Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » gracias a todos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi no me parece mal que se despida en el foro, ya que a el lo he leido bastante por el mismo.

Editado por Sa corb 26-02-2010 15:33
26/02/2010 15:33
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
hombre que quereis que os diga pero si un chaval que lleva desde abril lo deja pues a mi si me hace ilusion saber quien es,otra cosa es como alguno que llevaban 4 dias aqui y solo lo hicieron encima para intentar sacar tacada.
pero gente como sassy,aupavalencia,ratona(que jodia ratona)pues si me gusto enterarme
26/02/2010 15:56
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
hagamos una lista de los managers que nos gustaria que se despidieran, así si alguno queremos dejar el juego, sabemos si nos tenemos que despedir o no xDD 26/02/2010 16:07
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
el porblema no es que se despidan porque se supone que lo hacen para que las subastas de sus jugadores saquen mas dinero del juego
el problema esque que como ya ha pasado digan que se van noseque y con el paston que les pagan de repente cambian de idea y se quedan xd
26/02/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
el problema esque que como ya ha pasado digan que se van noseque y con el paston que les pagan de repente cambian de idea y se quedan xd


Eso es de mezquino.
26/02/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mezquino es lo q estamos haciendo con el post de despedida de este muchacho q hace un rato q se fue por las ramas jajajajaja 26/02/2010 16:17
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
ras dijo:
el problema esque que como ya ha pasado digan que se van noseque y con el paston que les pagan de repente cambian de idea y se quedan xd


Eso es de mezquino.

la gente normalmente cuando atraca un banco no se ponen a pensar en si es mezquino o no xd
26/02/2010 16:19
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
bueno como siempre hay que hacer polemica con todo...

no lo publico aqui para halagos ni nada por el estilo. lo publico para que la gente sepa por un lado que el equipo esta en subasta por 0€, para dar el ejemplo de que irse asi es lo mejor para el juego y asi cuando otros managers abandonen lo hagan tambien.

no llevo en el juego desde abril pero si desde junio y muchos sabeis cual fue mi caso, como bien dije en el caso "ratona".

que penseis lo que querais como siempre hay que polemizar con cualquier coisa porque sino no estamos contentos, decir que no tiene nada que ver con las novedades, actualizaciones u otras cosas.

me voy por motivos personales, dedicar mas tiempo a mi familia, novia, universidad etc. etc. me voy en desacuerdo con los reportes de trampa (he hecho muchos de trampa muy clara con traspasos muy sospechosos, y no se ha hecho nada). en general muy contento con el juego y sin ningun problema con el. solo me voy por falta de tiempo para otras cosas, y una forma de conseguirlo es abandonar el juego.

por otro lado, pase bastante tiempo por el foro comentando muchos hilos, y crei que despedirse no estaria mal.

en fin, que os vaya bien a todos, un abrazo.

Editado por Back 26-02-2010 16:40
26/02/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
Sa corb dijo:
ras dijo:
el problema esque que como ya ha pasado digan que se van noseque y con el paston que les pagan de repente cambian de idea y se quedan xd


Eso es de mezquino.

la gente normalmente cuando atraca un banco no se ponen a pensar en si es mezquino o no xd


Vaya comparacion....
26/02/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ke malo 26/02/2010 19:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4