Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
4644 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: noubak dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: q pasa chavales! venga vamos q empiezan a llegar los partidos clave! tranquilos q perdere alguno paquetes! Tu no pierdes ni a las chapas..... ya llegaran las vacas flacas...con la mutacion!hay q sumar todo lo que se pueda ahora Pero si tú no crees en la leyenda de la muthasiiioooooo Y encima le llevas 12 puntos al segundo Está haciendo colchón para cuando nos crucemos en copa poder jugarme con titulares, lo tiene todo planeado... ![]() ![]() ![]() ![]() cierto! ![]() |
05/03/2023 20:43 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4644 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: q pasa chavales! venga vamos q empiezan a llegar los partidos clave! tranquilos q perdere alguno paquetes! Tu no pierdes ni a las chapas..... ya llegaran las vacas flacas...con la mutacion!hay q sumar todo lo que se pueda ahora Pero si tú no crees en la leyenda de la muthasiiioooooo Y encima le llevas 12 puntos al segundo Está haciendo colchón para cuando nos crucemos en copa poder jugarme con titulares, lo tiene todo planeado... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que ha echo es colchón para jugar hasta final de temporada con juveniles... Siendo del barsa y viendo su trayectoria no me extrañaría que fuese el maestro yoda del tal Negreira 🤣🤣 negreira es un mindundi comparado con algunos años atras! ![]() |
05/03/2023 20:45 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: q pasa chavales! venga vamos q empiezan a llegar los partidos clave! tranquilos q perdere alguno paquetes! Tu no pierdes ni a las chapas..... ya llegaran las vacas flacas...con la mutacion!hay q sumar todo lo que se pueda ahora Pero si tú no crees en la leyenda de la muthasiiioooooo Y encima le llevas 12 puntos al segundo Está haciendo colchón para cuando nos crucemos en copa poder jugarme con titulares, lo tiene todo planeado... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que ha echo es colchón para jugar hasta final de temporada con juveniles... Siendo del barsa y viendo su trayectoria no me extrañaría que fuese el maestro yoda del tal Negreira 🤣🤣 negreira es un mindundi comparado con algunos años atras! ![]() Te lo aseguro... Yo viví el arbitraje desde dentro y no te lo imaginas... Solo se ve si te pillan y ahí la ha cagado el barsa |
05/03/2023 20:47 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
4644 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: q pasa chavales! venga vamos q empiezan a llegar los partidos clave! tranquilos q perdere alguno paquetes! Tu no pierdes ni a las chapas..... ya llegaran las vacas flacas...con la mutacion!hay q sumar todo lo que se pueda ahora Pero si tú no crees en la leyenda de la muthasiiioooooo Y encima le llevas 12 puntos al segundo Está haciendo colchón para cuando nos crucemos en copa poder jugarme con titulares, lo tiene todo planeado... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que ha echo es colchón para jugar hasta final de temporada con juveniles... Siendo del barsa y viendo su trayectoria no me extrañaría que fuese el maestro yoda del tal Negreira 🤣🤣 negreira es un mindundi comparado con algunos años atras! ![]() Te lo aseguro... Yo viví el arbitraje desde dentro y no te lo imaginas... Solo se ve si te pillan y ahí la ha cagado el barsa quedara en nada como siempre con el real de madrid y el barsa ![]() |
05/03/2023 21:05 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: q pasa chavales! venga vamos q empiezan a llegar los partidos clave! tranquilos q perdere alguno paquetes! Tu no pierdes ni a las chapas..... ya llegaran las vacas flacas...con la mutacion!hay q sumar todo lo que se pueda ahora Pero si tú no crees en la leyenda de la muthasiiioooooo Y encima le llevas 12 puntos al segundo Está haciendo colchón para cuando nos crucemos en copa poder jugarme con titulares, lo tiene todo planeado... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que ha echo es colchón para jugar hasta final de temporada con juveniles... Siendo del barsa y viendo su trayectoria no me extrañaría que fuese el maestro yoda del tal Negreira 🤣🤣 negreira es un mindundi comparado con algunos años atras! ![]() Te lo aseguro... Yo viví el arbitraje desde dentro y no te lo imaginas... Solo se ve si te pillan y ahí la ha cagado el barsa quedara en nada como siempre con el real de madrid y el barsa ![]() Pues es una lastima, la Fiorentina por algo parecido ya bajó..... |
05/03/2023 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: q pasa chavales! venga vamos q empiezan a llegar los partidos clave! tranquilos q perdere alguno paquetes! Tu no pierdes ni a las chapas..... ya llegaran las vacas flacas...con la mutacion!hay q sumar todo lo que se pueda ahora Pero si tú no crees en la leyenda de la muthasiiioooooo Y encima le llevas 12 puntos al segundo Está haciendo colchón para cuando nos crucemos en copa poder jugarme con titulares, lo tiene todo planeado... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que ha echo es colchón para jugar hasta final de temporada con juveniles... Siendo del barsa y viendo su trayectoria no me extrañaría que fuese el maestro yoda del tal Negreira 🤣🤣 negreira es un mindundi comparado con algunos años atras! ![]() Te lo aseguro... Yo viví el arbitraje desde dentro y no te lo imaginas... Solo se ve si te pillan y ahí la ha cagado el barsa quedara en nada como siempre con el real de madrid y el barsa ![]() Pues es una lastima, la Fiorentina por algo parecido ya bajó..... Pues yo siendo madridista digo que hasta el final y tirando de la manta, caiga quien caiga, pero esto es la mafia española... |
05/03/2023 21:21 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Es que es una oportunidad única para la federación de dar un golpe encima de la mesa y recuperar su feudo, que se lo han comido el Madrid y el Barça y sus politiqueos. En plan: "Aquí mando yo y se va a segunda el que se tenga que ir." |
05/03/2023 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4644 msgs.
Best scorer
|
teneis razon los 2,asi esta el futbol español,luego dicen q es la mejor liga del mundo.....MIAU! | 05/03/2023 21:51 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4644 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: noubak dijo: @ayatola dijo: noubak dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: q pasa chavales! venga vamos q empiezan a llegar los partidos clave! tranquilos q perdere alguno paquetes! Tu no pierdes ni a las chapas..... ya llegaran las vacas flacas...con la mutacion!hay q sumar todo lo que se pueda ahora Pero si tú no crees en la leyenda de la muthasiiioooooo Y encima le llevas 12 puntos al segundo Está haciendo colchón para cuando nos crucemos en copa poder jugarme con titulares, lo tiene todo planeado... ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que ha echo es colchón para jugar hasta final de temporada con juveniles... Siendo del barsa y viendo su trayectoria no me extrañaría que fuese el maestro yoda del tal Negreira 🤣🤣 negreira es un mindundi comparado con algunos años atras! ![]() Te lo aseguro... Yo viví el arbitraje desde dentro y no te lo imaginas... Solo se ve si te pillan y ahí la ha cagado el barsa quedara en nada como siempre con el real de madrid y el barsa ![]() Pues es una lastima, la Fiorentina por algo parecido ya bajó..... esto no es italia...si no... |
05/03/2023 21:54 |
⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47661570 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47661571 Dos juveniles en venta. PO progre 88 previ 99 31/15 MO progre 84 previ 86 28/15 |
05/03/2023 22:00 |
- Div/Gr | ||