Forum » General » Reinicio de temporada | Date | |
---|---|---|
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Lo de la Copa es otra cosa que pasa todas las temporadas, luego ese partido aparece la semana que viene. Antes que metían actualizaciones si estaba hasta un día y pico cerrado, ahora que es solo sumar 1 año, que se retiren los de 33 y devolver cedidos, la carga la hacen en un rato. Si otras temporadas no ha cerrado a las 8 ha sido a las 10, de las últimas hablo. Yo prefiero no arriesgarme a esperar a renovar jugadores precisamente porque como no estoy muy pendiente y no sé si entraré 1 minuto o 10, mejor renovar aunque pagues algo más de salarios algunas semanas (o la última). |
12/07/2022 16:56 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
1404 msgs.
International
|
Ya tienes razón, pero bueno no estaría mal recuperar las cosas bien echas y que saquen un mensaje aclarando el cierre y apertura del juego, ya que cada vez somos menos los que jugamos a esto, que menos que mantenerlos y tenerlos contentos. Así como es obligación mía renovarlos y estar al día, es de ellos aclarar las cosas para evitar estas cosas, y si siempre ha cerrado más tarde 10/11 de la mañana, por eso me metí está mañana tempranito. |
12/07/2022 17:03 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
Ayer a las 15:51 te debió llegar un mensaje de tu entrenador indicando que la liga en la que estabas había terminado y que habías terminado en la posición no sé cuál. | 12/07/2022 21:00 |
The Millenium Falcon - Div4/Gr20 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En copa vamso a jugar el jueves, llevamos 2 temporadas asi, no os sorprendeis! | 12/07/2022 21:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1404 msgs.
International
|
han-solo dijo: Ayer a las 15:51 te debió llegar un mensaje de tu entrenador indicando que la liga en la que estabas había terminado y que habías terminado en la posición no sé cuál. Si, pero yo ayer no pude acceder al juego por trabajo, me metí hoy en la mañana, de ahí que no entiendo como no den un margen al menos de 24h para la siguiente temporada... |
12/07/2022 23:04 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Esto es como todo y lo que te arriesgas a dejarlo a última hora, es como lo que haces con bajar la cláusula, esta semana, un día pasará algo y luego nos quejaremos | 13/07/2022 13:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1404 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Esto es como todo y lo que te arriesgas a dejarlo a última hora, es como lo que haces con bajar la cláusula, esta semana, un día pasará algo y luego nos quejaremos Hombre estoy en mi derecho de quejarme si creo que menos de 24h son insuficientes para cambiar de temporada y más sin avisar, la mayoría de juegos a los que juego sacan un comunicado si van a cerrar el juego x tiempo, este no debería ser menos, deberían volver a las buenas costumbres de antes y no dejar el juego a la deriva de los jugadores, que es lo que está ocurriendo todas últimas temporadas, me gustaría ver un gráfico del número de abandono de jugadores por temporada, por algo será...no creo que sea por hacer las cosas bien. |
13/07/2022 14:16 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Claro que estas en tu derecho, pero vamos que en 3 meses, creo que has tenido tiempo, ya hace años que no avisan de cuando se va a cerrar, por eso me sorprende este post | 13/07/2022 15:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1404 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Claro que estas en tu derecho, pero vamos que en 3 meses, creo que has tenido tiempo, ya hace años que no avisan de cuando se va a cerrar, por eso me sorprende este post Si lo hago es para que hagan las cosas bien, y a ver si se le ven detalles de actualizaciones y corregir Bugs en el juego, por que si no vamos camino del exilió... |
13/07/2022 15:29 |