Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Una y otra y otra mas  Date
Username
16 msgs.
Cadet
Otra expulsión antes de un encuentro directo ya no se que pensar ni que decir. Pero no me faltan ganas de desahogarme y cada vez queda menos.Hi*** ** ***** 16/05/2022 15:46
  Baba Ika - Div4/Gr28
Username
75 msgs.
Rookie
Hola compañero, lo primero quiero decirte que no te parezca mal mi comentario... la vez anterior que posteaste (la temporada anterior) mi equipo era uno de los aludidos en tu mensaje y no conteste, pero viendo tu queja intentare ayudarte...
Lo primero que tienes que tener claro es que esto es un JUEGO, no creo que a ningún programador, presidente del gobierno, jugador de las series mundiales de dardos o rival le "interese" que tu DLC estrella no juegue el siguiente partido. AZAR
Lo segundo es que tampoco es muy "inteligente" que jugando contra un system utilices todo el equipo titular teniendo ese partido tan importante, ya que a diferencia de divisiones superiores en quinta te juegas la temporada contra 3 o 4 rivales y perder 2 partidos contra ellos es estar muerto.
Y lo tercero es como te dijeron en el post anterior, por plantilla deberías tener el ascenso "asegurado" el problema que tienes es de avanzada, no de que el mundo este en tu contra.
Te vuelvo a repetir que mi intención no es la de ir en tu contra, ni meterme contigo y si lo crees así te pido disculpas por que no es mi intención. Un saludo
16/05/2022 16:06
  - Div/Gr
Username
6696 msgs.
Golden Ball

Claro, al foro general se viene llorado de casa... Jajaja

Lo más gracioso es jugarle a un boot sin energía al 70 de esfuerzo para ganarle 0-11 y claro siempre hay que contar lo malo para "desahogarse" vamos que por aquí somos psicólogos o algo... Jajaja

Además, teniendo balones de oro sabes cual es la solución para tener a tu DLC para el miércoles, verdad??
Recurres la sanción por 25 balones y listo, vale?
16/05/2022 16:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
16 msgs.
Cadet
Sigue asi 👍 llegaras @ algun dia maquina 16/05/2022 19:03
  Baba Ika - Div4/Gr28
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
harrypipol dijo:
Sigue asi 👍 llegaras @ algun dia maquina

No hombre, que el no puede llegar a ser @ es demasiado buena persona, los @ nos dedicamos a sortear lesiones y expulsiones a usuarios random.
16/05/2022 19:06
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
A algo os dedicareis seguro no se muy bien a que pero algo seguro que hacéis. Que tengas buen servicio 16/05/2022 19:09
  Baba Ika - Div4/Gr28
Username
75 msgs.
Rookie
harrypipol dijo:

Esto va por mi?
16/05/2022 21:22
  - Div/Gr
Username
19578 msgs.
Golden Ball
Mooooola 🤣🤣🤣🤣 16/05/2022 21:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
harrypipol dijo:
A algo os dedicareis seguro no se muy bien a que pero algo seguro que hacéis. Que tengas buen servicio

Nos tendrías que ver todos los días a las siete de la mañana dándole vueltas a la ruleta a ver quien le toca las lesiones y las expulsiones, jajajaj que risas nos echamos todos los @ en el chat...

Y cuando nos toca a alguno de nosotros ya es la bomba....
16/05/2022 21:53
  - Div/Gr
Username
6696 msgs.
Golden Ball
harrypipol dijo:

jajaja calla hombre!!! tu sabes el jaleo y el dichoso buzon de reportes que tiene que ser un rollazo...jajaja

a mi me mola ser uno mas, centrarme en lo divertido del juego y aconsejar siempre para bien!!!...jeje
cuando escribimos en los foros publicos pensad que hay mucha peña que nos lee y siempre hay que transmitir cosas positivas, no?
cuando me conecto siempre es para divertirme como un crio, no para enfadarme como un hombre...jajaja

y fijate que esta tempo como handicap, me he puesto jugar por fin como quiero con una avanzada desde 0, y me estan dando por todos lados...jeje y crees que me importa, total siempre tiene que haber dificultades para que enganche mas...jeje y despues esa satisfaccion de decir:

ole ahi el tio!!! que me lo he currado y a la vez me lo he pasado bien!!
aunque 4 o 5 goles por partido....en fin, a veces visualizando tengo que alejar el portatil de mi, por si lo estrello!!!.....jajaja

pero con sus virtudes y sus defectos el Striker es asi y espero que nos dure muuuuchos años mas!!!

Editado por aprilia rx 16-05-2022 23:39
16/05/2022 22:46
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1, 2, 3
1