Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: A cuarta no bajo, al menos esta temporada. Pero ejjjtraiker me roba !!!!!! No te apostarás algo..... la herramienta de quitar puntos la tenemos varios...... ![]() ![]() ![]() ![]() No hay 🥚🥚 a quitarme puntos asi por las buenas. 😋😋 |
09/03/2023 12:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
Ganamos en la ultima jugada del partido 3-4 y seguimos en copa | 09/03/2023 13:26 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: A cuarta no bajo, al menos esta temporada. Pero ejjjtraiker me roba !!!!!! No te apostarás algo..... la herramienta de quitar puntos la tenemos varios...... ![]() ![]() ![]() ![]() No hay 🥚🥚 a quitarme puntos asi por las buenas. 😋😋 Ojalá me dejaran 5 min el poder para hacerlo 🤣🤣 |
09/03/2023 13:37 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Ganamos en la ultima jugada del partido 3-4 y seguimos en copa Bien!!!! A ver si lo consigo yo en un rato. |
09/03/2023 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @Babunski dijo: Ganamos en la ultima jugada del partido 3-4 y seguimos en copa Bien!!!! A ver si lo consigo yo en un rato. En la siguiente ronda me toca un primera fijo....no voy a celebrarlo mucho porque no creo que pase de ahí Los extremos son la apuesta mas fiable si queremos la Copa para la privada ![]() |
09/03/2023 14:59 |
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: Ganamos en la ultima jugada del partido 3-4 y seguimos en copa Bien!!!! A ver si lo consigo yo en un rato. En la siguiente ronda me toca un primera fijo....no voy a celebrarlo mucho porque no creo que pase de ahí Los extremos son la apuesta mas fiable si queremos la Copa para la privada ![]() Si boty llega a la final de Copa voy a tener que empezar a sospechar muy seriamente. |
09/03/2023 16:01 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: @ayatola dijo: @Babunski dijo: Ganamos en la ultima jugada del partido 3-4 y seguimos en copa Bien!!!! A ver si lo consigo yo en un rato. En la siguiente ronda me toca un primera fijo....no voy a celebrarlo mucho porque no creo que pase de ahí Los extremos son la apuesta mas fiable si queremos la Copa para la privada ![]() Pues no ha podido ser, derrota por la mínima, y hasta aquí la copa. |
09/03/2023 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
La lesion del MC para que entre un MI.... solo te ha faltado poner algun lateral para tener bandas llenas A ver que tal le va a Etoo entonces |
09/03/2023 16:06 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: La lesion del MC para que entre un MI.... solo te ha faltado poner algun lateral para tener bandas llenas A ver que tal le va a Etoo entonces Y mira que he hecho la alineación para que hubiera un poco de todo en los suplentes, por si acaso había lesion, que normalmente dejo a los que entrenan por la motivación, pues ni por esas, bueno se ha intentado, entre los 32 mejores no está mal, jugando con una avanzada completamente atipica a lo que se juega en Striker. |
09/03/2023 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Bueno......... pues resulta que nunca llegare a jugar en 1ª division del ejjjjtraiker ![]() |
09/03/2023 18:53 |