Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
Me he dejao el boton encendido y he ganao a babun en penales, lo que tira esto niño ![]() Por otra parte...babun, te lo han dao defectuoso? |
14/02/2023 17:38 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Me he dejao el boton encendido y he ganao a babun en penales, lo que tira esto niño ![]() Por otra parte...babun, te lo han dao defectuoso? choque de botones? choque de sables laser? :'D |
14/02/2023 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Me he dejao el boton encendido y he ganao a babun en penales, lo que tira esto niño ![]() Por otra parte...babun, te lo han dao defectuoso? Entiendes ahora por que me hace falts encontrar el botoncito? Mañana me crujen en liga fijo |
14/02/2023 19:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: Me he dejao el boton encendido y he ganao a babun en penales, lo que tira esto niño ![]() Por otra parte...babun, te lo han dao defectuoso? Entiendes ahora por que me hace falts encontrar el botoncito? Mañana me crujen en liga fijo Tambien te digo que lo que me toque la tempo pasada me funciona 15 veces mejor en bata que en normal, y no encuentro el motivo ![]() TheGreyMan dijo: choque de botones? choque de sables laser? :'D Como te gusta lo que te encanta ![]() |
14/02/2023 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @dulzo si quieres retener a makay,que sepas que los demás @ estamos de acuerdo Vale que es el nuevo, el becario, el de los cafés ...... Pero por aqui delante del populacho aparentar que le respetais 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
14/02/2023 20:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19750 msgs.
Golden Ball
|
Me cachisssssss. Nou, ese PO se me ha escapado vivo. Me alegro que al menos sea para ti |
14/02/2023 20:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72309 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: Me he dejao el boton encendido y he ganao a babun en penales, lo que tira esto niño ![]() Por otra parte...babun, te lo han dao defectuoso? Entiendes ahora por que me hace falts encontrar el botoncito? Mañana me crujen en liga fijo Tambien te digo que lo que me toque la tempo pasada me funciona 15 veces mejor en bata que en normal, y no encuentro el motivo ![]() TheGreyMan dijo: choque de botones? choque de sables laser? :'D Como te gusta lo que te encanta ![]() Si juegas en beta,no es el mismo simuladir que en liga |
14/02/2023 20:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: @DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: Me he dejao el boton encendido y he ganao a babun en penales, lo que tira esto niño ![]() Por otra parte...babun, te lo han dao defectuoso? Entiendes ahora por que me hace falts encontrar el botoncito? Mañana me crujen en liga fijo Tambien te digo que lo que me toque la tempo pasada me funciona 15 veces mejor en bata que en normal, y no encuentro el motivo ![]() TheGreyMan dijo: choque de botones? choque de sables laser? :'D Como te gusta lo que te encanta ![]() Si juegas en beta,no es el mismo simuladir que en liga Lo se lo se, pero es que paso de pelear de forma decente contra gente de categorias de arriba en bata a empatar contra uno que va tranqui en liga, es lamentable. |
14/02/2023 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8242 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: @DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: Me he dejao el boton encendido y he ganao a babun en penales, lo que tira esto niño ![]() Por otra parte...babun, te lo han dao defectuoso? Entiendes ahora por que me hace falts encontrar el botoncito? Mañana me crujen en liga fijo Tambien te digo que lo que me toque la tempo pasada me funciona 15 veces mejor en bata que en normal, y no encuentro el motivo ![]() TheGreyMan dijo: choque de botones? choque de sables laser? :'D Como te gusta lo que te encanta ![]() Si juegas en beta,no es el mismo simuladir que en liga Lo se lo se, pero es que paso de pelear de forma decente contra gente de categorias de arriba en bata a empatar contra uno que va tranqui en liga, es lamentable. Si no me equivoco, en el Beta está capada la velocidad de los defensas....pero no lo se fijo, hablo de memoria e igual me equivoco. Igual tienes en la defensa el problema. |
14/02/2023 21:20 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: @DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: Me he dejao el boton encendido y he ganao a babun en penales, lo que tira esto niño ![]() Por otra parte...babun, te lo han dao defectuoso? Entiendes ahora por que me hace falts encontrar el botoncito? Mañana me crujen en liga fijo Tambien te digo que lo que me toque la tempo pasada me funciona 15 veces mejor en bata que en normal, y no encuentro el motivo ![]() TheGreyMan dijo: choque de botones? choque de sables laser? :'D Como te gusta lo que te encanta ![]() Si juegas en beta,no es el mismo simuladir que en liga Lo se lo se, pero es que paso de pelear de forma decente contra gente de categorias de arriba en bata a empatar contra uno que va tranqui en liga, es lamentable. Si no me equivoco, en el Beta está capada la velocidad de los defensas....pero no lo se fijo, hablo de memoria e igual me equivoco. Igual tienes en la defensa el problema. Me faltan defensas entonces, llego el momento de poner una 7-3-0, los del medio 3 mdf por supuesto para que suban ![]() |
14/02/2023 21:22 |
- Div/Gr | ||