Go to page 1, 2
  Forum » General » Reinicio de temporada  Date
Username
1404 msgs.
International
Buenas he visto que han reiniciado la temporada nueva a primeras horas de la mañana, y me he visto afectado con la renovación de un dli titular senior y algunos juveniles, y les hago una pregunta, tanto cuesta enviar un mensaje general con los horarios y organización de la nueva temporada como se hacía antiguamente?, que el juego apsaba de mantenimiento los miércoles, y se pegaba casi el día entero así, y tenías los martes algo de margen para renovar, hacer algún fichaje...ya luego empezó a cerrarse los martes tarde/noche...pero lo de hoy es INCREÍBLE!!!, ni sacan comunicado ni nada, así no se puede seguir jugando señores, están jugando con mi tiempo y dedicación a esto y parece que obligan a la gente a irse del juego o estar 24/7 pendientes de esto, si quieren cerrar el juego díganlo, pero no jueguen con esas cosas 12/07/2022 11:57
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No te llegan desde hace un mes todos los lunes, tal jugador acaba contrato deberías renovarlo? Tanto seniors como juveniles. 12/07/2022 12:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1404 msgs.
International
el mensaje de renovacion si, es obvio, pero no llega un mensaje de la nueva temporada como antes, que avisaba tal dia cerramos el juego para ponerlo de mantenimiento, no se veo cierta dejadez en el juego desde hace mucho, y que tenga que hacer las renovaciones pertinentes en 24h para ahorrarme x dinero pues no lo veo, al menos haber avisado, la verdad que aburre y mucho esto asi. 12/07/2022 12:29
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No quiero molestar a nadie, pero son ya varias temporadas que cierran el martes temprano y enseguida abren.

A mi casi me pasa lo mismo sino llega a recordarme lo un compi de privada. Era Lunes por la tarde y sin renovar los jugadores.

Editado por Makay 12-07-2022 13:01
12/07/2022 13:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1404 msgs.
International
Makay dijo:
No quiero molestar a nadie, pero son ya varias temporadas que cierran el martes temprano y enseguida abren.

A mi casi me pasa lo mismo sino llega a recordarme lo un compi de privada. Era Lunes por la tarde y sin renovar los jugadores.

yo las ultimas temporadas siempre habia renovado martes en la mañana y no habia tenido problemas, si sacaran un comunicado como antiguamente con las horas en las que estaran de mantenimiento...no habrian problemas, que la temporada ha acabado ayer!!!, a algunos ni les ha dado tiempo de cerrar una temporada para centrarse en la otra, de verdad no veo que prisa tienen en generar la nueva temporada, ya el mercado esta bastante mal para afectar a algunos jugadores despistados como yo en este caso, sinceramente la dejadez de este juego no deja de sorprenderme, y vale que la culpa es mia por no renovarlos antes, pero creo que tambien hay que reflexionar un poquito con las formas que tienen los que llevan todo esto, este no es el camino...
12/07/2022 13:06
Username
19579 msgs.
Golden Ball
jonymagic dijo:
Makay dijo:

yo las ultimas temporadas siempre habia renovado martes en la mañana y no habia tenido problemas, si sacaran un comunicado como antiguamente con las horas en las que estaran de mantenimiento...no habrian problemas, que la temporada ha acabado ayer!!!, a algunos ni les ha dado tiempo de cerrar una temporada para centrarse en la otra, de verdad no veo que prisa tienen en generar la nueva temporada, ya el mercado esta bastante mal para afectar a algunos jugadores despistados como yo en este caso, sinceramente la dejadez de este juego no deja de sorprenderme, y vale que la culpa es mia por no renovarlos antes, pero creo que tambien hay que reflexionar un poquito con las formas que tienen los que llevan todo esto, este no es el camino...

Si tienes tu parte de razón. No cuesta nada mandar un mensaje sobre todo para los nuevos pero hace mil años que no envían el mensaje y esperar a renovar los jugadores el Martes tambien es arriesgarse mucho.
12/07/2022 13:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1404 msgs.
International
Makay dijo:
jonymagic dijo:
Makay dijo:

Si tienes tu parte de razón. No cuesta nada mandar un mensaje sobre todo para los nuevos pero hace mil años que no envían el mensaje y esperar a renovar los jugadores el Martes tambien es arriesgarse mucho.

lo se, pero sea como sea no han pasado ni 24h del final de temporada de muchos...que anoche mismo estaban jugandose cosas para centrarse en la siguiente temporada, lo veo una locura la verdad reiniciar un martes a las 8:30 con el aliciente de vivir en canarias y que te lo reinicien a las 7:30 y sin avisar, sinceramente se superan!!!. Deberian reflexioanr para otra temporada y hacer las cosas bien, que no cuesta nada en mandar un mensaje global con las horas de mantenimiento y reinicio de temporada y sobre todo tener un margen de temporada a temporada de al menos 24 horas para hacer renovaciones y organizarse, que tenemos vida mas alla de este juego.
12/07/2022 13:14
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Si apuras pasa lo que pasa. Menos quejas más renovar antes los jugadores! 12/07/2022 15:07
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Renovar puedes renovarlos en cualquier momento y si es por ahorrarte la subida de la ficha, el lunes ya lo puedes renovar ya que hasta el domingo siguiente no te cobrarán los sueldos.

Y las últimas temporadas suele ser así, no se mandan mensajes desde la administración y se cierra el martes un rato y se abre poco después, no es que lo hayan hecho así esta temporada por primera vez.
Pero que deberían mandar el mensaje y decir la hora a la que se estima que se cerrará, pues sí.
12/07/2022 15:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
1404 msgs.
International
@jerez23 dijo:
Renovar puedes renovarlos en cualquier momento y si es por ahorrarte la subida de la ficha, el lunes ya lo puedes renovar ya que hasta el domingo siguiente no te cobrarán los sueldos.

Y las últimas temporadas suele ser así, no se mandan mensajes desde la administración y se cierra el martes un rato y se abre poco después, no es que lo hayan hecho así esta temporada por primera vez.
Pero que deberían mandar el mensaje y decir la hora a la que se estima que se cerrará, pues sí.

Si si tienes toda la razón, es fallo mío, pero yo no recuerdo un cierre tan temprano sinceramente, y con tan poco margen, como dices tú si me espero al lunes tengo todo el día entero, pero yo trabajo y tengo vida fuera de aquí también, ese lunes no me cuadró meterme y lo dejé para hoy en la mañana, con la sorpresa que me llevé que ya habían reiniciado todo, no entiendo para qué tanta prisa si luego las competiciones empiezan el viernes, bueno y para algunos copa el jueves, que no entiendo tampoco que se adelante copa a liga ...sigo pensando que tienen que sacar un comunicado al finalizar cada temporada con horarios de reinicio y mantenimiento, ya que 24h de margen es muy poco de una temporada a otra, bueno ni 24h en esta ocasión ni dejaron pasar 12horas, no entiendo las prisas sinceramente y menos sin avisar.
12/07/2022 16:01

Go to page 1, 2
1