Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Lo que me parece curioso del candado, es que el otro manager no haya protestado por la tardanza. Lleva retenido creo desde el viernes. Lo que me hace sospechar que no lo necesita con urgencia y que es mas un capricho que una necesidad. Y tu que sabes si ha protestado o no por la tardanza? |
01/05/2023 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Makay dijo: Lo que me parece curioso del candado, es que el otro manager no haya protestado por la tardanza. Lleva retenido creo desde el viernes. Lo que me hace sospechar que no lo necesita con urgencia y que es mas un capricho que una necesidad. Y tu que sabes si ha protestado o no por la tardanza? Pur que un verdadero ejjjjjjjtrikero habria abierto un lloropost como Dios manda y habria puesto a parir a todo el mundo. Si se ha quejado por privado a vootros es que estamos perdiendo los valores que hicieron grande a este juego y deberin cerrarlo ya |
01/05/2023 19:56 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Makay dijo: Lo que me parece curioso del candado, es que el otro manager no haya protestado por la tardanza. Lleva retenido creo desde el viernes. Lo que me hace sospechar que no lo necesita con urgencia y que es mas un capricho que una necesidad. Y tu que sabes si ha protestado o no por la tardanza? Pur que un verdadero ejjjjjjjtrikero habria abierto un lloropost como Dios manda y habria puesto a parir a todo el mundo. Si se ha quejado por privado a vootros es que estamos perdiendo los valores que hicieron grande a este juego y deberin cerrarlo ya Si te crees que por no hacer lo que tu harias no existe vas mal. |
01/05/2023 21:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay, clausulazo declarado invalido. Nos ha costado ya lo sentimos tanto por el que clausula como por el clausulado, pero hay casos que tienen más debate que otros. |
01/05/2023 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Empate 3-3 contra el lider, lo doy por bueno. Mañana partido de buen rollito contra el Joker | 01/05/2023 22:05 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Makay dijo: Lo que me parece curioso del candado, es que el otro manager no haya protestado por la tardanza. Lleva retenido creo desde el viernes. Lo que me hace sospechar que no lo necesita con urgencia y que es mas un capricho que una necesidad. Y tu que sabes si ha protestado o no por la tardanza? Pur que un verdadero ejjjjjjjtrikero habria abierto un lloropost como Dios manda y habria puesto a parir a todo el mundo. Si se ha quejado por privado a vootros es que estamos perdiendo los valores que hicieron grande a este juego y deberin cerrarlo ya Si te crees que por no hacer lo que tu harias no existe vas mal. Esto si que merece una nota de prensa como dios manda, que le hayan dado un clausulazo por inválido significa que no puede estar inflacionando todas las posiciones 🤣🤣 |
01/05/2023 22:29 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay, clausulazo declarado invalido. Nos ha costado ya lo sentimos tanto por el que clausula como por el clausulado, pero hay casos que tienen más debate que otros. 😃😃😃😃😃😃✌✌✌✌✌✌💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 |
02/05/2023 00:42 |
4703 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: Empate 3-3 contra el lider, lo doy por bueno. Mañana partido de buen rollito contra el Joker Luego que si las estadisticas cuentan, miratelas ![]() |
02/05/2023 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Donde está el gif del oso salidorro ????? Tengo que volver a tocarme. No acierto con la defensa para nada. |
02/05/2023 14:20 |
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: Empate 3-3 contra el lider, lo doy por bueno. Mañana partido de buen rollito contra el Joker Luego que si las estadisticas cuentan, miratelas ![]() Nah, a los amistosos no les hago caso, son para lo que son. Darle bola a los chavales, trincar unos euros y poco mas. Ni cambios ni nada, lo que importa son las titularidades para mejores entrenos y ya |
02/05/2023 14:23 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||