Forum » General » Una y otra y otra mas | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @jerez23 dijo: No hay ruleta, primero miramos que se jueguen algo, que se vaya a quedar sin ascender, que vaya a descender... Les lesionamos al mejor jugador... Cositas así. Modificar partidos para nada no, si no mira que todos los que se quejan son claramente perjudicados. tenemos que mirar seriamente lo de Makay a ver cuando se juega algo. Yo me juego el pescuezo todos los días cuando entró aqui. Los @s malajes me tenéis en el punto de mira y a la mínima ya estáis con el dedo en el botón. Te parece poco ???? Pero aún así seguiré denunciando los trapicheos y las corruptelas de loa @s malajes. 🦇 |
18/05/2022 00:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: @jerez23 dijo: No hay ruleta, primero miramos que se jueguen algo, que se vaya a quedar sin ascender, que vaya a descender... Les lesionamos al mejor jugador... Cositas así. Modificar partidos para nada no, si no mira que todos los que se quejan son claramente perjudicados. Ah pues me voy a quedar con las ganas, con lo que me gusta a mi jugar a la ruleta rusa. Pues a mí en la ruleta me ha salido que hoy te lesionó la MO en el minuto 20 😅😅 Yo solo pido q no se me lesione el MI o el PO🙏☎️☎️ El MI es que lo entreno un profesional 😁😁😁 |
18/05/2022 00:32 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||