Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
1361 msgs.
International
|
Esta noche me voy a tocar. Si logro recuperar al equipo y levanto los 15 puntos de diferencia que me llevan para salvarme del descenso, invito 5 rondas de cubatas a todos los emeleteros que me cruce cuando vuelva a España. | 22/02/2023 21:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Esta noche me voy a tocar. Si logro recuperar al equipo y levanto los 15 puntos de diferencia que me llevan para salvarme del descenso, invito 5 rondas de cubatas a todos los emeleteros que me cruce cuando vuelva a España. Vete diciendo fechas que vamos preparando camisetas de "soy meletero·" y las vamos regalando por media España. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por @ayatola 22-02-2023 21:14 |
22/02/2023 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Esta noche me voy a tocar. Si logro recuperar al equipo y levanto los 15 puntos de diferencia que me llevan para salvarme del descenso, invito 5 rondas de cubatas a todos los emeleteros que me cruce cuando vuelva a España. Uuuuhhhhhhh ........ no sabes lo que has dicho. Si esto, aparte de ser la mlt, es la reunión de alcohólicos orgullosos de serlo. |
22/02/2023 21:25 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Esta noche me voy a tocar. Si logro recuperar al equipo y levanto los 15 puntos de diferencia que me llevan para salvarme del descenso, invito 5 rondas de cubatas a todos los emeleteros que me cruce cuando vuelva a España. Desde aquí hago una petición para que le pongan los botones @ en forma concentrada a este señor 😁 |
22/02/2023 21:25 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
549 msgs.
MVP of the game
|
LeitoMicele dijo: Esta noche me voy a tocar. Si logro recuperar al equipo y levanto los 15 puntos de diferencia que me llevan para salvarme del descenso, invito 5 rondas de cubatas a todos los emeleteros que me cruce cuando vuelva a España. Ya puedes ir preparando la cartera, que van a ser más de 5 rondas. |
22/02/2023 21:27 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Hay que ir preparando una app tipo Pokemon Go... La Meleteros Go, verás que modo buscar meleteros con el móvil por la calle 😂😂😂 | 22/02/2023 21:28 |
Username
1361 msgs.
International
|
@ayatola dijo: LeitoMicele dijo: Esta noche me voy a tocar. Si logro recuperar al equipo y levanto los 15 puntos de diferencia que me llevan para salvarme del descenso, invito 5 rondas de cubatas a todos los emeleteros que me cruce cuando vuelva a España. Vete diciendo fechas que vamos preparando camisetas de "soy meletero·" y las vamos regalando por media España. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por @ayatola 22-02-2023 21:14 Calculo que para el 30 de febrero estaré por allá |
22/02/2023 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
noubak dijo: Hay que ir preparando una app tipo Pokemon Go... La Meleteros Go, verás que modo buscar meleteros con el móvil por la calle 😂😂😂 Jaja |
22/02/2023 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1361 msgs.
International
|
ximo83 dijo: LeitoMicele dijo: Esta noche me voy a tocar. Si logro recuperar al equipo y levanto los 15 puntos de diferencia que me llevan para salvarme del descenso, invito 5 rondas de cubatas a todos los emeleteros que me cruce cuando vuelva a España. Ya puedes ir preparando la cartera, que van a ser más de 5 rondas. Al final está lleno de borrachos esto |
22/02/2023 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: @ayatola dijo: LeitoMicele dijo: Esta noche me voy a tocar. Si logro recuperar al equipo y levanto los 15 puntos de diferencia que me llevan para salvarme del descenso, invito 5 rondas de cubatas a todos los emeleteros que me cruce cuando vuelva a España. Vete diciendo fechas que vamos preparando camisetas de "soy meletero·" y las vamos regalando por media España. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por @ayatola 22-02-2023 21:14 Calculo que para el 30 de febrero estaré por allá Si vienes para el 30 de febrero yo calculo que te salvarás para jodiembre... 🙄 |
22/02/2023 21:29 |