Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: ximo83 dijo: Clausulé un jugador a un compañero por ser un prisas y no fijarme que estaba en la privada. Le mandé un mensaje de perdón e intentar luego hacer un apaño. Mis disculpas por estar de móvil y no fijarme bien. Solucionado. Me robo al niño. Pero ese no tenia las siglas puestas ¿no? |
15/02/2023 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
549 msgs.
MVP of the game
|
@ayatola dijo: ximo83 dijo: ximo83 dijo: Clausulé un jugador a un compañero por ser un prisas y no fijarme que estaba en la privada. Le mandé un mensaje de perdón e intentar luego hacer un apaño. Mis disculpas por estar de móvil y no fijarme bien. Solucionado. Me robo al niño. Pero ese no tenia las siglas puestas ¿no? No, no las tenía. Entré a su perfil después y vi la liga. Le pedí perdón en un mensaje y me dijo que no importaba, que no lo quería igual. |
15/02/2023 21:47 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Algún cule en la sala que me indique como comprar árbitros ????? A ver si asi gano algún partido. ☹☹☹ |
15/02/2023 21:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: @ayatola dijo: ximo83 dijo: ximo83 dijo: Clausulé un jugador a un compañero por ser un prisas y no fijarme que estaba en la privada. Le mandé un mensaje de perdón e intentar luego hacer un apaño. Mis disculpas por estar de móvil y no fijarme bien. Solucionado. Me robo al niño. Pero ese no tenia las siglas puestas ¿no? No, no las tenía. Entré a su perfil después y vi la liga. Le pedí perdón en un mensaje y me dijo que no importaba, que no lo quería igual. Si no tiene las siglas no pasa nada. No vamos a estar investigando a la hora de fichar. |
15/02/2023 21:50 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: @ayatola dijo: ximo83 dijo: ximo83 dijo: Clausulé un jugador a un compañero por ser un prisas y no fijarme que estaba en la privada. Le mandé un mensaje de perdón e intentar luego hacer un apaño. Mis disculpas por estar de móvil y no fijarme bien. Solucionado. Me robo al niño. Pero ese no tenia las siglas puestas ¿no? No, no las tenía. Entré a su perfil después y vi la liga. Le pedí perdón en un mensaje y me dijo que no importaba, que no lo quería igual. Bien hecho por tu parte, desde luego. Pero si no tiene las siglas delante, eres libre de candarle. |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: @ayatola dijo: ximo83 dijo: ximo83 dijo: Clausulé un jugador a un compañero por ser un prisas y no fijarme que estaba en la privada. Le mandé un mensaje de perdón e intentar luego hacer un apaño. Mis disculpas por estar de móvil y no fijarme bien. Solucionado. Me robo al niño. Pero ese no tenia las siglas puestas ¿no? No, no las tenía. Entré a su perfil después y vi la liga. Le pedí perdón en un mensaje y me dijo que no importaba, que no lo quería igual. Sin siglas no hay pecado, para eso se ponen. Si no se ponen pues.... |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Algún cule en la sala que me indique como comprar árbitros ????? A ver si asi gano algún partido. ☹☹☹ ya estamos llorando? si no vas tan mal en liga..... |
15/02/2023 21:51 |
- Div/Gr | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
● Un clausulazo a un compañero de la mlt conllevará la expulsión del manager de la competición ( a excepción de casos en los que el compañero de luz verde para clausular ). Esto solo se aplicará a clausulazos hechos a quienes lleven el símbolo мℓт delante del nombre de su equipo y se entienda que el clausulado conocía que compartían liga privada. Si no tiene siglas se expone a que le clausule todo el mundo. Se da la libertad de no ponerselas a quien no se las quiera poner y tambien la penitencia de al no llevarlas que le clausule un emeletero. |
15/02/2023 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: Algún cule en la sala que me indique como comprar árbitros ????? A ver si asi gano algún partido. ☹☹☹ ya estamos llorando? si no vas tan mal en liga..... Me gustaria estar al menos en la pelea del ascenso. Y más con lo que me he gastado esta temporada. |
15/02/2023 21:52 |
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Lo que me revienta es la defensa. Sólo hay que ver los goles en contra que llevo y los que me rodean. | 15/02/2023 21:54 |