Go to page 1, 2
  Forum » General » Porteros Date
225 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
juanantuan dijo:

pero consideras que el equipo nuevo de tu liga es muy bueno??


Es que no sé qué equipo has mirado tú, el que yo digo tiene dos +50 jóvenes y otros dos no tan jóvenes. Yo mi pimer 50 tardé 1 mes en conseguirlo y tuvo que ser a base de entrenos. Aún así sigo sin quejarme, ya he dicho que me parece bien.


Edito: el que yo había mirado no es nuevo. Si el nuevo es como tu dices, me desdigo. Ahora mismo no sé cual es.

Editado por juanantuan 26-02-2010 11:36
26/02/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Yo no se el nuevo que tu ves, pero el que es nuevo fijo es el que tiene los puntos negativos, si ese equipo es bueno, con todo flechas rojas, estamos apañados 26/02/2010 11:41
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Yo no se el nuevo que tu ves, pero el que es nuevo fijo es el que tiene los puntos negativos, si ese equipo es bueno, con todo flechas rojas, estamos apañados


Correcto, ese es nuevo y no es gran cosa. De todas formas si te das una vuelta por mi grupo verás que por medias podría estar entre los 4 primeros, pero que no llegará por su puntuación, que es lo que yo venía a decir.
26/02/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
2 porteros de 19 años y 54, y otro portero de 19 años y 52, no son fichados. Son de los equipos nuevo. Ademas q esos equipos llevan:
Fecha de alta Lunes, 22 08:50
Fecha de alta 18 Feb 16:41
Fecha de alta Viernes, 19 21:45

Dudo mucho q en 1 semana, se pueda fichar a un tio de 50 y tanto y mas un portero como estan las cosas.

Yo estoy buscando mucho mucho, y de media 50-55 y de menos de 20 años por menos de 10 kilos no encuentro gran cosa, como mucho un 20 años 50 de media. Los 19 y 18 años los tienen nuevos usuarios.
Pero bueno, queria fichar ya al portero pero al final tendre q esperar los 10 dias y darle un susto a alguno. Xq dudo mucho q todos le suban la clausula de 9 millones a los porteros.
26/02/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
que en una semana no se pueden fichar a esos porteros??

vamos eso no se donde lo pone, porque si tienes unos balones lo metes en creditos, lo primero que me ficharia yo sería un portero.

y por otro lado algun jugador bueno han de tener, vamos que lo de un dfi de 82 a un equipo de 3ª te parecera para tirarse por un balcon.

Ya tienes una buena ventaja con tu tener tu equipo planificado, mira mas a tu equipo e intenta mejorarlo y no te preocupes tanto de los demás, es un consejo no te lo tomes a mal





'
26/02/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
que en una semana no se pueden fichar a esos porteros??

vamos eso no se donde lo pone, porque si tienes unos balones lo metes en creditos, lo primero que me ficharia yo sería un portero.

y por otro lado algun jugador bueno han de tener, vamos que lo de un dfi de 82 a un equipo de 3ª te parecera para tirarse por un balcon.

Ya tienes una buena ventaja con tu tener tu equipo planificado, mira mas a tu equipo e intenta mejorarlo y no te preocupes tanto de los demás, es un consejo no te lo tomes a mal
'


Para nada me lo tomo a mal.
Ahora mismo al menos ninguno de los equipos q he puesto tiene balones de oro, igual xq se los han gastado ya jejeje.

Y sobre lo de mirar a los demas a mi al contrario. Considero q tengo la mejor plantilla de mi grupo. X lo tanto cuando mas equipos buenos metan, mas competencia tendran mis rivales, y yo, pero a mi me deberia costar menos ganarles. Eso es preferible a las jornadas en las q los 5 de arriba ganamos por 7-0.

Esto no lo ponia como queja sino q me sorprendia xq veo q esos jugadores no son fichados sino q se los dan a los nuevos nada mas. Pero vamos q ole sus huevos jejeje
26/02/2010 13:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2