Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No se hacen los cambios en el partido Date
Username
27 msgs.
Child's coach
noubak dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1080367

Post antiguo de @botaya, el gran ayatola por si sirve de algo

Osea que en vez de arreglar el bug, la solución es... crear todas las combianciones posibles "por si acaso"? veo que el juego sigue tan abandonado o más por parte de U-play que cuando lo dejé ya hace un par de años...
18/01/2023 18:06
  EastWall Bessborough - Div5/Gr66
Username
27 msgs.
Child's coach
noubak dijo:
Tienes alguna táctica más activa, si te das cuenta en el minuto 55 al ponerte 0-2 entra una nueva táctica tuya, en la pantalla de táctica tienes que tener más, mira lo primero cual está marcada como activa y la revisas

Si tengo otras tacticas activas, que ya mencioné que si se están haciendo correctamente, son solo los cambios.

Editado por xergior 18-01-2023 18:07
18/01/2023 18:06
Username
10554 msgs.
Golden Ball
xergior dijo:
noubak dijo:
Tienes alguna táctica más activa, si te das cuenta en el minuto 55 al ponerte 0-2 entra una nueva táctica tuya, en la pantalla de táctica tienes que tener más, mira lo primero cual está marcada como activa y la revisas

Si tengo otras tacticas activas, que ya mencioné que si se están haciendo correctamente, son solo los cambios.

Editado por xergior 18-01-2023 18:07

Si mezclas tácticas de cualquier situación con tácticas personalizadas con resultados lo más probable es que prevalezca la del resultado si antes de llegar al minuto de la de cualquier situación hay algún gol
18/01/2023 18:09
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
10554 msgs.
Golden Ball
xergior dijo:
noubak dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1080367

Post antiguo de @botaya, el gran ayatola por si sirve de algo

Osea que en vez de arreglar el bug, la solución es... crear todas las combianciones posibles "por si acaso"? veo que el juego sigue tan abandonado o más por parte de U-play que cuando lo dejé ya hace un par de años...

Lo tuyo no es propiamente un bug, es más un conflicto, en el momento que hay un gol desaparece la opción de cualquier situación porque ya tienes tácticas personalizadas para resultados, yo te aconsejo que borres las tácticas de resultado y dejes nada más que la de cambios en cualquier situación, si tienes que meter cambio de esfuerzo lo haces ahi
18/01/2023 18:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
27 msgs.
Child's coach
Pero si las tácticas no tienen nada que ver unas con otras. Unos son cambios de jugadores, las otras son cambios de tácticas. Los "ifs" en programación son muy fáciles y básicos, no entiendo que es lo complejo de la lógica binaria de las tácticas avanzadas. Porque influyen las tácticas de "esfuerzo" con las tácticas "de resultado" si son independientes, sin conflictos una con otra pues no son condicionales entre si ... 18/01/2023 18:45
Username
27 msgs.
Child's coach
Anyway, paso. No quiero que el hilo se extienda sin sentido y sin ir a ningún sitio pues ya se que no van a arreglar nada, por muy bug que si es, por muy mal que esté, el juego lleva años abandonado a la inercia.

Gracias por la ayuda y explicaciones a todos, noubak y asprilia

Editado por xergior 18-01-2023 18:52
18/01/2023 18:50
Username
6696 msgs.
Golden Ball

si quieres que te ayudemos, fijate!!! tamos todos igual y nos apañamos, hacemos que furule y nos lo pasamos genial!!!...jeje

si quieres hablar del juego, ya es otro asunto...cada uno su opinion personal...jeje

pero, el tema a tratar es:

para todos los managers del Striker, se comunica:

- cuando mezcleis tacticas de resultado con tacticas de minuto de juego, siempre prevalecen o dominan las de resultado y cuando llegue ese minuto de juego donde tendria que entrar la tactica de minuto de juego, si se da la condicion de la de resultado que ya se ha activado antes, JAMAS se activara, vale?

- si quereis mezclarlas, como esos Grandes del Striker debeis hacer las 36 tacticas:

o sea todas las combinaciones posibles para los 6 posibles resultados y los 6 minutos concretos de juego, para que JAMAS fallen, salvo como ya he dicho antes por el bug del saque de banda...jeje

- y ya me mojo, y como todos me conoceis pues me declaro, yo personalmente solo utilizo las de minuto de juego y casi siempre:

- minuto 15: cambio del juvenil ascendido...jeje y entra el titular

- minuto 30: si salgo con el esfuerzo a tope, para sorprender, lo bajo al 90

- inicio 2 parte: hay veces que cambio DLI-DLD y la formacion...jeje

- minuto 60: para mi es el cambio fundamental, para irte en el marcador o remontar el partido...jeje esfuerzo a tope, mas contraataque, un pelin menos de defensa en zona para que se centren en el que conduce el balon y mas banda, puesto que si al inicio no he cambiado a los delanteros, ahora es el momento...jeje junto con un jugador que juegue por el centro, en mi caso MDF, otros managers DFC, y lo que ultimamente toy viendo que da muy buen resultado es el MO junto con un cambio de formacion para darle mas recorrido tanto en defensa, como en ataque...jeje

- minuto 75: hay managers que aqui cambian a los delanteros, como ya le he aconsejado al otro compi, si en el minuto 60 se produce el bug del fuera de banda sacado por un jugador sustituido, pues que ponga en este minuto los mismos cambios para que se realicen al menos...jeje y otros managers tambien se guardan este cambio para meter al MO fresco, con muy buen resultado tambien, vale?

perdonad el tocho, pero es para zanjar el asunto, vale? ahora cualquier tipo de duda sobre esto que he escrito aqui estoy, vale?

18/01/2023 19:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
27 msgs.
Child's coach
aprilia rx dijo:
- cuando mezcleis tacticas de resultado con tacticas de minuto de juego, siempre prevalecen o dominan las de resultado y cuando llegue ese minuto de juego donde tendria que entrar la tactica de minuto de juego, si se da la condicion de la de resultado que ya se ha activado antes, JAMAS se activara, vale?

Pues esto es lo que no entiendo. Una táctica haya sucedido o no, no tiene que ver con la otra. Una cambia la táctica (ni formación ni jugadores) bajo una condición de resultado y se efectua correctamente todas las veces. La otra es un cambio simple y directa de jugador sin condiciones, ni de resultado ni de táctica ni nada. No hay conflicto una con la otra, cuando en el partido ha habido cambio de táctica ha sido en momentos diferentes a cuando las de jugadores tenían que suceder, es más, ahora mismo estoy en el movil y no puedo mirarlo pero estoy aeguro que se han dado ya las dos diferentes situaciones: el cambio de jugador se tenia que haber efectuado antes de que ningun cambio táctico en el partido se haya efectuado, y después de que se haya hecho al menos un cambio de táctica. De hecho el partido de hoy es un buen ejemplo, en el descanso no se ha hecho ningun cambio de táctica aun en todo el partido, y ahi se deberia efectuar un cambio de jugador que no sucede, y el cambio de táctica si sucede cuando tiene que suceder, mucho después, con la condición de "Ganar de 2", ergo: no hay conflicto.

Lo siento, pero no me entra en la cabeza por que "hay conflicto" entre ellas cuando no lo hay. No es un tema de cual prevalece sobre la otra.

Por eso digo: es indiscutible que es un bug. Otra cosa es que haya "apaños" y ya se sepa y se sigan simplemente predicando los apaños, asi nos va. Por eso no veo el hilo yendo a ningún lugar, no se va a arreglar nada, no van a mover un dedo, no creo ni que nadie de U-Play entre por aqui en años, y las explicaciones de como "hacer un apaño" ya están ahi...

Gracias de nuevo aprilia, de verdad, agradezco tu ayuda y tu molestia, no es nada personal.
18/01/2023 19:24
Username
6696 msgs.
Golden Ball

chiquillo, pero se sigue dando la condicion de resultado?
pues ese es el problema, y por eso sigue activa la tactica de resultado impidiendo que si llega el minuto de juego donde entra el otro tipo de tactica, se active, ya que como te he comentado siempre prevalece las tacticas de resultado, vale?

es un condicionante, no? pues un ejemplo:

si en el minuto 55, de ir empatando me marcan y pierdo de 1 y tengo puesto que entre una tactica con una formacion mas defensiva...

pues como en los 5 proximos minutos no vuelva a empatar, pues la tactica del minuto 60 no se puede activar, por que?

pues porque esta activa la otra, verdad? entonces sabiendo esto, y ya que has hablado de lenguaje de programacion, cual tiene mas rango?...jeje
18/01/2023 19:33
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
27 msgs.
Child's coach
Pero que tiene que ver churras con merinas? Hablo de lenguaje de programación porque soy programador, a si que si, se de la lógica que hablo, y no, no tiene sentido todo ésto porque son lógica y condiciones muy simples, y aun así, no funcionan.

Las condición del minuto 45 es... Sin condición. Min 45 haz cambio da igual situación, táctica, formación. Llega el minuto 45 y se debería de efectuar porque la otra táctica avanzada es: si ganando por 2, entonces cambia la táctica. Son cosas totalmente diferentes!

Que oye, marco el 2ndo gol justo en el descanso(?), digamos, just en el último minuto de la primera parte, incluso te acepto, en el primer minuto de la segunda, ok, le doy un voto de confianza a que pudiera haber algun conflicto porque deberían de ejecutarse las dos (si no puede hacerlo, no es que sea un bug, es que simplemente está mal programado, mal hecho), pero es que no tienen que ver una con la otra, ninguna cambia la condición para que se ejecute o no la otra.

En fin. Da igual. Fue una de las razones por las que dejé el juego la dejadez de los creadores y como se rien de los usuarios, y volví diciéndome que no le iba a dedicar tanto esfuerzo, ni tiempo, ni corazón. Ver que los demás, incluso los que siguen aqui desde hace mucho en vez de pedir un mínimo de respeto porque estáis pagando, defendeis los errores del juego, quita bastante más las ganas la verdad, pues ahí se va todo el corazón, por eso los tochacos que escribo, me da lastima la verdad.

De nuevo agradezco que malgastes tu tiempo contestandome aprilia, pero si que me gustaría que replantearais un poco la visión del juego: no digo que lo dejes ni nada de eso eh, solo que igual que hay que reconocer que el juego mola y engancha y está mayormente "bien hecho" pues tampoco pasa nada por reconocer los fallos y se puede pedir que lo arreglen en vez de encima tratar de defenderlos.

Un saludo un eterno pobre y de 5ta en el juego
18/01/2023 19:54

Go to page 1, 2, 3, 4
3