Go to page 1 ... 995, 996, 997, 998, 999, 1000, 1001 ... 1186
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19515 msgs.
Golden Ball
Yo sólo quiero fichar un MCD 🙁🙁 20/07/2023 23:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1021 msgs.
International
Makay dijo:
Yo sólo quiero fichar un MCD 🙁🙁


Con este te apañarias?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42719881
20/07/2023 23:10
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8
Username
4646 msgs.
Best scorer
TheGreyMan dijo:
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
En subasta un par de DLx viejales, uno de ellos ya pujados, para quien los quiera.

Señor pijamero, si va a desertar del ejjjjtraiker, le compro el MCD.



Mira similares y pasa precio, para que no nos riñan los tacañones. A las malas que nos lo validen y tal, no querrá usté acabar en Arkham? Que ya tiene antecedentes por inflaccionar POs xDDDD

Luego no quiero lloros cuando te convenza Batman de que vale x-50 y lo reporten. Que lo va a intentar, porque no he visto un tacaño semejante a el negociando. Y como me llegue el caso voy a pegar mazazo.

Las cosas asi, por privado, que parece que hemos entrado antesdeayer al juego, se nos cae la baba y vamos con pañales.
20/07/2023 23:13
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
5224 msgs.
Golden Ball
@DurzoBlind dijo:
TheGreyMan dijo:
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
En subasta un par de DLx viejales, uno de ellos ya pujados, para quien los quiera.

Señor pijamero, si va a desertar del ejjjjtraiker, le compro el MCD.



Mira similares y pasa precio, para que no nos riñan los tacañones. A las malas que nos lo validen y tal, no querrá usté acabar en Arkham? Que ya tiene antecedentes por inflaccionar POs xDDDD

Luego no quiero lloros cuando te convenza Batman de que vale x-50 y lo reporten. Que lo va a intentar, porque no he visto un tacaño semejante a el negociando. Y como me llegue el caso voy a pegar mazazo.

Las cosas asi, por privado, que parece que hemos entrado antesdeayer al juego, se nos cae la baba y vamos con pañales.


sa debio hacer popó en los calzones, porque al ir a aceptar la oferta ya no estaba
20/07/2023 23:51
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr55
Username
19515 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
@DurzoBlind dijo:
TheGreyMan dijo:
Makay dijo:
TheGreyMan dijo:
En subasta un par de DLx viejales, uno de ellos ya pujados, para quien los quiera.

Señor pijamero, si va a desertar del ejjjjtraiker, le compro el MCD.



Mira similares y pasa precio, para que no nos riñan los tacañones. A las malas que nos lo validen y tal, no querrá usté acabar en Arkham? Que ya tiene antecedentes por inflaccionar POs xDDDD

Luego no quiero lloros cuando te convenza Batman de que vale x-50 y lo reporten. Que lo va a intentar, porque no he visto un tacaño semejante a el negociando. Y como me llegue el caso voy a pegar mazazo.

Las cosas asi, por privado, que parece que hemos entrado antesdeayer al juego, se nos cae la baba y vamos con pañales.


sa debio hacer popó en los calzones, porque al ir a aceptar la oferta ya no estaba

Tu el del popo, si quieres te mando la misma oferta y la aceptas.
Y pasamos de los inflaccionadores estos de la @.
21/07/2023 07:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
19515 msgs.
Golden Ball
yoelkoala dijo:
Makay dijo:
Yo sólo quiero fichar un MCD 🙁🙁


Con este te apañarias?

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42719881

Demasiado viejuno para mi gusto.
21/07/2023 07:26
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1021 msgs.
International
Buenas compañeros, por culpa de las altas temperaturas, el recién descenso a 3ª y mis malos resultados de estos últimos días, se me a frito el cerebro me he vuelto loco y he decidido empezar a jugar con extremos. El cambio no será inmediato pero lo que si me gustaría es que si os sale algún extremo juvenil en vuestras escuelas con una progre alta me lo comuniquéis y gustosamente pujaré por él. Gracias y hasta la próxima locura 😵‍💫🤔🤦 21/07/2023 10:34
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8
Username
10543 msgs.
Golden Ball
yoelkoala dijo:
Buenas compañeros, por culpa de las altas temperaturas, el recién descenso a 3ª y mis malos resultados de estos últimos días, se me a frito el cerebro me he vuelto loco y he decidido empezar a jugar con extremos. El cambio no será inmediato pero lo que si me gustaría es que si os sale algún extremo juvenil en vuestras escuelas con una progre alta me lo comuniquéis y gustosamente pujaré por él. Gracias y hasta la próxima locura 😵‍💫🤔🤦


🤯🤯🤯 El cambio climático está haciendo estragos
21/07/2023 10:45
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19515 msgs.
Golden Ball
A ve si el manchego del tintorro acepta la nueva oferta.
Si la acepta estando borracho, en el juicio seria atenuante. 😛😛😛
21/07/2023 11:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
8073 msgs.
Golden Ball
yoelkoala dijo:
Buenas compañeros, por culpa de las altas temperaturas, el recién descenso a 3ª y mis malos resultados de estos últimos días, se me a frito el cerebro me he vuelto loco y he decidido empezar a jugar con extremos. El cambio no será inmediato pero lo que si me gustaría es que si os sale algún extremo juvenil en vuestras escuelas con una progre alta me lo comuniquéis y gustosamente pujaré por él. Gracias y hasta la próxima locura 😵‍💫🤔🤦



Le ha poseido el espiritu del jomeini!!!
21/07/2023 11:28
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 995, 996, 997, 998, 999, 1000, 1001 ... 1186
998