Go to page 1, 2
  Forum » General » Porteros Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues estoy a la busca y captura de un portero. Pongo mi secretario a buscar y me encuentra a X bastante buenos, de entre 50-55 y de menos de 20 años, por lo menos 5 o 6.

Cual es mi sorpresa cuando veo q todos los tienen managers de 7ª y nuevos... Esta bien q cuando empieces te den un equipito apañao , pero un portero de 19 años y 54 de media? otro medio de 52 y 19 años. Vamos q me he qedado frio.

yo llevo aqui 2 meses nada mas y lo mejor q tenia era uno de 48 y 23 años. Y la media del equipo era menos de 40 creo recordar. No se si a la gente esto no le parece curioso.
26/02/2010 04:08
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yo también me sorprendo últimamamente con lo que cae en los resets del equipo, hace tres temporadas, si el reset te dejaba en sexta con un tipo o dos de 51 podías darte con un canto en los dientes... pero también comprendo que, con lo de las escuelas, ha subido bastante la media general de los equipos, y con ella la de los resets.

Te deja un poco cara de tonto llevar aquí un montón de meses y que el tipo que aparece de repente tenga mejor plantilla que tú, pero supongo que lo mismo les pasaría con nosotros a los que llevaban aquí desde abril de 2009 y no habían podido salir del pozo de 6ª (tú, por ejemplo, tienes una plantilla mejor que la que tenía yo la pasada temporada en sexta)... y les pasará a los que andan en 3ª y 4ª cuando resetean un equipo y aparecen cosas como aquel DFI 84.

En fin, el juego mejora, y con él tendrán que hacerlo las nuevas plantillas. A mí me viene fatal (hasta que me ofrezcan un equipazo en categoría superior, claro), pero en el fondo lo veo justo.

Un saludo.
26/02/2010 08:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tengo un pantallazo del equipo que me dieron al empezar el juego, algún día cuando necesite poner una foto y vea como se hace, voy a colgaros el equipo que daban y que veaís que ya ha vosotros se también os dieron un equipo mejor 26/02/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
Pues estoy a la busca y captura de un portero. Pongo mi secretario a buscar y me encuentra a X bastante buenos, de entre 50-55 y de menos de 20 años, por lo menos 5 o 6.

Cual es mi sorpresa cuando veo q todos los tienen managers de 7ª y nuevos... Esta bien q cuando empieces te den un equipito apañao , pero un portero de 19 años y 54 de media? otro medio de 52 y 19 años. Vamos q me he qedado frio.

yo llevo aqui 2 meses nada mas y lo mejor q tenia era uno de 48 y 23 años. Y la media del equipo era menos de 40 creo recordar. No se si a la gente esto no le parece curioso.



Igual los han fichado los manager, no?
26/02/2010 10:05
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
tengo un pantallazo del equipo que me dieron al empezar el juego, algún día cuando necesite poner una foto y vea como se hace, voy a colgaros el equipo que daban y que veaís que ya ha vosotros se también os dieron un equipo mejor



¡Pero si es lo que he dicho!
26/02/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
maketxumflim dijo:
tengo un pantallazo del equipo que me dieron al empezar el juego, algún día cuando necesite poner una foto y vea como se hace, voy a colgaros el equipo que daban y que veaís que ya ha vosotros se también os dieron un equipo mejor



¡Pero si es lo que he dicho!


pero si es para ratificar tu teoria penalty, además así se queda más tranquilo poropropo, perdon por escribir mal el nombre.

también puede ser lo que dice sa corb, su portero, también es fichado por lo que he podido ver.
26/02/2010 11:02
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
En 7a están dando equipos muy buenos. Como el mío o casi, que aspiro al ascenso. Al principio me acojoné y casi me irrité, pero me he dado cuenta de que con los puntos que han entrado no podrán alcanzarme, se han perdido casi media temporada.

Es lo que me pasó a mi también la temporada pasada.

Editado por juanantuan 26-02-2010 11:11
26/02/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:
En 7a están dando equipos muy buenos. Como el mío o casi, que aspiro al ascenso. Al principio me acojoné y casi me irrité, pero me he dado cuenta de que con los puntos que han entrado no podrán alcanzarme, se han perdido casi media temporada.

Es lo que me pasó a mi también la temporada pasada.

Editado por juanantuan 26-02-2010 11:11


no será lo de equipos muy buenos por el que hay en tu liga, madre mia no suben de 50 y todos en la cuesta abajo de su carrera, si ese pobre muchacho tiene que hacerse un equipo entero.

mucha queja sin razon me parece a mi eh
26/02/2010 11:14
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
juanantuan dijo:
En 7a están dando equipos muy buenos. Como el mío o casi, que aspiro al ascenso. Al principio me acojoné y casi me irrité, pero me he dado cuenta de que con los puntos que han entrado no podrán alcanzarme, se han perdido casi media temporada.

Es lo que me pasó a mi también la temporada pasada.

Editado por juanantuan 26-02-2010 11:11


no será lo de equipos muy buenos por el que hay en tu liga, madre mia no suben de 50 y todos en la cuesta abajo de su carrera, si ese pobre muchacho tiene que hacerse un equipo entero.

mucha queja sin razon me parece a mi eh


Precisamente, no me estaba quejando.
26/02/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juanantuan dijo:

pero consideras que el equipo nuevo de tu liga es muy bueno??
26/02/2010 11:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1