas las escuelas excelente y su mantenimiento varios años , no entiendo la queja pero bueno.
Seguimos para bingo.
24/01/2023 14:45
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
La culpa de todo es de los @s malajes.

Calla esos ojos 🙈🙊
24/01/2023 15:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Hispano_12 dijo:
hay de todo y lo respeto, pero para muchos que les encanta escribir sus gracias parece que si un managers hace publico su tiempo en este juego como en plan resignado aprovechan su oportunidad, pero que simplemente expuse mi situación ni mas ni menos , saludo y gracias

No sé cómo explicartelo, leete bien todos los comentarios y analizarlos, si en algún momento te he faltado al respeto me lo dices, con lo escrito y por el tono usado si alguien falta al respeto ( que tampoco), eres tú, palabras como Líder (de que?), Campeón, que aprovecho para hacer la gracia... No se, pero si lo que te he dicho es faltar al respeto es que tienes la piel muy fina...

Lo de lloropost con el tiempo que llevas deberías saber que se utiliza por estos lares en forma de coña cuando alguien pone alguna queja sobre el juego, de hecho algunos de los lloropost más icónicos del striker los han realizado algunos de los que han comentado a tu Post...

Ya por último, los que me conocen saben de sobra que no iría a menospreciar, ridiculizar o faltar al respeto a nadie, al contrario, he intentado ayudar en lo que he podido a muchos managers para intentar mantener vivo el striker y que no abandonen, antes de hablar hay que pensar... Y ya con esto cierro y no miro más tus POST...

Suerte y que te vaya bonito
24/01/2023 17:21
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
26846 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Makay dijo:
La culpa de todo es de los @s malajes.

Calla esos ojos 🙈🙊

25/01/2023 01:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4