| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: A cuarta no bajo, al menos esta temporada. Pero ejjjtraiker me roba !!!!!! No te apostarás algo..... la herramienta de quitar puntos la tenemos varios...... No hay 🥚🥚 a quitarme puntos asi por las buenas. 😋😋 |
09/03/2023 12:18 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos en la ultima jugada del partido 3-4 y seguimos en copa | 09/03/2023 13:26 |
| S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: A cuarta no bajo, al menos esta temporada. Pero ejjjtraiker me roba !!!!!! No te apostarás algo..... la herramienta de quitar puntos la tenemos varios...... No hay 🥚🥚 a quitarme puntos asi por las buenas. 😋😋 Ojalá me dejaran 5 min el poder para hacerlo 🤣🤣 |
09/03/2023 13:37 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Ganamos en la ultima jugada del partido 3-4 y seguimos en copa Bien!!!! A ver si lo consigo yo en un rato. |
09/03/2023 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @Babunski dijo: Ganamos en la ultima jugada del partido 3-4 y seguimos en copa Bien!!!! A ver si lo consigo yo en un rato. En la siguiente ronda me toca un primera fijo....no voy a celebrarlo mucho porque no creo que pase de ahí Los extremos son la apuesta mas fiable si queremos la Copa para la privada |
09/03/2023 14:59 |
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: Ganamos en la ultima jugada del partido 3-4 y seguimos en copa Bien!!!! A ver si lo consigo yo en un rato. En la siguiente ronda me toca un primera fijo....no voy a celebrarlo mucho porque no creo que pase de ahí Los extremos son la apuesta mas fiable si queremos la Copa para la privada Si boty llega a la final de Copa voy a tener que empezar a sospechar muy seriamente. |
09/03/2023 16:01 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: Ganamos en la ultima jugada del partido 3-4 y seguimos en copa Bien!!!! A ver si lo consigo yo en un rato. En la siguiente ronda me toca un primera fijo....no voy a celebrarlo mucho porque no creo que pase de ahí Los extremos son la apuesta mas fiable si queremos la Copa para la privada Pues no ha podido ser, derrota por la mínima, y hasta aquí la copa. |
09/03/2023 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8247 msgs.
Golden Ball
|
La lesion del MC para que entre un MI.... solo te ha faltado poner algun lateral para tener bandas llenas A ver que tal le va a Etoo entonces |
09/03/2023 16:06 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: La lesion del MC para que entre un MI.... solo te ha faltado poner algun lateral para tener bandas llenas A ver que tal le va a Etoo entonces Y mira que he hecho la alineación para que hubiera un poco de todo en los suplentes, por si acaso había lesion, que normalmente dejo a los que entrenan por la motivación, pues ni por esas, bueno se ha intentado, entre los 32 mejores no está mal, jugando con una avanzada completamente atipica a lo que se juega en Striker. |
09/03/2023 18:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19766 msgs.
Golden Ball
|
Bueno......... pues resulta que nunca llegare a jugar en 1ª division del ejjjjtraiker |
09/03/2023 18:53 |