Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » gracias a todos Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Las cosas no son "porque si" y ya... todo tiene una razon, desde aburrimiento a desacuerdo con alguna medida...

Y lo de no postearlo, pues que quereis que os diga, pero no deja de ser una tonteria. Acaso habra un "efecto llamada" e iremos todos detras? Y que se diga eso justo el dia despues de firmar un acuerdo con EA??? me parece que no deja de ser interes, puro y duro.

En fin, paso del tema.

Ya se ha visto con el tema Sassy y el amiguete de ultramar que si pagas tienes bula para lo que se te antoje. Ya me queje en su dia de la publicidad y lo seguire haciendo... y mas aun de publicitar que hay publicidad.
26/02/2010 12:59
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Pero si empiezas de 0, empiezas en 6ª-7ª, no?

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75330
Rectifico.
Pensaba que sólo te daban uno de 7ª cuando eras nuevo, y a los demas les podia tocar cualquiera. Lo entendí mal. Los equipos de categoria superior sólo son ofertados a mánager con equipo activo.
26/02/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Las cosas no son "porque si" y ya... todo tiene una razon, desde aburrimiento a desacuerdo con alguna medida...

Y lo de no postearlo, pues que quereis que os diga, pero no deja de ser una tonteria. Acaso habra un "efecto llamada" e iremos todos detras? Y que se diga eso justo el dia despues de firmar un acuerdo con EA??? me parece que no deja de ser interes, puro y duro.

En fin, paso del tema.

Ya se ha visto con el tema Sassy y el amiguete de ultramar que si pagas tienes bula para lo que se te antoje. Ya me queje en su dia de la publicidad y lo seguire haciendo... y mas aun de publicitar que hay publicidad.


te has puesto a pensar q esta gente q ha creado el juego vive de algo? q mantener el espacio tiene un coste?
tu y cualquiera haria lo mismo agarrarse a lo q sea dentro de la logica para pillar patrocinio y dinero para no solo el lucro propio sino para poder mantener el sitio.
pero bueno aqui solo se mira el interes propio
yo a dia de hoy sigo alagando el trabajo q hay detras de todo esto sea bueno o no tan bueno como uno espera,pero dentro de lo q cabe me vale para lo q lo quiero q es simplemente pasar el rato...el q ya interiorice en q le molesta cierta publicidad por poner un ejemplo son ganas de complicarse la vida y nunca mejor dicho joder la paciencia sin venir a cuento
26/02/2010 13:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
te has puesto a pensar q esta gente q ha creado el juego vive de algo? q mantener el espacio tiene un coste?tu y cualquiera haria lo mismo agarrarse a lo q sea dentro de la logica para pillar patrocinio y dinero para no solo el lucro propio sino para poder mantener el sitio.


Te has fijado que, cuando entras, estas dentro de servidores prisacom??? striker, un manager de as.com... quieres que te diga quien pone el hosting?

segadhor dijo:
pero bueno aqui solo se mira el interes propio


Que interes tengo yo???? no veo la publi porque uso ABP. No compro balones ni me dejo un chavo en esto.

segadhor dijo:
yo a dia de hoy sigo alagando el trabajo q hay detras de todo esto sea bueno o no tan bueno como uno espera,pero dentro de lo q cabe me vale para lo q lo quiero q es simplemente pasar el rato...el q ya interiorice en q le molesta cierta publicidad por poner un ejemplo son ganas de complicarse la vida y nunca mejor dicho joder la paciencia sin venir a cuento


Yo alabo el trabajo, pero tambien pongo de relieve el doble rasero que hay entre usuarios que se dejan la pasta en el juego (insisto, recordemos caso sassy y el de ultramar) y los que no. Si yo hubiera dicho la mitad de todas las cosas que dijo el de allende los mares, no me habrian dejado ni darme cuenta de como me quitaban el equipo.
26/02/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
entonces tu queja es pq piensas q hay compadreo aqui no?
bueno para mi sigue siendo buscarle las 5 patas al gato,pero bueno
en cuanto a lo de dejarte ni un chavo en el juego es respetable
no creo q obligen a nadie a q lo haga...asi q eso no deberia ser un problema,otra
cosa q es q pienses o creas q eso le da ventaja al q lo hace,en ese caso o miras para otro
lado y te adaptas a los q no pagan y llevarlo de la mejor manera posible
o pagas a ver si asi mejoran las cosas
yo he pagado como 10 eurillos y si te digo la verdad
para mi no es q haya cambiado mucho el rumbo en el juego,ni me traten mejor los administradores,si es por ahi donde van tus tiros

Editado por segadhor 26-02-2010 13:38
26/02/2010 13:24
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Suerte 26/02/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo he pagado como 10 eurillos y si te digo la verdad
Editado por segadhor 26-02-2010 13:38


con esa cantidad no te ponen alfombras.

pero si hay que reconocer que tiene razón algunas personas, lo digo por no personalizar siempre en el mecenas ya que hay algunos mas de los que nunca se habla y esperemos que algún día salgan a la luz, tienen bula para hacer lo que les de la gana en muchos aspectos, llamese insultos etc
26/02/2010 13:44
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
entonces tu queja es pq piensas q hay compadreo aqui no?


Hombre, no hay más ciego que el que no quiere ver, compadreo o como quieras llamarle a otros por mucho menos se les ha puesto en la calle, es un caso que clama al cielo y cualquiera que leyese un par de hojas de aquel hilo, como mínimo, se habrá preguntado ¿por qué, por qué este individuo sí y yo no?

De hecho el interfecto no contento con su actitud en aquel tema abrió otro tema infringiendo las normas y las respuestas que le dieron (las que yo ví) si las consideraría compadreo ... pero de buen rollo ¡eh! que a mi quien se salte las normas y cómo es lo último que preocupa ahora mismo, yo mi conciencia la tengo bastante tranquilita y con eso me basto y me sobro.
26/02/2010 15:18
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ahi lo teneis, para los que no sepan leer entre lineas jeje 26/02/2010 15:29
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
de nada xd joder estreno balones jeje
pues suerte
por cierto esto se llamaria ...
epidemia ME VOY PORQUE ME HACE ILUSION DESPEDIRME Y QUE SE ENTEREN TODOS?
26/02/2010 15:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3