| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: @DurzoBlind dijo: Yo he palmao, ay gregoria se me ha estropeado el boton @ Lo voy a mandar al servicio tecnico como se repita. Que te pensabas que te iban a dar el botón premium de primeras con la que liaste la temporada pasada que lo dejaste fundido? Le he cambiado las entradas analógicas de las señales a su botón, ya no funde más tarjetas ni PLC. Fuiste tu? No te conviene enfadar al dueño de Gotham. También te ha cambiado el ratón? 🤔 |
19/04/2023 18:20 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
![]() La gente de bien está sacando los cuartos de debajo del colchón, madre mía qué clausulazos está habiendo... Se avecina temporada de mucho movimiento 🤑🤑🤑 |
19/04/2023 18:43 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Donde esta aquel @ que quitaba imagenes por descuadrar la pagina del foro ?????![]() |
19/04/2023 19:16 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya me he tocado por primera vez esta temporada. Digo yo que en algun tocamiento, acertare por fin, y dare con aluna manera de mejorar algo mi defensa![]() Tenia que ponerlo Editado por Makay 19-04-2023 19:30 |
19/04/2023 19:19 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Donde esta aquel @ que quitaba imagenes por descuadrar la pagina del foro ????? ![]() A mi no me descuadra nada, igual es que tu pantalla es muy pequeña o tus imágenes muy feas. |
19/04/2023 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Donde esta aquel @ que quitaba imagenes por descuadrar la pagina del foro ????? ![]() A mi no me descuadra nada, igual es que tu pantalla es muy pequeña o tus imágenes muy feas. La Justicia no es igual para todos |
19/04/2023 19:26 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No sería justicia. | 19/04/2023 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: No sería justicia. Las 11 aceptaciones de la DRAE para Justicia: 1. f. Principio moral que lleva a determinar que todos deben vivir honestamente. @ayatola dijo: Como no todos viven honestamente, no hay justicia 2. f. Derecho, razón, equidad. @ayatola dijo: Como no todos somos iguales, no hay equidad por lo que no hay justicia 3. f. Conjunto de todas las virtudes. Varón de justicia. @ayatola dijo: No todos tienen virtudes, por lo que tampoco en esta 4. f. Aquello que debe hacerse según derecho o razón. Pido justicia. La razón de unos es la injusticia de otros 5. f. Pena o castigo. Le aplicaron justicia. @ayatola dijo: Léase Criterio de sanciones de Striker. 6. f. Poder judicial. @ayatola dijo: Léase Fiscales y Mods 7. f. Rel. En el cristianismo, una de las cuatro virtudes cardinales, que consiste en la constante y firme voluntad de dar a Dios y al prójimo lo que les es debido. @ayatola dijo: Cuando los fiscales y mods imparten justicia 8. f. desus. Ministro o tribunal que ejerce justicia. @ayatola dijo: Léase punto 7 9. f. coloq. desus. Castigo de muerte. En este mes ha habido dos justicias. @ayatola dijo: @brenes en puro estado 10. m. desus. justicia mayor de Aragón. @ayatola dijo: Cuando el fiscal de turno encima es Aragonés 11. m. desus. alguacil (‖ funcionario subalterno). @ayatola dijo: Cuando el fiscal o mod está en practicas. |
19/04/2023 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Coñaaaaaaaaaaaaaaazo 😪😪😪😪😴😴😴😴😴 | 19/04/2023 20:56 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Coñaaaaaaaaaaaaaaazo 😪😪😪😪😴😴😴😴😴 tambien puedo impartir justicia....🤣🤣🤣🤣🤣 |
19/04/2023 21:10 |
| - Div/Gr | ||