Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » No se hacen los cambios en el partido Date
Username
6696 msgs.
Golden Ball

yo el primero!!! vamos, si es que el equipo @ necesita ayuda...jeje

aunque sea un amigo, objetivamente su dedicacion y compromiso son indudables!!!

subjetivamente, porque es mas persona que manager y un tio genial!!!
16/01/2023 16:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4691 msgs.
Best scorer
Poner situacion de partido "Cualquiera" es comprar papeletas para que no se hagan los cambios segun tengo entendido. 16/01/2023 17:42
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
10554 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Poner situacion de partido "Cualquiera" es comprar papeletas para que no se hagan los cambios segun tengo entendido.

Yo lo tengo así, con minuto 60 situación cualquiera y solo en contadas ocasiones, osea, por bug del saque de banda, o que se quede pillado el partido no me las ha hecho, antes si las tenía definidas y me fallaba más
16/01/2023 17:51
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
27 msgs.
Child's coach
Pues nada. Siguen sin realizarse. Hoy tenia activados 2 diferentes:
- Inicio de la segunda parte - 2 cambios (Cualquier situacion, sin cambio de tactica o formación)
- Minuto 75 - 1 cambio (Cualquier situacion, sin cambio de tactica o formación)

Ambas tacticas avanzadas están activadas, suplentes convocados y listos para jugar (sin sancion, ni lesión, ni nada). Alguna otra ayuda?
18/01/2023 16:36
  EastWall Bessborough - Div5/Gr66
Username
316 msgs.
First-team player
En mi partido de hoy no se han realizado los cambios: mirando la simulación en texto llega el minuto 60 y anuncia los jugadores que se retiran pero no nombra a los entrantes. Y al finalizar el partido la energía de los que deberían haber entrado continua a 99 y la de los salientes está como si hubieran jugado todo el partido.
Además en la narración se sigue nombrando a los que ya no deberían estar en el campo.
18/01/2023 16:50
  ☠️Cubelles - Div2/Gr2
Username
6696 msgs.
Golden Ball
no te preocupes, no se os han realizado a ambos, por lo tanto es por el bug del saque de banda...vamos sucede poco, pero que es irremediable!!!

se produce cuando uno de los jugadores que van a ser sustituidos es el encargado de sacar de banda y justamente en el minuto del cambio!!

entonces, cuando sucede esta coincidencia, nuestro simulador no realiza los cambios de jugadores que tenga programado ninguno de los 2 equipos...en cambio los cambios de formacion o tacticas si...

esto ha sido asi de siempre, por lo que supongo que es peor el remedio que la enfermedad...jeje por eso repito, supongo que tuvieron que dejarlo asi, para no empeorar el asunto!!

posible solucion: programa los mismos cambios de jugadores en el minuto 75, por si las moscas...jeje asi si por el dichoso saque de banda no te los realiza en el 60, te los haria en el 75, vale?

perdonad, que no he citado...jeje esta respuesta es para Jlpg662

Editado por aprilia rx 18-01-2023 17:04
18/01/2023 17:01
Username
6696 msgs.
Golden Ball
xergior dijo:
Pues nada. Siguen sin realizarse. Hoy tenia activados 2 diferentes:
- Inicio de la segunda parte - 2 cambios (Cualquier situacion, sin cambio de tactica o formación)
- Minuto 75 - 1 cambio (Cualquier situacion, sin cambio de tactica o formación)

Ambas tacticas avanzadas están activadas, suplentes convocados y listos para jugar (sin sancion, ni lesión, ni nada). Alguna otra ayuda?

pues siento decirte que algo no tienes bien, vale?

en tu caso no aparece ni las flechitas de cambio, visto desde Pc ni los nombres de los jugadores desde los comentarios version movil...

asi que aqui el simulador no ha fallado...jeje si necesitas ayuda para programarlas las revisamos juntos, vale?

accede en editar y mira los nombres de los jugadores o si puedes manda captura de pantalla a ver si entre todos damos con la tecla...jeje
18/01/2023 17:11
Username
10554 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1080367

Post antiguo de @botaya, el gran ayatola por si sirve de algo
18/01/2023 17:43
Username
27 msgs.
Child's coach
Repito, las tacticas están perfectas, activadas, todo en regla. Pese que a que pone que me registre hace un mes, llevo jugando muchos años (lo dejé una temporada), a si que si, creeme que están bien, activadas... lo he revisado varias veces. Algo no está funcionando, no digo que no se me esté pasando algo, pero definitivamente no es en como están configuradas...

Las tacticas activadas:

La primera (nombres correctos y todo):

La segunda (nombres correctos y todo):

La alineación y suplentes (no estan sancionados, ni lesionados, estan convocados, etc...):

Probaré otra vez a borrarlas, crearlas de nuevo, lo de alineación automática y guardar y empezar... en fin.
18/01/2023 17:46
  EastWall Bessborough - Div5/Gr66
Username
10554 msgs.
Golden Ball
Tienes alguna táctica más activa, si te das cuenta en el minuto 55 al ponerte 0-2 entra una nueva táctica tuya, en la pantalla de táctica tienes que tener más, mira lo primero cual está marcada como activa y la revisas 18/01/2023 18:04

Go to page 1, 2, 3, 4
2