Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=11139617 Deja el vino por la noche anda |
12/04/2023 06:32 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Acabo de leer lo de mi grupo. Fui copiando y pegando de la lista y no me salió Mirandes 2A de esa forma, por lo que supuse por mi cuenta que era Ximo. De todas formas hay margen, escribidle que salga y vuelvo a invitar al 2A si me pasais el link por privado, que por aquí ultimamente se me desuscribe cada 2x3 (señal de petada de hilo proxima?). No paquete, ximo es uno y Mirandes 2A es otro manager… yo lo he buscado otras veces y me ha salido Le he mandado aviso a Ximo , a ver si me responde y me deja el hueco libre para invitar a 2A |
12/04/2023 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Acabo de leer lo de mi grupo. Fui copiando y pegando de la lista y no me salió Mirandes 2A de esa forma, por lo que supuse por mi cuenta que era Ximo. De todas formas hay margen, escribidle que salga y vuelvo a invitar al 2A si me pasais el link por privado, que por aquí ultimamente se me desuscribe cada 2x3 (señal de petada de hilo proxima?). No paquete, ximo es uno y Mirandes 2A es otro manager… yo lo he buscado otras veces y me ha salido Le he mandado aviso a Ximo , a ver si me responde y me deja el hueco libre para invitar a 2A Ya la vais a liar... Da igual que estén en un grupo y otro, están los dos en 3ª, no cambiéis nada que mirandés 2A ya está en el grupo de @samkr y Ximo83 en el tuyo |
12/04/2023 09:28 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: TheGreyMan dijo: Acabo de leer lo de mi grupo. Fui copiando y pegando de la lista y no me salió Mirandes 2A de esa forma, por lo que supuse por mi cuenta que era Ximo. De todas formas hay margen, escribidle que salga y vuelvo a invitar al 2A si me pasais el link por privado, que por aquí ultimamente se me desuscribe cada 2x3 (señal de petada de hilo proxima?). No paquete, ximo es uno y Mirandes 2A es otro manager… yo lo he buscado otras veces y me ha salido Le he mandado aviso a Ximo , a ver si me responde y me deja el hueco libre para invitar a 2A Ya la vais a liar... Da igual que estén en un grupo y otro, están los dos en 3ª, no cambiéis nada que mirandés 2A ya está en el grupo de @samkr y Ximo83 en el tuyo ooooooooido cocina JAJAJAJ recojo cable y le digo que sesté quieto |
12/04/2023 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
549 msgs.
MVP of the game
|
Tocó cambiarse el nombre del equipo. | 12/04/2023 11:17 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Como os gusta liarlas, se os deja un poco mas al mando y ya os despendolais del todo 😂😂 PD: Alguien que entrene DL en juveniles me puede acoger un DLD? Con que pille banquillo me vale |
12/04/2023 11:19 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Es que nos hemos ido los que normalmente creabamos ligas, tranqui nou, no te tires de los pelos, lo que se pueda hacer se hace y lo que no, no. | 12/04/2023 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
Grupo 3B completo y listo para presentar batalla !!!!!!! | 12/04/2023 11:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
549 msgs.
MVP of the game
|
@Babunski dijo: Como os gusta liarlas, se os deja un poco mas al mando y ya os despendolais del todo 😂😂 PD: Alguien que entrene DL en juveniles me puede acoger un DLD? Con que pille banquillo me vale Yo te lo puedo pillar |
12/04/2023 11:56 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Username
19749 msgs.
Golden Ball
|
El pijamero de la mancha que se han ido los malajes y se esta despendolado. Si ya la lio una vez, y por suerte, no fue nada grave, que se este quieto y no la lie mas !!!!!!!!! Pijameroooooooooooooooooo............... Vayase al bar y que le pongan algo, lo que ud quiera, diga que va de mi parte y que invita el Joker !!!!!!!! 😆😆😆😆 Editado por Makay 12-04-2023 11:58 |
12/04/2023 11:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||