Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
1028 msgs.
International
|
@ayatola dijo: @Babunski dijo: yoelkoala dijo: @Babunski dijo: yoelkoala dijo: Derrota contra uno de la zona roja, a -7 puntos de la permanencia. Ganando en Copa se te pasa, no te apures Estoy pensando en comprar árbitros... Venden maletines en Ikea? Hombre, ya puestos a invertir soborname a mi, no? ![]() Tu botón @ está claro que no funciona.... ![]() ![]() ![]() ![]() No es que no le funcione, es que no sabe donde está. |
18/02/2023 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
A quien se sienta identificado. Cabroneeeeessssss !!!!!! 3 lesionados llevo yaaaa !!!!! Y antes de estos 3, tuve 2. Que salen unos y entran otros, el médico lleva sin dormir más de una semana. |
18/02/2023 16:39 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: A quien se sienta identificado. Cabroneeeeessssss !!!!!! 3 lesionados llevo yaaaa !!!!! Y antes de estos 3, tuve 2. Que salen unos y entran otros, el médico lleva sin dormir más de una semana. Ya te quito el bonus va, suficiente con eso ![]() |
18/02/2023 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
10656 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A quien se sienta identificado. Cabroneeeeessssss !!!!!! 3 lesionados llevo yaaaa !!!!! Y antes de estos 3, tuve 2. Que salen unos y entran otros, el médico lleva sin dormir más de una semana. Mi dld ha salido esta noche de la lesión y a los 12 minutos de entrar babunski me lo ha lesionado... |
18/02/2023 17:25 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: A quien se sienta identificado. Cabroneeeeessssss !!!!!! 3 lesionados llevo yaaaa !!!!! Y antes de estos 3, tuve 2. Que salen unos y entran otros, el médico lleva sin dormir más de una semana. Mi dld ha salido esta noche de la lesión y a los 12 minutos de entrar babunski me lo ha lesionado... Babunksi mientras busca el boton @, ha encontrado el boton de troncha-tibias🤣🤣 |
18/02/2023 17:35 |
1028 msgs.
International
|
noubak dijo: Makay dijo: A quien se sienta identificado. Cabroneeeeessssss !!!!!! 3 lesionados llevo yaaaa !!!!! Y antes de estos 3, tuve 2. Que salen unos y entran otros, el médico lleva sin dormir más de una semana. Mi dld ha salido esta noche de la lesión y a los 12 minutos de entrar babunski me lo ha lesionado... Eso es porque no se había recuperado bien |
18/02/2023 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: A quien se sienta identificado. Cabroneeeeessssss !!!!!! 3 lesionados llevo yaaaa !!!!! Y antes de estos 3, tuve 2. Que salen unos y entran otros, el médico lleva sin dormir más de una semana. Mi dld ha salido esta noche de la lesión y a los 12 minutos de entrar babunski me lo ha lesionado... Eso es una recaida por no haber calentado bien...echale la bronca que quiere cobrar estando en la enfermeria |
18/02/2023 18:44 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A quien se sienta identificado. Cabroneeeeessssss !!!!!! 3 lesionados llevo yaaaa !!!!! Y antes de estos 3, tuve 2. Que salen unos y entran otros, el médico lleva sin dormir más de una semana. Hay un hilo en general de lesiones, donde se puede usted desahogar, y donde se explica como funciona exactamente el tema de las lesiones. |
18/02/2023 20:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por otro lado le he ganado a pierluigi, aunque no me sirva de nada. | 18/02/2023 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: A quien se sienta identificado. Cabroneeeeessssss !!!!!! 3 lesionados llevo yaaaa !!!!! Y antes de estos 3, tuve 2. Que salen unos y entran otros, el médico lleva sin dormir más de una semana. Hay un hilo en general de lesiones, donde se puede usted desahogar, y donde se explica como funciona exactamente el tema de las lesiones. Voy a tener que dejar de comprar PO juveniles y comprar neutralidad. |
18/02/2023 21:47 |